Licitación ID: 4030-3-L122
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
amoxicilina 500mg/5ml  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
claritromicina 250mg/ml  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Unidad
Cod: 73101701
cotrimoxazol forte 200mg jarabe  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
domperidona 10mg/ml jarabe  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
flucloxacilina 250 mg/ml jarabe  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 98 Unidad
Cod: 73101701
lactulosa 65% 200mg jarabe  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 14 Unidad
Cod: 73101701
prednisona 20mg jarabe  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
paracetamol 160 mg jarabe  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
paracetamol 120mg jarabe  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
pargeverina 5mg gotas  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
sales hidratantes 60meq (pediatrico)  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Unidad
Cod: 73101701
salbutamol solución (nebulizar)  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Unidad
Cod: 73101701
adapaleno crema 0,1%  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 19 Unidad
Cod: 73101701
betametasona crema  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Unidad
Cod: 73101701
clotrimazol 1% crema  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
cloranfenicol oftalmico unguento  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
vaselina liquida  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 18 Unidad
Cod: 73101701
acido tranexámico 1g/10ml inyectable  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
betametasona 4mg/ml inyectable  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 17 Unidad
Cod: 73101701
bencilpenicilina 1.200.000 u.i.  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
cloruro de sodio 9% 20ml  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
complejo b (vit b1,b6,b12)  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
epinefrina 1mg  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Unidad
Cod: 73101701
glucosa 30% 20ml  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 80 Unidad
Cod: 73101701
ketorolaco 30 mg/1ml  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 39 Unidad
Cod: 73101701
metoclopranida 10mg/2ml  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 13 Unidad
Cod: 73101701
midazolam 5mg/3ml  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
morfina 10mg/ml  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
ranitidina 50 mg/2ml  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
tiamina 30 mg/1ml  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
diclofenaco 12,5mg  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
S.A.E. PEDIATRICO  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
S.A.E. ADULTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS INYECTABLES-CREMAS-SUPOSITORIOS-OVULOS Y EN GOTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2022 15:40:00
Fecha de Publicación: 07-02-2022 16:09:30
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2022 16:40:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2022 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2022 16:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2022 15:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2022 15:41:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2022 1:14:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia segun bases administrativas 10%
2 envio de documentos segun bases administrativas 10%
3 Plazo de Entrega segun bases administrativas 20%
4 Precio segun bases administrativas 20%
5 bioequivalente segun bases administrativas 20%
6 vencimiento de fecha segun bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMIÑA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “segun bases administrativas"