Licitación ID: 4030-27-L120
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS SUPOSITORIOS Y OVULOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Supositorio
Cod: 73101701
SAE INFANTIL 25/220  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Supositorio
Cod: 73101701
SAE ADULTO  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Ovulo
Cod: 73101701
SUP. CLOTRIMAZOL 100MG  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Ovulo
Cod: 73101701
SUP. CLOTRIMAZOL 500MG  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Supositorio
Cod: 73101701
SUP. DICLOFENACO 12,5 MG  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Supositorio
Cod: 73101701
SUP. PARACETAMOL 125MG  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 70 Ovulo
Cod: 73101701
OVULO NISTATINA 100.000 UI  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Ovulo
Cod: 73101701
OVULOS METRONIDAZOL 500MG  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Frasco
Cod: 73101701
NISTATINA  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Frasco
Cod: 73101701
IBUPROFENO GEL  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Frasco
Cod: 73101701
ACICLOVIR 5%  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Frasco
Cod: 73101701
CLOTRIMAZOL  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Frasco
Cod: 73101701
CLORANFENICOL UNGUENTO OGTALMICO  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Frasco
Cod: 73101701
BETAMETASONA  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Frasco
Cod: 73101701
CREMA AZUFRADA  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Frasco
Cod: 73101701
GENTAMICINA 0,3% CREMA  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Frasco
Cod: 73101701
PASTA LASSAR  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Frasco
Cod: 73101701
METRONIDAZOL CREMA 0,75%  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Frasco
Cod: 73101701
HIDROCORTISONA ACETATO 1%  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Frasco
Cod: 73101701
CLOBETASOL 0,05%  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Frasco
Cod: 73101701
VITAMINA TOPICA  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Frasco
Cod: 73101701
SULFADIAZINA DE PLATA  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Bolsa
Cod: 73101701
CARBON ACTIVADO POLVO 1000 GRAMOS SOBRES DE 50 GRAMOS (20)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS SUPOSITORIOS Y OVULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS SUPOSITORIOS, OVULOS, CREMAS, TRIMESTRALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 6:04:50
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2020 7:00:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 22:08:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega segun bases administrativas 25%
2 Precio segun bases administrativas 25%
3 bioequivalente segun bases administrativas 25%
4 VENCIMIENTO MEDICAMNETOS segun bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SIXTO GARCIA CACERES
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “segun bases administrativas"