Licitación ID: 4037-35-L123
NSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antídotos 20 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO CLORURO DE SODIO 0.9% 250 ML  

2
Antídotos 20 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO CLORURO DE SODIO 0.9% 100 ML  

3
Agujas arteriales 8 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE AGUJAS 23 G (100 UND)  

4
Jeringas médicas sin agujas 6 Caja
Cod: 42142608
CAJAS JERINGAS 3 ML (100 UND)  

5
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
CAJAS JERINGAS 1 ML (100 UND)  

6
Agujas arteriales 2 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE BRANULAS 24G AMARILLAS (50 UND)  

7
Agujas arteriales 2 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE BRANULAS 22G AZULES (50 UND)  

8
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
CAJA DE BRANULAS 20G ROSADAS (50 UND)  

9
Agujas arteriales 4 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE MARIPOSAS SCALP-VEIN 21G X 3/4 (50 UND)  

10
Agujas para extracción de sangre 4 Caja
Cod: 42142521
CAJAS DE SET ADMINISTRACION MICROGOTAS (25 UND)  

11
Agujas para extracción de sangre 4 Caja
Cod: 42142521
CAJAS DE SET ADMINISTRACION MACROGOTAS (25 UND)  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
CAJA DE GUANTES TALLA S  

13
Kits de ensayo de banco de sangre o suministros 3 Caja
Cod: 41116101
CAJAS DE TEST PARVOVIRUS (10 UND)  

14
Kits de ensayo de banco de sangre o suministros 1 Caja
Cod: 41116101
CAJA DE TEST DISTEMPER (10 UND)  

15
Kits de ensayo de banco de sangre o suministros 1 Caja
Cod: 41116101
CAJA DE TEST FIV/FELV (1 CAJA X 10 UND)  

16
Citrato de bismuto de ranitidina 2 Unidad
Cod: 51171917
RANITIDINA 2% 50 ML  

17
Metamizol sódico 1 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 50% 50 ML  

18
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
NAXPET 1% 20ML  

19
Antiparasitario tópico Malation 1 Unidad
Cod: 51101713
XILACINA 10%  

20
Antiparasitario tópico Malation 10 Unidad
Cod: 51101713
TIOPENTAL SODICO 1G  

21
Antiparasitario tópico Malation 3 Unidad
Cod: 51101713
CERENIA 20 ML  

22
Antiparasitario tópico Malation 3 Unidad
Cod: 51101713
BAYTRIL 5% 100 ML  

23
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
CONVENIA 80 MG/4ML  

24
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
CARPROFENO 44MG/ML 50 ML  

25
Antiparasitario tópico Malation 2 Unidad
Cod: 51101713
HEMATON B12 100 ML  

26
Cajas para empaquetado 10 Caja
Cod: 24121503
CAJAS DE DESECHOS CORTOPUNZANTE  

27
Termómetros clínicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121509
TERMOMETROS DIGITALES  

28
Cortaúñas 2 Unidad
Cod: 53131621
CORTAUÑAS TIJERA  

29
Pocillos 2 Unidad
Cod: 52152007
PLATO METALICO N° 2 FONDO 12 CM  

30
Pocillos 2 Unidad
Cod: 52152007
PLATO METALICO N° 5 FONDO 20 CM  

31
Sábanas de hospital 6 Paquete
Cod: 42132105
SABANILLAS 56 X 56 CM (50UND CADA PAQUTE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 15:43:29
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 15:46:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 10:57:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADOS DE LO CONTRARIO OFERTAS NO SERÁN CONSIDERADAS. 2.-ADJUDICACIÓN A OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR EN PRIMERA INSTANCIA .3.- LOS PRODUCTOS VETERINARIOS NO DEBEN TENER MENOS DE UN AÑO DE FECHA VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO SE DEVOLVERÁ EL PRODUCTO. 4-. PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DÍAS. 5-. OFERTAS QUE SUBAN ANEXO DEBE COINCIDIR CON INGRESO DE OFERTA DE HABER INCONSISTENCIA SE RECHAZARÁ LA OFERTA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR VALOR NETOS,VALOR DEBE CONSIDERAR FLETE DE ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL SAN FRANCISCO 124 FRESIA, OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO DE ENTREGA SU OFERTA SERÁ RECHAZADA EN APERTURA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO MAYOR PUNTAJE. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEBE INCLUIR FLETE ENTREGA HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS. 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: YARITZA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: FRESIADAM@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
PRESUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O REDUCIR CANTIDADES PARA AJUSTARSE AL PPTO MUNICIPAL
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.