Licitación ID: 4030-6-L121
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS JARABES Y GOTAS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Frasco
Cod: 73101701
BERODUAL SOL. NEBULIZAR  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Frasco
Cod: 73101701
CLONANFENICOL EN GOTAS  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Frasco
Cod: 73101701
FLUCLOXACILINA 250MG/5 ML  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 12 Frasco
Cod: 73101701
FURAZOLIDONA 50MG  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Frasco
Cod: 73101701
LACTULOSA  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 25 Frasco
Cod: 73101701
LAGRIMA ARTIFICIALES GOT  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 7 Frasco
Cod: 73101701
METRONIDAZOL 123MG  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 8 Frasco
Cod: 73101701
OSELTAMIVIR 12MG  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Frasco
Cod: 73101701
OXOLAMINA 28MG/5ML  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 35 Frasco
Cod: 73101701
PARGEVERINA/METAMIZOL 5MG/300MG GOTAS  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3 Frasco
Cod: 73101701
PROPARACAINA 0,5%  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Frasco
Cod: 73101701
VASELINA AZUFRADA  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Frasco
Cod: 73101701
SULFATO FERROSO GOTAS  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
OVULO METRONIDAZOL 500 MG  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
OVULO NISTATINA 100.000 UI  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
SEA ADULTO SUPOSITORIO  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 41 Unidad
Cod: 73101701
SUPOSITORIO CLOTRIMAZOL 500 MG  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
SUPOSITORIO DICLOFENACO 12.5 MG  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
SUPOSITORIO METAMIZOL 25 MG  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 65 Unidad
Cod: 73101701
SUPOSITORIO PARACETAMOL 125 MG  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
BETAMETASONA (CREMAS O UNGUENTOS)  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 24 Unidad
Cod: 73101701
CLOBETASOL 0.05% (CREMAS O UNGUENTOS)  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
CLOTRIMAZOL (CREMAS O UNGUENTOS)  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4 Unidad
Cod: 73101701
GENTAMICINA 0.3% CREMA OFTALMICA (CREMAS O UNGUENTOS)  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
HIDROCORTISONA ACETATO 1% (CREMAS O UNGUENTOS)  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 45 Unidad
Cod: 73101701
IBIPROFENO GEL (CREMAS O UNGUENTOS)  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
METRONIDAZOL CREMA 0.75% (CREMAS O UNGUENTOS)  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 8 Unidad
Cod: 73101701
MUPIROCINA 2% (CREMAS O UNGUENTOS)  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 28 Unidad
Cod: 73101701
NISTATINA (CREMAS O UNGUENTOS)  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 7 Unidad
Cod: 73101701
PASTA LASSAR (CREMAS O UNGUENTOS)  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 80 Unidad
Cod: 73101701
POMADA AZUFRADA (CREMAS O UNGUENTOS)  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Unidad
Cod: 73101701
SULFADIAZINA DE PLATA (CREMAS O UNGUENTOS)  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
VITAMINA TOPICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS JARABES Y GOTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCION DE MEDICAMENTOS JARABES Y GOTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2021 15:42:00
Fecha de Publicación: 07-02-2021 3:50:44
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2021 3:59:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2021 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2021 15:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2021 15:43:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2021 16:27:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 VENCIMIENTO MEDICAMNETOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%
4 bioequivalente SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MAGDALENA COÑAJAGUA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”.