Licitación ID: 4031-11-LP23
SPD INST. ALUMBRADO PÚBLICO LED TRAMO MOQUELLA-SAI
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SPD INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO CON LED SOLAR EN TRAMO MOQUELLA - SAIÑA Y PLAZA MIRADOR LA CRUZ, SOLARES DE LA COMUNA DE CAMIÑA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SPD INST. ALUMBRADO PÚBLICO LED TRAMO MOQUELLA-SAI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE REALIZAR LA ISNTACION DE ALUMBRADO PÚBLICO CON LED SOLAR EN EL TRAMO MOQUELLA-SAIÑA Y MIRADOR LA CRUZ, SECTORES DE LA COMUNA DE CAMIÑA, ESTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE ESE TRAMO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.251.100-K
Dirección:
Arturo Prat S/N
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2023 12:14:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 10:29:00
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 13:42:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2023 13:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2023 13:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 12:16:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2023 12:40:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita de terreno obligatoria sector Puente Moquella, ruta A-45, km 58 aprox. 06-04-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Artº 23 bases administrativas 15%
2 Plazo de ejecución Art. 23 bases administrativas 15%
3 oferta técnica Art 23 bases administrativas 30%
4 Experiencia del oferente Art. 23 bases administrativas 30%
5 Comportamiento contractual Art. 23 Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria del desarrollo
Monto Total Estimado: 69663332
Justificación del monto estimado Monto disponible. programa SPD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Javiera Copa Castro
e-mail de responsable de pago: obrascamina@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Evelyn Mamani Viza
e-mail de responsable de contrato: obrascamina@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2751602-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista tiene toda la responsabilidad
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Camiña
Fecha de vencimiento: 17-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “por el fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de la obra: SPD INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO CON LED SOLAR EN TRAMO MOQUELLA – SAIÑA, Y PLAZA MIRADOR LA CRUZ, SECTORES DELA COMUNA, ID 4031-11-LP23”.
Forma y oportunidad de restitución: una vez confeccionada la recepción definitiva.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE EJECUCION.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl