Licitación ID: 4030-6-L122
ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 99 Unidad
Cod: 14111507
RESMA TAMAÑO OFICIO  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 180 Unidad
Cod: 14111507
RESMA TAMAÑO CARTA  

3
Tinta china 185 Unidad
Cod: 44121902
LAPICERAS AZULES BIC  

4
Tinta china 10 Unidad
Cod: 44121902
LAPICEROS NEGROS BIC  

5
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE COLOR NEGRO POR UN LADO Y TRANSPARENTE CON OTRO Y QUE TENGA ACCO  

6
Archivadores de fichas 56 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

7
Archivadores de fichas 8 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO DE LOMO DELGADO  

8
Borradores 20 Unidad
Cod: 44121804
TIPEX EN CINTA DE MARCA PAPER MATE O SIMILAR  

9
Cinta Transparente 75 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

10
Cinta Transparente 25 Unidad
Cod: 31201512
SCOCH DE OFICINA 18MMX25M 3M O SIMILAR  

11
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CIRCULAR MODEL LITHUM BATTRY GP CR2430,3V  

12
Rollos dispensadores de pegamento 42 Unidad
Cod: 44121634
PEGAMENTO STIC FIX EN BARRA MARCA PRIT STIC-FIX 40G O SIMILAR  

13
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE COLORES: 20 DESTACADORES AMARILLOS FLUORECECNTE 5 DESTACADORES PLATEADOS FLUORECENTES 5 DESTADORES DORADOS FLUORECENTES  

14
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE COLORES: 20 DESTACADORES AMARILLOS FLUORECECNTE 5 DESTACADORES PLATEADOS FLUORECENTES 5 DESTADORES DORADOS FLUORECENTES  

15
Clips para papel 15 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP 33MM  

16
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP 78MM  

17
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41121814
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO OFICIO  

18
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41121814
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO CARTA  

19
Rotuladores lavables 36 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES DE PIZARRA COLOR: 12 COLOR AZUL 12 COLOR ROJO 12 COLOR NEGRO  

20
Papel artístico o papel Kraft 5 Unidad
Cod: 14111606
CARPETAS DE CARTULINAS DE COLORES  

21
Láminas de dibujo 3 Unidad
Cod: 44111802
BLOCK DE DIBUJO MEDIANO  

22
Papel facial 5 Unidad
Cod: 14111701
CAJAS DE PAÑUELOS DESECHABLES DOBLE HOJA  

23
Rotuladores lavables 3 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES PUNTA FINA COLOR NEGRO 0.9MM  

24
Rotuladores lavables 3 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES PUNTA FINA COLOR AZUL 0.9MM  

25
Conjunto de lápiz o bolígrafo 6 Unidad
Cod: 44121715
BOLIGRAFO ENERGEL PENTEL 0.5MM NEGRO  

26
Conjunto de lápiz o bolígrafo 6 Unidad
Cod: 44121715
BOLIGRAFO ENERGEL PENTEL 0.5MM AZUL  

27
Notas de papel autoadhesivo 16 Unidad
Cod: 14111530
TACO ADHESIVO DE 4 COLORES MARCA TORRE O SIMILAR  

28
Libros o cuadernos de registro 14 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE 100 HOJAS CON ESPIRALES  

29
Libros o cuadernos de registro 14 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA DE 100 HOJAS  

30
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
VITACORAS  

31
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE CORRESPONDENCIAS  

32
Grapas 10 Unidad
Cod: 44122107
CAJA DE CORCHETES DE 500 UNIDADES DE 26/6  

33
Grafito 20 Unidad
Cod: 11101507
LAPIZ GRAFITOS  

34
Tijeras 8 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDES  

35
Corcheteras 4 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS DE OFICINA  

36
Goma de borrar 5 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR  

37
Rotuladores de base disolvente 12 Unidad
Cod: 60121502
PLUMONES PERMANENTES COLOR NEGR PUNTA FINA  

38
Rotuladores de base disolvente 12 Unidad
Cod: 60121502
PLUMONES PERMANENTES COLOR NEGR PUNTA FINA  

39
Rotuladores de base disolvente 6 Unidad
Cod: 60121502
PLUMONES PERMANENTES COLOR 2 COLOR NEGRO 2 COLOR AZUL 2COLOR ROJO  

40
Perforadoras 3 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORAS DE OFICINA  

41
Extensiones o soportes de teclado 4 Unidad
Cod: 43211804
EXTENSIONES DE USB CON 3 CONECTORES DE USB  

42
Cuchillos cartoneros 8 Unidad
Cod: 44121612
CORTA CARTON DE BUENA CALIDAD Y RESISTENTE  

43
Clips para papel 4 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DOBLE CLIP DE METAL NEGRO 41MM  

44
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DOBLE CLIP DE METAL NEGRO 32MM  

45
Cinta adhesiva de doble cara 6 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO  

46
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
POS IT  

47
Luz de mano o de extensión 2 Unidad
Cod: 39111518
EXTENSIONES DE LUZ  

48
Grapas 2 Unidad
Cod: 44122107
CAJA DE CORCHETES 1/4 6MM  

49
Estuches de llaves o llaveros 1 Unidad
Cod: 46171515
CAJA DE LLAVEROS SIMPLE DE 100 UNIDADES MINIMO CON PAPEL PARA ESCRIBIR A QUE CORRESPONDE LA LLAVE  

50
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
CANDADOS MEDIANOS  

51
Dispensador de flejes 1 Unidad
Cod: 24102204
DISPENSADOR DE MAGIC CLIC  

52
Dispensador de flejes 10 Unidad
Cod: 24102204
CAJAS DE MAGIC CLIC  

53
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADORES CON BOTON PARA CORTAR CPRRIENTE  

54
Cable dedal 3 Unidad
Cod: 31162805
DEDAL PARA HOJAS  

55
Unidades de discos flexibles 8 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE DE 32 GB DE MARCA ADATA O SIMILAR EN TAMAÑO  

56
Divisores con uñetas 2 Unidad
Cod: 44122008
CAJAS DE LENGUETAS DE CARPETAS COLGANTE DE COLORES  

57
Adhesivos de láminas 1 Unidad
Cod: 31201611
SOBRE DE LAMINAS TAMAÑO OFICIO PARA PLASTIFICAR  

58
Adhesivos de láminas 2 Unidad
Cod: 31201611
SOBRES DE LAMINAS TAMAÑO CARTA PEGABLES  

59
Adhesivos de láminas 2 Unidad
Cod: 31201611
SOBRES DE LAMINAS PARA FOTOGRAFIAS TAMAÑO CARTA PARA IMPRESORA HP  

60
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
MEMORIA EXTERNA DE 1T.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 1:42:15
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 2:30:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2022 2:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2022 2:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2022 3:01:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUISITOS DE MATERIALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVOS 20%
2 ENVIO DE DOCUMENTOS SOLICITADOS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Plazo de Entrega BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Precio BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMIÑA
e-mail de responsable de contrato: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-751602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS”.