Licitación ID: 4037-89-L122
EQUIPOS PARA COMUNICACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO INALAMBRICO IPHONE  

2
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO LAVALIER SOLAPA IPHONE  

3
Teléfonos celulares 1 Unidad
Cod: 43191501
IPHONE 11 64 GB  

4
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
DRON DJI MINI SE, VER EE.TT. EN ADJUNTO  

5
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
CAMARA NIKON REFLEX D3500 + LENTE, VER EE.TT. EN ADJUNTO  

6
Soportes de la cámara 1 Unidad
Cod: 45121609
GIMBAL ESTABILIZADOR PARA CAMARA O CELULAR, VER EE.TT. EN ADJUNTO  

7
Trípodes 1 Unidad
Cod: 45121602
TRIPODE MONOPODE DE ALUMINIO, VER EE.TT. EN ADJUNTO  

8
Tarjetas de módulo de memoria 6 Unidad
Cod: 43201402
TARJETAS DE MEMORIA 64 GB, VER EE.TT. EN ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA COMUNICACIONES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EQUIPOS PARA COMUNICACIONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 11:49:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 11:18:40
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 11:21:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2022 13:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 16:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 11:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 11:50:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 9:40:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PARA LA EVALUACION SERAN CONSIDERADAS SOLO LAS OFERTAS CON LA TOTALIDAD DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS OFERTA INCOMPLETA SERAN RECHAZADA EN LA APERTURA
Documentos Técnicos
1.- LOS OFERENTES DEBERAN DEBERAN DETALLAR PRODUCTO OFERTADOS, ADEMAS DEBERAN ADJUNTAR CARACTERISTICAS TECNICAS Y ADJUNTAR FOTOGRAFIA, QUIEN NO CUMPLA CON ESTO SU OFERTA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLIMIENTO CON LA TOTALIDAD DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICA SOLICITADA 100 PTOS, Y SERA EVALUADO CON "SI", OTRAS "10" PTOS., Y SERA EVALUADO CON UN "NO" 60%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO ENTREGA 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, PRECIO DEBE INCLUIR FLETE HASTA BODEGA MUNICIPAL EN FRESIA, ADJUDICACION AL TOTALIZAR OFERTA INCOMPLETA SERA RECHAZADA EN LA APERTURA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2300000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifreis.al
Nombre de responsable de contrato: HERNAN PARRA
e-mail de responsable de contrato: fresiadam@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PONDERACION EN CRITERIO EVALUACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS