Licitación ID: 4037-34-L123
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colocadores de chips 200 Unidad
Cod: 23211001
MICROCHIP  

2
Equipo de producción de vacunas 150 Unidad
Cod: 23151814
VACUNAS SEXTUPLE  

3
Equipo de producción de vacunas 100 Unidad
Cod: 23151814
VACUNAS TRIPLE FELINA  

4
Equipo de producción de vacunas 200 Unidad
Cod: 23151814
VACUNAS ANTIRRABICAS (FRASCOS MULTIDOSIS X 10)  

5
Antiparasitario tópico Malation 10 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 1.3 KG A 2.5 KG (10 CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

6
Antiparasitario tópico Malation 10 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 2.5 KG A 5 KG (10 CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

7
Antiparasitario tópico Malation 15 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 5 KG A 10 KG (15 CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

8
Antiparasitario tópico Malation 15 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 10 KG A 20 KG (15 CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

9
Antiparasitario tópico Malation 10 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 20 KG A 40 KG (10 CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

10
Antiparasitario tópico Malation 45 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 1,25-2,5 KG GATO  

11
Antiparasitario tópico Malation 45 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 2,5-5 KG GATO  

12
Antiparasitario tópico Malation 3 Unidad
Cod: 51101713
FIPROKILL SPRAY 250ML GATO/PERRO  

13
Antiparasitario tópico Malation 6 Caja
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO INTERNO EHLIQUANTEL X 50 UND  

14
Antiparasitario tópico Malation 6 Caja
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO INTERNO GALGOVET X25 UND O 3 CAJAS DE ANTIPARASITARIO INTERNO VERMIC TOTAL 120 UND  

15
Antiparasitario tópico Malation 6 Frasco
Cod: 51101713
ANTIPARACITARIO INTERNO GOTAS LEVANTEL  

16
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON N°1  

17
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON N°2  

18
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON N°3  

19
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON N°4  

20
Bozales 1 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL NYLON N°5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 10:05:29
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 10:32:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 13:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 10:52:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADOS DE LO CONTRARIO OFERTAS NO SERÁN CONSIDERADAS. 2.-ADJUDICACIÓN A OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR EN PRIMERA INSTANCIA DE NO HABER OFERTAS COMPLETAS SE ADJUDICARÁ AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS REQUERIDOS, SI HAY OFERTAS COMPLETAS NO SE CONCIDERARAN OFERTAS INCOMPLETAS Y SE RECHAZARÁN EN APERTURA.3.- LOS PRODUCTOS VETERINARIOS NO DEBEN TENER MENOS DE UN AÑO DE FECHA VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO SE DEVOLVERÁ EL PRODUCTO. 4-. PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DÍAS, OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO SERÁ RECHAZADO EN APERTURA. 5- OFERENTES QUE SUBAN ANEXO CON COTIZACION O PROPUESTA ECONOMICÁ DEBERÁ COINCIDIR CON COMPROBANTE DE OFERTA PARA LA CUAL PRECIOS DEBEN SER NETOS DE LO CONTRARIO SE RECHAZARÁ POR INCONCISTENCIA.
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE SER EN VALOR NETO Y CONCIDERAR DESPACHO HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS, E INDICAR PLAZO ENTREGA EN DIAS CORRIDOS, OFERENTES QUE NO INDIQUEN PLAZO DE ENTREGA SE RECHAZARÁ EN APERTURA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DIAS CORRIDOS A MENOR PLAZO MAYOR PONDERACION DE PUNTAJE. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEBE INCLUIR DESPACHO HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGIÓN DE LOS LAGOS 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3700000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: YARITZA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: FRESIADAM@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
PRESUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REDUCIR O AUMENTAR CANTIDADES PARA AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE INFORMADO PARA ESTA COMPRA.