Licitación ID: 4030-32-L122
ADQUISICION DE MATERIALES TECNOLOGICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
ULTRASONIDO D2 DT  

2
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
SCALER ULTRASONIDO D7 DTE  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK ULTRALIVIANO INTEL I5 256GB SSD O SIMILAR  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
PACK BALANZA PEDIATRICA SECA 354+TALIMETRO PEDIATRICO SECA 210  

5
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA DIGITAL 514 HBF O SIMILAR  

6
Dispositivos módem por cable 1 Unidad
Cod: 43222626
MODEM  

7
Controles de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281804
AUTOCLAVE FOSTER PLUS CLASE B FOMOS 22L O SIMILAR  

8
Película selladora de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122410
SELLADORA DE MAGAS EUROSEAL  

9
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
LAMPARA DE PIE ODABLE  

10
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PORTATIL  

11
Prensas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41101707
ESFIGMOMANOMETRO PORTATIL  

12
Impresoras de matriz de puntos 1 Unidad
Cod: 43212102
MULTIFUNCIONAL HP SMART TANK 515  

13
Servicios de fabricación de maquinaria o equipo de oficina 2 Unidad
Cod: 73161515
EQUIPOS ELECTROTERAPIA 4 CANALES, MARCA QUATTRO 2.5 O SIMILAR  

14
Programas de desvío o conmutación 1 Unidad
Cod: 43232908
ROUTER TPLINK SIM4G DUAL BAND  

15
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADOR DE ESCRITORIO ASUS ALL IN ONE FULL HDINTEL CORE I5 256 GB SSD O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES TECNOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES TECNOLOGICOS DEL CONVENIO PMI AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2022 0:19:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2022 0:30:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 13:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos según bases administrativas 20%
2 Experiencia de los Oferentes según bases administrativas 20%
3 Plazo de Entrega según bases administrativas 20%
4 Precio según bases administrativas 20%
5 ENVIO DE DOCUMENTOS SOLICITADOS según bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMIÑA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-51018627-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “segun bases administrativas”.