Licitación ID: 4037-37-L123
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 800 Unidad
Cod: 42121507
MICROCHIP CON S NORMA ISO 11784  

2
Lectores de microplacas 1 Unidad
Cod: 41113037
LECTOR CODIGO DE BARRA BASICO  

3
Clorhidrato de ketamina 27 Frasco
Cod: 51142934
FRASCO KETAMINA DE 50 ML  

4
Antiparasitario tópico Malation 8 Frasco
Cod: 51101713
XILACINA 10% FRASCO DE 50 ML  

5
Diazepam 1 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAM AMPOLLAS 10MG/2ML (CAJA DE 100UND)  

6
Antiparasitario tópico Malation 8 Unidad
Cod: 51101713
ACEPROMACINA MALEATO 1% (PACIFOR) FRASCO DE 50 ML  

7
Epinefrina 1 Unidad
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1MG/1ML (100 UNIDAES)  

8
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA FRASCO 50 ML  

9
Antiparasitario tópico Malation 4 Unidad
Cod: 51101713
HEMODRAG FRASCO 20 ML  

10
Metamizol sódico 15 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 50% FRASCO DE 50 ML  

11
Penicilina 5 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA/BENZANITA FRASCO 100 ML  

12
Antiparasitario tópico Malation 5 Unidad
Cod: 51101713
TRIAMCOL5% FRASCOS DE 50 ML  

13
Antídotos 7 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO 0.9% 500 ML CAJA DE 24 UND  

14
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 4 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO MICROGOTEO 25 UND  

15
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 3 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO MACROGOTEO 25 UND  

16
Antiparasitario tópico Malation 108 Unidad
Cod: 51101713
AC. POLIGLICÓLICO N° 3/0 (3 CAJAS X 36 UND)  

17
Antiparasitario tópico Malation 108 Unidad
Cod: 51101713
AC. POLIGLICÓLICO N° 2/0 (3 CAJAS X 36 UND)  

18
Antiparasitario tópico Malation 108 Unidad
Cod: 51101713
AC. POLIGLICÓLICO N°0 (3 CAJAS X 36 UND)  

19
Antiparasitario tópico Malation 108 Unidad
Cod: 51101713
AC. POLIGLICÓLICO N°1 (3 CAJAS X 36 UND)  

20
Agujas mariposa 16 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSA) 21G X 3/4. CAJA DE 50 UND  

21
Agujas arteriales 1 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA-CATETER INTRAV. 24 AMARILLA CAJA 50 UND  

22
Agujas arteriales 1 Unidad
Cod: 42142503
BRANULA-CATETER INTRAV. 22 CELESTE CAJA 50 UND  

23
Vendas de gasa 3 Unidad
Cod: 42311511
GASAS ROLLO 100 YD (91.44MTS) 20 X 24 HILOS 100 YD  

24
Jeringas médicas sin agujas 4 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 10 CC CAJAS DE 100 UND  

25
Jeringas médicas sin agujas 5 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 5 CC CAJAS DE 100 UND  

26
Jeringas médicas sin agujas 5 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 3 CC CAJAS DE 100 UND  

27
Jeringas médicas sin agujas 5 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 1 CC CAJAS DE 100 UND  

28
Heparina sódica 1 Unidad
Cod: 51131603
TAPAS HEPARINA AMARILLA CAJA DE 100 UND  

29
Agujas arteriales 4 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA HIPODERMICA 21 G CAJA DE 100 UND  

30
Agujas arteriales 4 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA HIPODERMICA 23 G CAJA DE 100 UND  

31
Batas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42131702
BATAS QUIRÚRGICAS ESTERIL TALLA M  

32
Paños de preparación para piel 200 Unidad
Cod: 42141503
PAÑOS DE CAMPO CLÍNICO ESTÉRIL 90 X 90CM  

33
Guantes quirúrgicos 16 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERIL N° 6.5 CAJAS DE 50 PARES  

34
Guantes quirúrgicos 16 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS TALLA S 100 UNIDADES  

35
Solventes de alcohol 8 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 95° 1000CC  

36
Disolventes 8 Unidad
Cod: 41104210
AGUA OXIGENADA DE 1000CC  

37
Povidona yodada 8 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOL. 10% LT 1000CC  

38
Antiparasitario tópico Malation 4 Unidad
Cod: 51101713
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% SOL. JABON 1000CC  

39
Cajas para empaquetado 8 Unidad
Cod: 24121503
CAJA DESECHOS CORTOPUNZANTES GRANDES CARTON UNIDAD  

40
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ ACERO INOX. 23 100 UND  

41
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURÍ ACERO INOX. 10 100 UND  

42
Porta agujas para la recogida de sangre 2 Unidad
Cod: 42142505
PORTA AGUJA MAYO ACERO INOXIDABLE  

43
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
PINZA HEMOSTÁTICA MOSQUITO RECTA ACERO INOXIDABLE  

44
Pinzas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS BACKHAUS ACERO INOXIDABLE  

45
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS HEMOSTATICA KELLY RECTA ACERO INOXIDABLE  

46
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS HEMOSTATICA KELLY CURVA ACERO INOXIDABLE  

47
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PUNTA ROMA ACERO INOXIDABLE  

48
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS DE METZENBAUM  

49
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
PINZA ANATOMICA ACERO INOXIDABLE  

50
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
PINZA DIENTE DE RATON ACERO INOXIDABLE  

51
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 2.5  

52
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 3.0  

53
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 4.0  

54
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 4.5  

55
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 5.0  

56
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 5.5  

57
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 6.0  

58
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 6.5  

59
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 7.0  

60
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 7.5  

61
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 8.0  

62
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
TRAQUEOTUBO N° 9.0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS (SECPLAC)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2023 10:32:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 10:36:28
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 10:42:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 12:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2023 12:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2023 10:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2023 10:33:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 12:57:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADOS DE LO CONTRARIO OFERTAS NO SERÁN CONSIDERADAS. 2.-ADJUDICACIÓN A OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR EN PRIMERA INSTANCIA .3.- LOS PRODUCTOS VETERINARIOS NO DEBEN TENER MENOS DE UN AÑO DE FECHA VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO SE DEVOLVERÁ EL PRODUCTO. 4-. PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DÍAS OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO NO SERÁ RECHAZADO EN APERTURA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR VALOR NETOS,VALOR DEBE CONSIDERAR FLETE DE ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL SAN FRANCISCO 124 FRESIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO MAYOR PUNTAJE. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEBE INCLUIR FLETE ENTREGA HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS. 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: YARITZA OJEDA
e-mail de responsable de contrato: FRESIADAM@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772698-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR SERIEDAD OFERTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS