Licitación ID: 4037-27-L124
INSUMOS VETERINARIOS VETERINARIA MUNICIPAL DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas médicas sin agujas 10 Caja
Cod: 42142608
CAJAS DE JERINGAS DE 3 ML (100 UND X CAJA)  

2
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
CAJAS DE JERINGAS DE 1 ML (100 UND X CAJA)  

3
Equipo de prueba de la terminación 1 Caja
Cod: 20121406
CAJA DE TEST PARVOVIRUS (1 CAJA X 10 UND)  

4
Equipo de prueba de la terminación 1 Caja
Cod: 20121406
CAJA DE TEST FIV/FELV (1 CAJA X 10 UND)  

5
Hidrocloruro de ranitidina 2 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 2% INYECTABLE 50 ML  

6
Antiparasitario tópico Malation 1 Unidad
Cod: 51101713
CERENIA INYECTABLE 20 ML  

7
Antiparasitario tópico Malation 5 Unidad
Cod: 51101713
TIOPENTAL SODICO 1 G  

8
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
BAYTRIL 5% INYECTABLE 100ML  

9
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
CONVENIA 80 MG/4ML  

10
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
HASYUN INYECTABLE 50 ML  

11
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
CORTEXONA 50 ML  

12
Meloxicam 3 Unidad
Cod: 51142140
MELOXICAM 5% INYECTABLE 20 ML  

13
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
NEXPET 1% INYECTABLE 20 ML  

14
Antiparasitario tópico Malation 1 Unidad
Cod: 51101713
CARPROFENO (44MG/ML) INYECTABLE 50 ML  

15
Antiparasitario tópico Malation 3 Unidad
Cod: 51101713
INVERMECTINA 1% INYECTABLE 100 ML  

16
Antiparasitario tópico Malation 1 Unidad
Cod: 51101713
BROMHEXINA CLORHIDRATO 0,3% INYECTABLE 50 ML  

17
Antiparasitario tópico Malation 1 Unidad
Cod: 51101713
HEMATON B12 INYECTABLE 100 ML  

18
Antiparasitario tópico Malation 6 Unidad
Cod: 51101713
VACUNA SEXTUPLE CAJA 25 UND  

19
Equipo de producción de vacunas 100 Unidad
Cod: 23151814
VACUNA TRIPLE FELINA  

20
Equipo de producción de vacunas 10 Unidad
Cod: 23151814
VACUNAS ANTIRRABICAS FRASCOS MULTIDOSIS X 10  

21
Antiparasitario tópico Malation 10 Unidad
Cod: 51101713
SIMPARICA 1.3 KG A 2.5 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

22
Antiparasitario tópico Malation 10 Unidad
Cod: 51101713
SIMPARICA 2.5 KG A 5 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

23
Antiparasitario tópico Malation 20 Unidad
Cod: 51101713
SIMPARICA 5 KG A 10 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

24
Antiparasitario tópico Malation 20 Unidad
Cod: 51101713
SIMPARICA 10 KG A 20 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

25
Antiparasitario tópico Malation 20 Unidad
Cod: 51101713
SIMPARICA 20 KG A 40 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

26
Antiparasitario tópico Malation 40 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 1,25 - 2,5 KG GATO  

27
Antiparasitario tópico Malation 40 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 2,5 - 5 KG GATO  

28
Antiparasitario tópico Malation 4 Unidad
Cod: 51101713
FIPROKILL SPRAY 250 ML GATO/PERRO  

29
Antiparasitario tópico Malation 6 Caja
Cod: 51101713
CAJAS DE ANTIPARASITARIO INTERNO (MEBERMIC X 50 UND)  

30
Antiparasitario tópico Malation 6 Caja
Cod: 51101713
CAJAS DE ANTIPARASITARIO INTERNO (EHLIQUANTEL X 50 UND)  

31
Antiparasitario tópico Malation 6 Frasco
Cod: 51101713
FRASCO DE ANTIPARACITARIO INTERNO GOTAS (LEVANTEL)  

32
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 100 Unidad
Cod: 42121507
MICROCHIP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS VETERINARIA MUNICIPAL DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS VETERINARIA MUNICIPAL DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2024 12:10:57
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2024 12:16:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2024 13:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 13:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 11:08:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-LOS OFERENTES DEBERAN DETALLAR PRODUCTO OFERTADO. 2.- ADJUDICACIÓN OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR OFERTAS INCOMPLETA SERÁN RECHAZADA EN LA APERTURA.
 
2.- TODOS LOS FARMACOS Y VACUNAS DEBEN TENER VENCIMIENTO MINIMO DE DE 1 AÑO, LOS PRODUCTOS QUE VENGAN CON MENOS DE LO INDICADO SERÁN RECHAZADOS.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR VALOR NETO
2.- DESPACHO DEBE SER INCLUIDO EN PRECIO DE LA OFERTA, DESPACHAR A CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGIÓN DE LOS LAGOS, INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS CORRIDO OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO DE ENTREGA SERÁ RECHAZADO EN APERTURA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, PRECIO DEBE INCLUIR FLETE, ADJUDICACION OFERENTE MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 90%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA Y DAR CUMPLIMIENTO A ESTE DE LO CONTRARIO SE READJUDICARA AL OFERENTE SIGUIENTE 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5400000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: finanazas@munifresia.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO RUPALLAN
e-mail de responsable de contrato: erupallan@munifresia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772709-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR SERIEDAD DE LA OFERTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS