Licitación ID: 4030-49-L119
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS URGENTES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
nitroglicerina 0.6 mg comprimido  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
clopidogrel 75 mg comprimido  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
diclofenaco 50 mg comprimido  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
ketoprofeno 50 mg comprimido  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
ketorolaco 10 mg comprimido  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
ciclobenzaprina 10 mg comprimida  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
amantarina 100 mg comprimido  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
amoxicilina 250 mg/5mil  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
tobradex gotas oftalmicas (dexametasona 1 mg/tobramicina 3mg)  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
metronidazol ovulos  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
metamizol 250 mg  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
diclofenaco sodico infantil 12.5 mg  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
mupirocina  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Ampolla
Cod: 73101701
fitomenadiona 10 mg/ml  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Ampolla
Cod: 73101701
amiodarona 50 mg/ml  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Ampolla
Cod: 73101701
propanolol 1mg/ml  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Ampolla
Cod: 73101701
tiamina 30 mg/ml  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Ampolla
Cod: 73101701
petidina 50mg/ml  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Ampolla
Cod: 73101701
cianocobalamina 0.1 mg  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Ampolla
Cod: 73101701
lidocaina 2% de 10 ml  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Ampolla
Cod: 73101701
fentanilo de 10 ml  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Ampolla
Cod: 73101701
etomidato 20 mg/10ml  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
sutura nylon 2/0 azul  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
sutura catgut cromico 2/0  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
povidona  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Rollo
Cod: 73101701
grandes de gasas  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
recolector de orina de adulto (2 litros) con colgador  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2 Unidad
Cod: 73101701
ambu neontal  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
gum elastic bougie  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
aposito de alginato de calcio  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
aguja hipodermica 25 g x 3/4 x100  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
agujas 19 x 1  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 510 Unidad
Cod: 73101701
sales de rehidratacion oral 60 meq de na/litro  

34
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
sales de rehidratacion oral 90 meq de na/litro  

35
Porta muestras 600 Unidad
Cod: 41104017
POTAOBJETOS ESMERERILADOS O PLACAS DE VIDRIO MICROSCOPE SLIDES  

36
Porta muestras 600 Unidad
Cod: 41104017
POTAOBJETOS ESMERERILADOS O PLACAS DE VIDRIO MICROSCOPE SLIDES  

37
Material de limpieza o estabilización de ácido ribonucleico (ARN) 6 Unidad
Cod: 41105515
CITO FIJADORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS URGENTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS URGENTES PARA CONSULTORIO DE CAMIÑA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2019 4:09:56
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2019 7:48:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2019 7:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 7:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2019 16:15:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 BIOQUIVALENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SIXTO GARCIA CACERES
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “LA FECHA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS".