Licitación ID: 4037-127-L121
MATERIALES GASFITERIA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC CLASE 16 X 20MM x 6 MTS.  

2
Tubería de plástico 3 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC SANITARIO GRIS 75MM X 6 MTS.  

3
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO GRIS 110X110X40 MM  

4
Uniones Hidráulicas 13 Unidad
Cod: 27121704
COPLA PVC PRESIÓN CEMENTAR 20X20 MM  

5
Codos de tubo 13 Unidad
Cod: 40142604
CODOS 90° PVC SANITARIO GRIS 110 MM  

6
Codos de tubo 22 Unidad
Cod: 40142604
CODOS 90° PVC SANITARIO GRIS 40 MM  

7
Codos de tubo 6 Unidad
Cod: 40142604
CODO 45° PVC SANITARIO GRIS 75 MM  

8
Butano 3 Galón
Cod: 15111505
GAS BUTANO 190 GRS.  

9
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
KIT GRIFERIA, PIE DUCHA PLÁSTICO, DESAGÜE Y SIFÓN  

10
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
KIT GRIFERIA LAVAMANOS PLÁSTICO DESAGÜE, SIFÓN  

11
Tubería de plástico 4 Tira
Cod: 31231313
TUBO PVC SANITARIO GRIS 40 MM X 6.00 MTS  

12
Grifos 3 Juego
Cod: 40141702
JUEGO DUCHA METÁLICO DE 3 FUNCIONES MANGO, FLEXIBLE SOPORTE  

13
Duchas 3 Unidad
Cod: 30181503
RECEPTÁCULOS DUCHAS DE 70 X 70 CMS.  

14
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES JARDÍN METAL BOLA 1/2 X 1/2  

15
Conductos flexibles 3 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLES DE AGUA METÁLICO HI-HI 40 CM X 1/2  

16
Uniones Hidráulicas 39 Unidad
Cod: 27121704
CODOS 90° PVC PRESIÓN CEMENTAR 20 MM  

17
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC PRESIÓN CEMENTAR 20X20X20 MM  

18
Uniones Hidráulicas 28 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES PVC PRESIÓN CE-HE 20 MM  

19
Cinta para reparar tubería o manguito 4 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON PROFESIONAL 3/4 X 10 MTS.  

20
Codos de tubo 3 Unidad
Cod: 40142604
TEE PVC SANITARIO GRIS 110 X 110 X 75  

21
Taza de WC 3 Juego
Cod: 30181505
SALA DE BAÑO BLANCA COMPLETO WC, ESTANQUE Y LAVATORIO PEDESTAL  

22
Codos de tubo 5 Unidad
Cod: 40142604
TEE PVC SANITARIO GRIS 110 X 110 X 110  

23
Barras de pegamento libres de ácido 3 Pote
Cod: 60105704
ADHESIVO EN POTE PARA PVC 250CC  

24
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE PASO HI/HI METAL 1/2 CORTE RAPÍDO  

25
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES PARA LAVAMANOS METÁLICAS DE 1/2"  

26
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
KIT GRIFERIA TAZA Y ESTANQUE SELLO ANTIFUGA, PERNOS ANCLAJE, FLEXIBLE  

27
Uniones Hidráulicas 32 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES PVC PRESION CE-HI 20 MM  

28
Estanque del WC 2 Unidad
Cod: 30181515
FOSA SEPTICA HORIZONTAL 1200 LTS  

29
Tubería de plástico 4 Tira
Cod: 40142115
TUBO PVC SANITARIO GRIS 110MM X 6.00 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES GASFITERIA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES GASFITERIA BENEFICIARIOS PROYECTO HABITABILIDAD 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2021 10:46:41
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2021 11:43:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2021 11:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2021 11:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 15:19:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.- LOS OFERENTES DEBERÁN DETALLAR LO OFERTADO 2.- SERÁN CONSIDERADAS SOLAMENTE LAS OFERTAS COMPLETA PARA EVALUACIÓN, OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA. 3.- ADJUDICACIÓN OFERENTE MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR VALOR NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEBE INCLUIR FLETE HASTA BODEGA MUNICIPAL UBICADA EN RUTA V-30 A UN LADO DEL PREDIO AGRICOLA DEL LICEO C.I.C., ADJUDICACION OFERENTES MAS CONVENIENTE PALETA COMPLETA, OFERTAS INCOMPLETA NO SERAN CONSIDERADAS 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifresia.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN PARRA
e-mail de responsable de contrato: fresiadam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO ENTREGA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS