Licitación ID: 4030-5-L121
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Comprimido
Cod: 73101701
ACIDO MEFENAMICO 500MG  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 70 Comprimido
Cod: 73101701
ALPRAZOLAM 0,5MG  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 150 Comprimido
Cod: 73101701
ANTIAX MASTICABLES  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 700 Comprimido
Cod: 73101701
ASPIRINA 100MG  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Comprimido
Cod: 73101701
CLOXACILINA 500MG  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Comprimido
Cod: 73101701
CLONAZEPAM 2,0 MG  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Comprimido
Cod: 73101701
CLONIXINATO DE LISINA 125MG  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 250 Comprimido
Cod: 73101701
ELCAL-D  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Comprimido
Cod: 73101701
FURAZILODONA 100MG  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 70 Comprimido
Cod: 73101701
IBUPROFENO 400 MG  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 360 Comprimido
Cod: 73101701
KETOPROFENO 50MG  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
levodopa + carbidopa 250 mg  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 9000 Comprimido
Cod: 73101701
METFORMINA 850 MG  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 900 Comprimido
Cod: 73101701
NEOGRIP  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2600 Comprimido
Cod: 73101701
NIFEDIPINO 10MG  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 270 Comprimido
Cod: 73101701
NITROFURANTOINA 100MG  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 540 Comprimido
Cod: 73101701
metamizol 300 mg  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2060 Comprimido
Cod: 73101701
OMEPRAZOL 20MG  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Comprimido
Cod: 73101701
PREGABALINA 150MG  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 7000 Comprimido
Cod: 73101701
PARACETAMOL 500MG  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3000 Comprimido
Cod: 73101701
PARACETAMOL 1GR  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 420 Comprimido
Cod: 73101701
POLIVITAMINICO  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 560 Comprimido
Cod: 73101701
SULFATO FERROSO 200MG  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Comprimido
Cod: 73101701
ZOPICLONA 7,5 MG  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
digoxina  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
combivir  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
carbonato de litio 300 mg  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1400 Unidad
Cod: 73101701
genfibrozilo 300 mg  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
haloperidol 1.0 mg  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
isosorbida dinitrato 10 mg  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4500 Unidad
Cod: 73101701
losartan 50 mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2021 15:56:00
Fecha de Publicación: 07-02-2021 2:35:12
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2021 3:00:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2021 15:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2021 15:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2021 15:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2021 15:57:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2021 15:51:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega segun bases administrativas 25%
2 Precio segun bases administrativas 25%
3 fecha de vencimiento segun bases administrativas 25%
4 bioequivalente segun bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MAGDALENA COÑAJAGUA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, segun bases adnministrativas.