Licitación ID: 4037-124-L123
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Tablero de partículas 120 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHA POLIESTILENO EXPANDIDO DE 50 MM X 1.00 MTS  

2
Clavos de acabado 12 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS ACERO VOLCANITA 1.5/8 X 13  

3
Clavos de acabado 10 Bolsa
Cod: 31162003
PUNTAS ACERO X 1"X 1/2 KILO  

4
Clavos de acabado 6 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

5
Puertas de madera 8 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA TERCIADO BATIENTE PINO INTERIOR 2.00 X 0.7 MT.  

6
Estantes de montaje 16 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS PUERTA METAL BRONCEADAS CON PASADOR SUELTO DE 3" X 3"  

7
Juegos de cerraduras 8 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURAS DE METAL DE INTERIOR-TUBULAR  

8
Tablero de partículas 22 Plancha
Cod: 11121611
TABLERO OSB 2.44 X 1.22 X 9.5MM  

9
Tablero de partículas 4 Plancha
Cod: 11121611
TABLERO TERCIADO ESTRUCTURAL 1.22 X 2.42 X 18 MM  

10
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 4 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA VIDRIO Y VENTANAS ELASTOSELLO 1100 TRANSPARENTE  

11
Tornillos para madera 10 Caja
Cod: 31161508
TORNILLOS METAL VOLCANITA 1.1/4 x 6 X 1000 UNIDADES  

12
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
SET MARCO PUERTA Y VENTANS PINO 40X90X5400  

13
Maderas duras 90 Unidad
Cod: 11121610
1/4 RODON PINO SECO 20 X 20 MM X 3.00 MTS  

14
Maderas duras 90 Unidad
Cod: 11121610
PILASTRA (GUARDAPOLVO) PINO SECO 0.75 X 2" X 3.00 MTS.  

15
Cartones para techar 16 Rollo
Cod: 30151504
PAPEL FIELTRO 10 X 40 MTS.  

16
Tablero de partículas 20 Plancha
Cod: 11121611
FIBROCEMENTO DE 1,20 X 2,42 MTS. X 4 MM  

17
Pilares de cemento u hormigón 16 Unidad
Cod: 30102901
APOYO HORMIGON PREFABRICADO H=50 cm  

18
Maderas duras 15 Pieza
Cod: 11121610
MADERA PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 2 X 3.20 MTS.  

19
Maderas duras 60 Pieza
Cod: 11121610
MADERA PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 3 X 3.20 MTS.  

20
Maderas duras 14 Pieza
Cod: 11121610
MADERA PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 6 X 3.2 MTS.  

21
Ventanas de apertura horizontal 3 Unidad
Cod: 30171605
VENTANA PVC CORREDORA BLANCA 1 X 1 MTS  

22
Plancha de cinc 10 Plancha
Cod: 30102212
ZINC ALUM 5V 0.35 X 3.00 MTS.  

23
Plancha de cinc 10 Plancha
Cod: 30102212
ZINC ACANALADO 0.35 X 3.00 MT  

24
Grifos 3 Juego
Cod: 40141702
LLAVES PARA LAVAMANOS MONOMANDO  

25
Conductos flexibles 6 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE DE AGUA METALICO HI-HI X 40 CM 1/2"  

26
Gas Neón Ne 5 Unidad
Cod: 12142006
GAS BUTANO 190 GRS.  

27
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO HI/HI METAL 1/2" CORTE RAPIDO  

28
Taza de WC 3 Unidad
Cod: 30181505
JUEGO SALA DE BAÑO BLANCA COMPLETO (WC, ESTANQUE,LAVAMANOS, PEDESTAL)  

29
Sifones en P 3 Unidad
Cod: 40141716
SIFON LAVAMANOS 40 MM  

30
Sellos de caucho 3 Unidad
Cod: 31181602
SELLO ANTIFUGA WC  

31
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATEAR METALICA ALTA RESISTENCIA  

32
Maderas duras 8 Pieza
Cod: 11121610
PINO SECO 1 X 6 X 3.20 MTS.  

33
Grapas 12 Caja
Cod: 44122107
GRAPAS CUADRADAS 10MM X 1.2MM X 1000 UNIDADES PARA PISTOLA  

34
Ventanas de apertura horizontal 2 Unidad
Cod: 30171605
VENTANA PVC CORREDERA BLANCA 0.5 X 0.5 MTS,  

35
Desagües 3 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUES LAVATORIO  

36
Asientos de inodoro 3 Unidad
Cod: 30181512
TAPA ASIENTO WC PVC  

37
Baños portátiles 3 Unidad
Cod: 30201706
FOSA SEPTICA POLIETILENO ALTA DENSIDAD VERTICAL 1000 LTS.  

38
Tubería de plástico 12 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC SANITARIO GRIS 110 X 6.00 MTS.  

39
Adhesivo re-usable 7 Frasco
Cod: 31201613
ADHESIVO PVC 240 CC  

40
Linóleo 10 Metro Lineal
Cod: 30161703
LINOLEO PISO X 2.00 MTS. ANCHOS X 10 MTS. LARGO  

41
Discos abrasivos 9 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS CORTE 4.1/2  

42
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
JUEGO MONOMANDO DUCHA  

43
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
CODOS 87,5° PVC SANITARIO GRIS 110 MM  

44
Adhesivo re-usable 3 Galón
Cod: 31201613
ADHESIVO PARA PISO LINOLEO  

45
Pintura 3 Galón
Cod: 86131502
PINTURA LATEX VINILICO BLANCO  

46
Tubería de plástico 3 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC SANITARIO GRIS 75 MM X 3.00  

47
Codos de tubo 12 Unidad
Cod: 40142604
CODOS 87,5° PVC SANITARIO GRIS 75 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2023 10:33:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 10:32:28
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 10:34:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2023 18:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2023 12:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2023 10:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2023 10:34:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 16:03:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-LOS OFERENTES DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADOS. 2.- ADJUDICACIÓN OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR, OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA Y NO SERA EVALUADA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR VALORES NETOS INDICAR ENTREGA EN DIAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA, SERÁN EVALUADA LAS OFERTA QUE ENTREGUEN MATERIALES EN BODEGA MUNICIPAL, OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO ENTREGA SU OFERTA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, PRECIO DEBE INCLUIR FLETE HASTA BODEGA MUNICIPAL, ADJUDICACIÓN OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifresia.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN PARRA
e-mail de responsable de contrato: fresiadam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REDUCIR LA CANTIDAD DE MATERIALES PARA AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE