Licitación ID: 4034-9-LE23
REPUESTOS PARA VEHICULOS DAEM CAÑETE
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación, Daem
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°1 REPUESTOS BUS HYUNDAI COUNTY AÑO 2008 – PATENTE BK TP 19 N° CHASIS KMJHD17PP8C036128 N° MOTOR D4DD7320884  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°2 REPUESTOS MINIBUS HYUNDAI H1 AÑO 2008 N° MOTOR D4BH7520781 N° CHASIS KMJWAH7HP8U030384  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°3 REPUESTOS BUS HYUNDAI COUNTY AÑO 2014 – PATENTE FX TV 76 N° CHASIS KMJHG17PPDC058675 N° MOTOR D4DDC524418  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°4 REPUESTOS MINIBUS MERCEDES BENZ SPRINTER 413 CDI AÑO 2012 PATENTE DJGF62 N° MOTOR 61198170126819 N° CHASIS 8AC904663CE050613  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°5 REPUESTOS MINIBUS MERCEDES BENZ SPRINTER 413 CDI AÑO 2012 PATENTE DJGF63 N° MOTOR 61198170126819 N° CHASIS 8AC904663CE050613  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°6 REPUESTOS TAXI BUS MERCEDES BENZ LO915 AÑO 2013 PATENTE FF ZV 30 N° MOTOR 904957U0940543 N° CHASIS 9BM688277CB787695  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°7 REPUESTOS TAXI BUS MERCEDES BENZ OF 1722 AÑO 2012 PATENTE DRXZ-58 N° MOTOR 924919U0970627 N° CHASIS 9BM384078CB8222928  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°8 REPUESTOS TAXI BUS MERCEDES BENZ LO915 AÑO 2013 PATENTE FX ZX 81 N° MOTOR 904957U1049106 N° CHASIS 9BM688276EB902061  

9
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°9 REPUESTOS TAXI BUS MERCEDES BENZ LO 812 AÑO 2010 PATENTE CF WD-71 N° MOTOR 374977U0800892 N° CHASIS 9BM6882729B625034  

10
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°10 REPUESTOS TAXI BUS MERCEDES BENZ LO915 42,5 AÑO 2011 PATENTE CWPV-16 N° MOTOR 904957U0896858 N° CHASIS 9BM688276BB736178  

11
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Paquete
Cod: 78180103
LINEA N°11 REPUESTOS KIA FRONTIER IIPLUS DC AÑO 2011 N° MOTOR D4BHA060705 N° CHASIS KNCSJY73AB7531487  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS PARA VEHICULOS DAEM CAÑETE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPUESTOS PARA VEHICULOS DAEM CAÑETE SEGÚN REQUERIMIETNOS POR TALLER MECANICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación
Unidad de compra:
Daem
R.U.T.:
69.160.501-9
Dirección:
ARTURO PRTA N°220 CAÑETE
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 13:12:31
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2023 16:20:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANEXO N° 5 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= [(Precio mínimo ofertado *100)/Precio Oferta] x 0.35 35%
2 Plazo de Entrega Entre 1 y 15 días hábiles obtendrá 30% Entre 16 a 20 días hábiles obtendrá 10% Entre 21 a 30 días hábiles obtendrá 5% Superior a 31 días hábiles o sino indica obtendrá 0% 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El oferente que se ajuste en la totalidad de las especificaciones exigidas obtendrá 35% El oferente que cumpla al menos con el 51% ó más de las especificaciones exigidas obtendrá 20% El oferente que cumpla con 50% y menos de las especificaciones exigidas obtendrá 10% El oferente que no se ajuste o no indique obtendrá 0% 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS DAEM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IRENE CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: IRENE.CHAVEZ@DAEMCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE JAMES RADONICH BARRA
e-mail de responsable de contrato: DIRECCION@DAEMCANETE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2613862-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio del servicio. Si continúa el empate se resolverá con el factor Especificaciones técnicas, posteriormente será plazo de entrega. De persistir el empate, será el DAEM en su calidad de mandante, quien determinará la oferta más conveniente a sus intereses.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.