Licitación ID: 4037-10-L121
MATERIALES DE OFICINA PROG. SIST. DE RIEGO DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel multiuso 50 Resma
Cod: 14111525
RESMAS DE HOJAS TAMAÑO CARTA  

2
Papel multiuso 50 Resma
Cod: 14111525
RESMAS HOJAS TAMAÑO OFICIO  

3
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
CAJA LAPIZ PASTA AZUL DE 50 UNIDADES  

4
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
CAJA LAPIZ PASTA NEGRO DE 50 UNIDADES  

5
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
CAJA LAPIZ PASTA ROJO DE 50 UNIDADES  

6
Goma de borrar 1 Pack
Cod: 60121535
SET O PACK GOMAS DE BORRAR DE 4 O 6 UNIDADES  

7
Líquido corrector 2 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO DE 7 ML.  

8
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PUNTA ROMA  

9
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPICES METALICO  

10
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA DE 18 X 20MM CON DISPENSADOR  

11
Cinta Transparente 5 Unidad
Cod: 31201512
CINTAS ADHESIVAS DE 18 X 20MM  

12
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS TAMAÑO OFICIO CON ARCHIVADOR DIFERENTES COLORES  

13
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA METALICA DE 30 HJS PARA MODELO DE CORCHETES 26/6  

14
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES MEDIDA 26/6 POR 5000 UNIDADES  

15
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA GRANDE 60 HJS O MAS  

16
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP PUNTA REDONDA DE 33MM POR 100 UNIDADES  

17
Clips para carpetas o abrazaderas 1 Caja
Cod: 44122105
CAJA DE BINDER CLIP (APRETADORES) DE 32 MM  

18
Clips para carpetas o abrazaderas 1 Caja
Cod: 44122105
CAJA DE BINDER CLIP (APRETADORES) DE 19 MM  

19
Archivadores de fichas 7 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

20
Separadores de talones 3 Pack
Cod: 44111616
PACK O SET DE SEPARADORES DE ARCHIVOS TAMAÑO OFICIO  

21
Bandejas de correspondencia 1 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA SEPARADORA DE 3 PISOS METALICA  

22
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
CUBO DE NOTAS ADHESIVAS DE 200 HOJAS 76 X 76 CM DE COLOR  

23
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO DE OFICINA DE MALLA METALICA NEGRO  

24
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO  

25
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA MODELO MAX 12 DIGITOS  

26
Regla T 2 Unidad
Cod: 44111808
REGLA DE 60 CM METALICA  

27
Tablas con broches de presión 5 Unidad
Cod: 44122012
TABLAS DE APOYO CON APRETADOR TAMAÑO OFICIO  

28
Marcadores para huellas digitales 1 Unidad
Cod: 46151709
HUELLERO  

29
Atriles de escritorio 1 Unidad
Cod: 45111502
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO METALICO SEGUN IMAGEN ADJUNTA  

30
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 4 Unidad
Cod: 44102907
FUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO  

31
Dispensadores o receptáculo de grapas 2 Unidad
Cod: 44121628
DISPENSADOR DE CLIPS MAGNETICO  

32
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS TAPA DURA DE 100 HOJAS ECOLOGICO  

33
Resortes o lomos de encuadernación 10 Unidad
Cod: 44103503
CUBRE LOMOS ADHESIVO ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO  

34
Sobres estándar 50 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES BLANCO TAMAÑO OFICIO  

35
Marcadores 3 Pack
Cod: 44121708
SET DE 4 DESTACADORES DIVERSOS COLORES  

36
Marcadores 1 Pack
Cod: 44121708
SET DE 4 PLUMONES DE PIZARRA AZUL, NEGRO Y ROJO Y OTRO COLOR  

37
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Unidad
Cod: 44111604
ELASTICO BLANCO 60 X 16MM DE 250 GRM  

38
Carpetas para archivos 4 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PARA CORRESPIONDENCIA CUERINA TAMAÑO OFICIO  

39
Quitagrapas o sacacorchetes 2 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES TENAZAS  

40
Banderitas autoadhesivas 5 Caja
Cod: 55121616
BANDERITAS POST-IT MARCADORAS  

41
Cinta Transparente 4 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE DE 40 MTS DE LARGO CON ANCHO DE 48MM  

42
Papel multiuso 50 Unidad
Cod: 14111525
HOJAS DE PAPEL OPALINA TAMAÑO OFICIO  

43
Formularios o libros de correspondencia 5 Unidad
Cod: 14111813
LIBROS DE CORRESPONDENCIA 100 HJS  

44
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 100 HJS  

45
Separadores de talones 4 Pack
Cod: 44111616
SET DIVISORES DE INDICE DE CARPETA TAMAÑO A4 OFCIO DIFERENTES COLORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA PROG. SIST. DE RIEGO DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE OFICINA PARA PROGRAMA SISTEMA DE RIEGO DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 15:38:00
Fecha de Publicación: 01-02-2021 12:06:03
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2021 12:11:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2021 15:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 15:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 15:39:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 10:26:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1- OFERENTES DEBERAN DETALLAR PRODUCTO OFERTADO DANDO CUMPLIMIENTO TOTAL A LAS CARACTERISTICAS REQUERIDAS. 2- SE ADJUDICARA A LA OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS REQUERIDOS. 3- OFERTAS INCOMPLETAS SERAN RECHAZADAS EN LA APERTURA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTA DEBE INCLUIR DESPACHO DE PRODUCTOS HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS, PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DIAS Y OFERTA DEBE SER EN VALOR NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PONDERACION DE PUNTAJE, PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DIAS. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, OFERTA DEBE INCLUIR FLETE HASTA BODEGA MUNICIPAL SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS. 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: YARITZA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: FRESIADAM@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
1- PRECIO
2- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.