Licitación ID: 4037-64-L120
MATERIALES DE FERRETERÍA PROYECTO AUTOCONSUMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Malla 24 Rollo
Cod: 11162111
MALLA HEXAGONAL 0.6 X 5 MTS  

2
Grampas de cable metálico 6 Bolsa
Cod: 31162904
GRAPAS DE 1" ENVASADA X KILO SEPARADOS  

3
Mangueras para agua 30 Metro Lineal
Cod: 40142008
MANGUERA PARA JARDÍN DE 20MM  

4
Estantes de montaje 34 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS CORRIENTE DE 3 X 3"  

5
Clavos de acabado 14 Bolsa
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 2" ENVASADO X KILO SEPARADOS  

6
Clavos de acabado 13 Bolsa
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 3" ENVASADO X KILO SEPARADO  

7
Clavos de acabado 13 Bolsa
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 4" ENVASADO X KILO SEPARADO  

8
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
CODOS PLANZA DE 20MM.  

9
Uniones Hidráulicas 25 Unidad
Cod: 27121704
TEE PLANZA 20MM  

10
Grifos 17 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO DE 20MM PLANZA  

11
Válvulas de control de émbolo 1 Unidad
Cod: 40141630
PISTÓN REGULADOR DE AGUA DE 3/4  

12
Rastrillos 11 Unidad
Cod: 27112003
BARRE HOJAS DE METAL CON MANGO DE 22 DIENTES  

13
Azadones 5 Unidad
Cod: 27112002
AZADILLA CORAZÓN 110 CON MANGO  

14
Abrazaderas 270 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS CON PATAS METÁLICAS PRESIÓN DE 32MM  

15
Tubería de plástico 30 Tira
Cod: 31231313
TUBERÍA PVC HIDRÁULICO 32 MM X 6.00 MTS LARGO  

16
Clavo-tornillo 7 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVOS PARA TECHO LARGO 2 1/2 ENVASADO POR KILO SEPARADO (ZINC)  

17
Clavo-tornillo 5 Caja
Cod: 31161503
TORNILLOS DE 5/8" PARA AFIRMAR TUVO DE PVC X100 UND  

18
Plancha de cinc 119 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC EN V DE 0,895 X 2 METROS  

19
Plancha de cinc 54 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADA 3,00 MTS DE LARGO  

20
Cañerías o tuberías de riego 168 Metro Lineal
Cod: 21101510
CINTA DE RIEGO PLANZA DE 1/2"  

21
Clavos para tejados 13 Bolsa
Cod: 31162005
CLAVO PARA TECHO DE 1 3/4 ENVASADO POR KILO SEPARADO (ZINC)  

22
Grampas de cable metálico 3 Bolsa
Cod: 31162904
GRAPAS DE 3/4"ENVASADA POR KILOS SEPARADAS  

23
Tubería de plástico 32 Unidad
Cod: 40142115
TUVO PVC HIDRAULICO 20MM X 6MTS  

24
Uniones Hidráulicas 32 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HE 20MM DE PLANZA  

25
Pegamento de purpurina 5 Tarro
Cod: 60123601
ADHESIVO VINILIT 250CC TARRO  

26
Papeles de lija 5 Unidad
Cod: 31191501
LIJA PARA LIMAR PVC  

27
Llaves 24 Unidad
Cod: 46171505
LLAVE O VÁLVULA DE PASO 1/2 DE PLANZA  

28
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HI 20MM DEPLANZA  

29
Abrazaderas 2 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS 2 PATAS METÁLICAS DE 3/4  

30
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
POLINES DE 3-4  

31
Conectores Hidráulicos Rápidos 40 Unidad
Cod: 27121701
CONECTORES CINTA DE RIEGO  

32
Enrejado de acero 1 Rollo
Cod: 30103201
ROLLO DE MALLA GALVANIZADA 5014 DE 1,50X 25 MTS  

33
Grifos 1 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE JARDÍN DE 20MM  

34
Kits de accesorios o herramientas de perforación de pozos 5 Unidad
Cod: 20111709
KIT DE TRES HERRAMIENTAS DE JARDÍN  

35
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA DE HUEVO MANGO  

36
Juegos de cerraduras 7 Unidad
Cod: 46171503
PICAPORTES DE 3"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERÍA PROYECTO AUTOCONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE FERRETERÍA PROYECTO AUTOCONSUMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2020 17:03:00
Fecha de Publicación: 04-06-2020 18:01:44
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2020 18:08:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2020 19:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2020 19:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2020 17:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2020 17:04:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2020 17:04:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-LOS OFERENTES DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADO 2.- SERÁN CONSIDERADAS LAS OFERTAS COMPLETA PARA SU EVALUACIÓN, OFERTAS INCOMPLETA SERÁN RECHAZADA EN LA APERTURA
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE INCLUIR FLETE HASTA BODEGA MUNICIPAL, CIUDAD DE FRESIA RUTA V-30.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA EN DÍAS 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, PRECIO DEBE INCLUIR FLETE, ADJUDICACIÓN OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR, OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: HERNAN PARRA
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@MUNIFRESIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO ENTREGA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REBAJAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS SEGÚN PRESUPUESTO DISPONIBLE