Licitación ID: 4030-6-L124
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Depto. De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
JERINGA 5ML  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
JERINGA 10 ML  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
JERINGA 20ML  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
JERINGA 50ML  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
JERINGA 50 ML CON PIBOTE  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3500 Unidad
Cod: 73101701
JERINGAS DE INSULINA 50 UI/0.5 ML  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
BRANULA N°20G  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
BRANULA N°22G  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
BRANULA N°24G X 3/4"  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
BRANULA N°24g x 1/2"  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 400 Unidad
Cod: 73101701
PARES DE GUANTES DE PROCEDIMIENTOS TALLA L  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Unidad
Cod: 73101701
PARES DE GUANTES DE PROCEDIMIENTOS TALLA M (NITRILO)  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 400 Unidad
Cod: 73101701
PARES DE GUANTES DE PROCEDIMIENTOS TALLA S  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
SF 0.9% 20 ML  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
SF 0.9% 100 ML  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
SF 0.9% 250 ML  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
SF 0.9% 500 ML  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
SF 0.9% 1000 ML  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
AGUA BIDESTILADA 500 ML  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
AGUA PARA INYECTAR 5 ML  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
STERI- STRIP(AFRONTAMIENTO)  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
LANCETAS HGT (CON BOTON)  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
LLAVE 3 PASOS  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
ALARGADOR VENOSO  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
SEDA 3.0  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
SEDA 4.0  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
SEDA 5.0  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
SEDA 6.0  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3 Unidad
Cod: 73101701
ROLLOS DE GASA GRANDES  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
ALCOHOL 70% DE LITRO  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
ALCOHOL GEL 70%  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
AGUA OXIGENADA 10ML O 5 ML O AGUA PARA INYECTAR  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
FRASCOS DE 100 UNIDADES DE UROTEST  

34
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
TELA MICROPORE 2.5  

35
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
TELA TRANSPORE 2.5  

36
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
BAJADAS DE SUERO DE ADULTOS  

37
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
TROCAR N°19G  

38
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
TROCAR N° 21G  

39
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
JELONET (GASA PARAFINADA)  

40
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Unidad
Cod: 73101701
GASAS ESTERILES DE 10X10 PLIEGUES  

41
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
AEROCAMARA ADULTO  

42
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
VENDAS SEMI ELASTICAS  

43
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
AGUJA HIPODERMICA 19G X 1 1/2  

44
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2  

45
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
SABANILLAS  

46
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
CUTIMED SORBACT 4 CM X 6CM (MALLA DACC)  

47
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ESPUMA PARA SACRO (AQUACEL FOAM PRO SACRO 20CM X 16.9CM O ALEVIN)  

48
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2 Unidad
Cod: 73101701
PRONTOSAN  

49
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS/SOL. DE ACIDO HIPOCLOROSO (HOCI) 1 FRASCO X 250ML  

50
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE  

51
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
GASA ESTERIL NO ADHERENTE 10X10 CM  

52
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
GASA ESTERIL NO ADHERENTE 5CMX5CM  

53
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO TULL CON PLATA , ATRAUMAN AG, 10X10CM  

54
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO PHMB (SUPASORB X +PHMB L&R  

55
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2 Unidad
Cod: 73101701
ULMOPLUS, PRODUCTO A BASE DE MIEL DE ULMO GRADO MEDICINAL NHF  

56
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ESPUMA HIDROFILA, NO ADHESIVA 10X10  

57
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ESPUMA CON PLATA, NO ADHESIVA 10X10  

58
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4 Unidad
Cod: 73101701
LINOVERA  

59
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
PINZA ADSON QUIRURGICA  

60
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
PINZA ADSON ANATOMICA  

61
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4 Unidad
Cod: 73101701
VASELINA SOLIDA ESTERIL  

62
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
SONDA VESICAL DE SILICONA # 18 DE 2 LUMEN  

63
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
BOLSA COLECTORA DE ORINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA EL CONSULTORIO DE CAMIÑA Y POSTA DE MOQUELLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Depto. De Salud
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 2:48:15
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 5:29:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 5:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 5:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia segun bases administrativas 10%
2 envio de documentos segun bases administrativas 20%
3 Plazo de Entrega segun bases administrativas 20%
4 Precio segun bases administrativas 20%
5 vencimiento de fecha segun bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: MAGDADEPTOSALUD@GMAIL.COM
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “segun bases administrativas"