Licitación ID: 4035-2-LE21
Equipamiento Dental, DAS CAÑETE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANETE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 49 Unidad
Cod: 30201903
3.1.- Ítem 01: Kit Rotatorio, Se persigue adquirir 49 Kit Rotatorio Autoclavable similar a Kit NSK - Turbina conexión Midwest - Contrangulo - Pieza de Mano - Micromotor conexión Midwest  

2
Unidades dentales 63 Unidad
Cod: 30201903
3.2.- Ítem 02: Puntas Jeringa Triple, Se persigue adquirir 63 Puntas jeringa triple angulada universal acero inoxidable, Autoclavable  

3
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
3.3.- Ítem 03: Porta Clamps, Se persigue adquirir 36 Porta Clamps recto acero inoxidable, Autoclavable  

4
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
3.4.- Ítem 04: Arco Young, Se persigue adquirir 36 Arco Young acero inoxidable, Autoclavable  

5
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
3.5.- Ítem 05: Perforadora de Goma, Se persigue adquirir 36 Perforadora de goma Dique acero inoxidable, Autoclavable  

6
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
3.6.- Ítem 06: Laminas de Goma, Se persigue adquirir 30 Paquetes de 50 láminas de goma Dique Látex 6*6  

7
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
3.7.- Ítem 07: Cuchareta Caries, se persigue adquirir 12 cucharetas caries - 04 Cucharetas Caries Dentina N° 40/41 - 04 Cucharetas Caries Dentina N° 63/64 - 04 Cucharetas Caries Dentina N° 83/84  

8
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
3.8.- Ítem 08: Tallador Técnica Art/Art2, Se persigue adquirir Tallador Técnica ART/ART2 similar a Hu Friedy (Técnica Atraumática)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Dental, DAS CAÑETE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Únicas Especiales, establecen las condiciones y normas que reglamentan la adquisición de equipamiento para Unidad Dental de la Comuna de Cañete.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANETE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.160.500-0
Dirección:
ARTURO PRAT 220
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 19:55:00
Fecha de Publicación: 21-01-2021 11:31:01
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2021 15:26:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2021 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2021 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 19:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 19:56:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2021 13:28:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Únicas Especiales
2.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Recibirá la totalidad del puntaje, el oferente que acredite mejor calidad técnica de los bienes (de acuerdo a experiencia previa con la Marca, Modelo del Insumos) se justificará en Acta Técnica: 35% Muy Buena Calidad 22% Buena Calidad 16% Mediana Calidad 05% Mala Calidad 35%
2 Cumplimiento de los requisitos se evaluará según siguientes tablas: Tipo Evaluación Porc. Requisitos Solicitados (10%) Cumple en su Totalidad 10% Cumple Medianamente 06% Cumple en su Minoría 03% No Cumple 00% 10%
3 Plazo de Entrega Recibirá 30% el oferente que oferte un mejor plazo de entrega: 30% Plazo inferior a 72 Hrs. 20% Plazo entre 73 y 96 Hrs. 10% Plazo superior a 97 Hrs. 30%
4 Precio Recibirá 25% el oferente que oferte un menor valor del programa, la evaluación de los demás oferentes se realizará según tabla: Oferta Económica= (Precio Menor/Precio ofertado) *100) *Porcentaje de Ponderación) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Carvajal Poblete
e-mail de responsable de pago: lcarvajal.das.canete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Luis Araneda Jesús
e-mail de responsable de contrato: licitaciones.das.canete@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279483-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad de los Bienes y/o Servicios”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta Económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega”. De aun persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Requisitos Formales” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que cumpla mejor con los intereses municipales.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.