Licitación ID: 4037-68-L122
MATERIALES CONSTRUCCIÓN PROYECTO AUTOCONSUMO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Malla 8 Rollo
Cod: 11162111
MALLA HEXAGONAL 10X0,6 M  

2
Grampas de cable metálico 8 kilogramo
Cod: 31162904
GRAPAS DE 3/4  

3
Estantes de montaje 28 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRAS DE 3 X 3"  

4
Clavos de acabado 8 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 2"  

5
Clavos de acabado 20 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 3"  

6
Clavos de acabado 14 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 4"  

7
Codos de tubo 48 Unidad
Cod: 40142604
CODOS PVC 32 MM HIDRAULICO  

8
Uniones Hidráulicas 36 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HIDRALICO 32 MM  

9
Cañerías o tuberías de riego 1 Rollo
Cod: 21101510
PLANZA DE RIEGO POR GOTEO CON GOTEOS DE 20 CMS. 1 ROLLO X 500 MTS.  

10
Conectores Hidráulicos Rápidos 12 Unidad
Cod: 27121701
TERMINAL HE PVC 32 MM  

11
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO DE PVC 32 MM  

12
Abrazaderas 280 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS METAL DE 32MM  

13
Tubería de plástico 44 Tira
Cod: 31231313
TUBERÍA PVC HIDRÁULICO 32 MM X 6.00 MTS LARGO  

14
Clavo-tornillo 4 Paquete
Cod: 31161503
CLAVOS PARA TECHO 2.1/2" (KILOS O CIENTO)  

15
Clavo-tornillo 560 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS DE 1.5/8"  

16
Plancha de cinc 28 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC EN V DE 0.35 X 2 METROS  

17
Plancha de cinc 32 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADA 0.35 X 3.00 MTS.  

18
Clavos de acabado 4 Paquete
Cod: 31162003
CLAVOS DE PARA ZINC 1.3/4 X (KILOS O CIENTO)  

19
Cerrojos de puerta 4 Unidad
Cod: 31161606
PICAPORTE 3"  

20
Tapón de tubería 6 Unidad
Cod: 40142313
TAPON PVC HIDRAULICO 32 MM  

21
Uniones Hidráulicas 36 Unidad
Cod: 27121704
COPLAS REDUCCION PVC HIDRAULICO 32 A 20 MM  

22
Uniones Hidráulicas 12 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HI PVC HIDRAULICO 20 MM  

23
Uniones Hidráulicas 72 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HE PLANZA 1/2  

24
Grifos 36 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES PASO GOTEO 1/2  

25
Cinta para reparar tubería o manguito 6 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON 3/4"  

26
Adhesivo re-usable 6 Frasco
Cod: 31201613
ADHESIVO VINILIT X 250 CC  

27
Tela para lijar 6 Pliego
Cod: 23131507
LIJA METAL FINA  

28
Tapón de tubería 36 Unidad
Cod: 40142313
TAPON GORRO PVC HI 20 MM  

29
Codos de tubo 12 Unidad
Cod: 40142604
CODO PVC 25 MM  

30
Alambre para grapar 2 Rollo
Cod: 31151804
ALAMBRE PUA X 100 MTS.  

31
Malla 6 Rollo
Cod: 11162111
MALLA 5014 1,20MX25M.  

32
Grapas para cables 10 kilogramo
Cod: 39121705
GRAPAS 1"  

33
Tubería de plástico 3 Metro Lineal
Cod: 31231313
CAÑERIA PLANSA NEGRA 1/2"  

34
Filtros de agua 6 Unidad
Cod: 40161502
FILTRO MALLA 3/4  

35
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HI 25 MM PVC  

36
Uniones Hidráulicas 12 Unidad
Cod: 27121704
REDUCCION PVC 32 A 25 MM  

37
Policarbonato (PC) 8 Plancha
Cod: 13102013
POLICARBONATO 0,5 MM X 0,81 X 3.6 MT  

38
Alambre desnudo 2 Rollo
Cod: 26121522
ALAMBRE GALVANIZADO BWG N°12 X 25 KILOS  

39
Filtros de agua 2 Unidad
Cod: 40161502
FILTRO DE BRONCE  

40
Guantes protectores 1 Par
Cod: 46181504
GUANTE CABRITILLA  

41
Malla 5 Metro Lineal
Cod: 11162111
MALLA MOSQUETERA PLASTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CONSTRUCCIÓN PROYECTO AUTOCONSUMO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES CONSTRUCCIÓN PROYECTO AUTOCONSUMO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2022 10:17:00
Fecha de Publicación: 04-08-2022 9:26:11
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2022 9:41:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2022 13:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2022 13:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2022 10:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2022 10:18:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2022 9:52:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-LOS OFERENTES DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADO 2.- SERÁN CONSIDERADAS LAS OFERTAS COMPLETA PARA SU EVALUACIÓN, OFERTAS INCOMPLETA SERÁN RECHAZADA EN LA APERTURA 3.- DE NO HABER OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDO SE CONSIDERARAN LA OFERTA CON MAYOR CANTIDDA DE ARTICULOS SOLICITADOS.
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE INCLUIR FLETE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, PRECIO DEBE INCLUIR FLETE, EN PRIMERA INSTANCIA ADJUDICACIÓN OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR, OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3601822
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifresia.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN PARRA
e-mail de responsable de contrato: fresiadam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO ENTREGA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
PREUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REBAJAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS PARA AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE.