Licitación ID: 4037-91-LE22
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRESIA, Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antiparasitario tópico Malation 10 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 1,3 - 2,5 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

2
Antiparasitario tópico Malation 12 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 2,5 - 5KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

3
Antiparasitario tópico Malation 12 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 5 - 10KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

4
Antiparasitario tópico Malation 12 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 10 - 20KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

5
Antiparasitario tópico Malation 10 Caja
Cod: 51101713
SIMPARICA 20 - 40 KG (CAJAS DE 3 COMPRIMIDOS)  

6
Antiparasitario tópico Malation 35 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 1,25 - 2,5KG GATO  

7
Antiparasitario tópico Malation 35 Unidad
Cod: 51101713
REVOLUTION PLUS 2,5 - 5 KG GATO  

8
Insecticidas 3 Unidad
Cod: 10191509
FIPROKILL SPRAY 250 ML GATO/PERRO  

9
Antiparasitario tópico Malation 6 Caja
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO INTERNO MEBERMIC X 50 UN  

10
Antiparasitario tópico Malation 1 Caja
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO INTERNO VERMIC TOTAL X 120 UN  

11
Antiparasitario tópico Malation 5 Frasco
Cod: 51101713
ANTIPARASITARIO INTERNO GOTAS LEVANTEL  

12
Agujas arteriales 4 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE AGUJAS 21G (100 UNIDADES)  

13
Agujas arteriales 8 Caja
Cod: 42142503
CAJAS DE AGUJAS 23G (100 UNIDADES)  

14
Antídotos 20 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0.9% DE 250 ML  

15
Antídotos 20 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0.9% DE 100 ML  

16
Dispositivos de inspección o medición 400 Unidad
Cod: 23171902
MICROCHIP  

17
Antídotos 450 Unidad
Cod: 51211616
VACUNAS SEXTUPLE  

18
Antídotos 300 Unidad
Cod: 51211616
VACUNAS TRIPLE FELINA  

19
Antídotos 300 Unidad
Cod: 51211616
VACUNAS ANTIRRABICAS (FRASCOS MULTIDOSIS X 10)  

20
Jeringas médicas sin agujas 12 Caja
Cod: 42142608
JERINGAS 3 ML  

21
Jeringas médicas sin agujas 4 Caja
Cod: 42142608
JERINGAS DE 1 ML  

22
Heparina cálcica 1 Caja
Cod: 51131602
TAPAS DE HEPARINA AMARILLAS DE 100 UND  

23
Agujas mariposa 3 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA SCALP-VEIN 21G X 3/4 50 UNS  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
GUANTES TALLA S  

25
Kits de exámenes rápidos 10 Unidad
Cod: 41116205
TEST PARVOVIRUS  

26
Kits de exámenes rápidos 20 Unidad
Cod: 41116205
TEST DISTEMPER  

27
Kits de exámenes rápidos 10 Unidad
Cod: 41116205
TEST FIV/FELV  

28
Hidrocloruro de ranitidina 1 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 2% 50 ML  

29
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
MATAMISOL 50 % 50 ML  

30
Clorhidrato de ketamina 3 Unidad
Cod: 51142934
KETAMINA 50 ML  

31
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
XILACINA 10%  

32
Tiopental sódico 10 Unidad
Cod: 51142921
TIOPENTAL SODICO 1 G  

33
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
CLORHEXIDINA GLUCONATO (JABON LIQUIDO 2%)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS (SECPLAC)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
Unidad de compra:
Departamento de adquisiciones y abastecimiento
R.U.T.:
69.220.400-K
Dirección:
San Francisco 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 9:57:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 11:02:21
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 11:07:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 9:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 9:58:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 16:25:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.-DEBERÁN DETALLAR PRODUCTOS OFERTADOS DE LO CONTRARIO OFERTAS NO SERÁN CONSIDERADAS. 2.-ADJUDICACIÓN A OFERTA MAS CONVENIENTE AL TOTALIZAR EN PRIMERA INSTANCIA DE NO HABER OFERTAS COMPLETAS SE ADJUDICARÁ AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS REQUERIDOS, SI HAY OFERTAS COMPLETAS NO SE CONCIDERARAN OFERTAS INCOMPLETAS Y SE RECHAZARÁN EN APERTURA.3.- LOS PRODUCTOS VETERINARIOS NO DEBEN TENER MENOS DE UN AÑO DE FECHA VENCIMIENTO, DE LO CONTRARIO SE DEVOLVERÁ EL PRODUCTO. 4-. PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DÍAS, OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO SERÁ RECHAZADO EN APERTURA. 5- OFERENTES QUE SUBAN ANEXO CON COTIZACION O PROPUESTA ECONOMICÁ DEBERÁ COINCIDIR CON COMPROBANTE DE OFERTA PARA LA CUAL PRECIOS DEBEN SER NETOS DE LO CONTRARIO SE RECHAZARÁ POR INCONCISTENCIA.
 
Documentos Económicos
1.- PRECIO DEBE SER EN VALOR NETO Y CONCIDERAR DESPACHO HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGION DE LOS LAGOS, E INDICAR PLAZO ENTREGA EN DIAS CORRIDOS, OFERENTES QUE NO INDIQUEN PLAZO DE ENTREGA SE RECHAZARÁ EN APERTURA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA DEBE SER INDICADO EN DIAS CORRIDOS A MENOR PLAZO MAYOR PONDERACION DE PUNTAJE. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEBE INCLUIR DESPACHO HASTA BODEGA MUNICIPAL CALLE SAN FRANCISCO 124 COMUNA DE FRESIA REGIÓN DE LOS LAGOS 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BERNARDITA BURDILES
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIFRESIA.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: PGUTIERREZ@MUNIFRESIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2772704-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
1.- PRECIO
2.- PLAZO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 
PRESUPUESTO
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REDUCIR O AUMENTAR CANTIDADES PARA AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE INFORMADO PARA ESTA COMPRA.