Licitación ID: 4032-24-LE24
MEJORAMIENTO DE LA SEDE JJVV PONOTRO COMUNA DE CAÑETE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANETE, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO DE LA SEDE JJVV PONOTRO COMUNA DE CAÑETE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE LA SEDE JJVV PONOTRO COMUNA DE CAÑETE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
DE ACUERDO A LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANETE
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.160.500-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2024 15:31:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 16:44:18
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 20:23:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 20:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 20:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2024 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 15:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 02-04-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia SEGÚN BASES 35%
2 Relación Precio SEGÚN BASES 20%
3 Capital Comprobado SEGÚN BASES 15%
4 Registros de Contratista (RC) SEGÚN BASES 25%
5 Cumplimiento de los Requisitos (CR) SEGÚN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Burgos Alarcón
e-mail de responsable de pago: daf@municanete.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Rojas Campos
e-mail de responsable de contrato: dom@municanete.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2209029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Cañete
Fecha de vencimiento: 10-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Se garantiza la seriedad de la oferta de la Licitación Pública "MEJORAMIENTO DE LA SEDE JJVV PONOTRO COMUNA DE CAÑETE" 4032-24-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Ingreso: Vía oficina de Partes / En plataforma Momento de restitución: Finalizado el proceso en plataforma se envía correo a secplan@municanete.cl para solicitar restitución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Cañete
Fecha de vencimiento: 29-11-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Se garantiza el fiel cumplimiento de contrato de la Licitación Pública "MEJORAMIENTO DE LA SEDE JJVV PONOTRO COMUNA DE CAÑETE" 4032-24-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Visita a Terreno Obligatoria
De acuerdo a lo señalado en las bases