Licitación ID: 4042-15-L119
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CENTRO REHABILITACION, DEPARTAMENTO DE SALUD FRESIA.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 1 Unidad
Cod: 42142706
COMPRESERO ACERO INOXIDABLE, CAPACIDAD ENTRE 30 Y 80 LTS, CANTIDAD COMPRESAS 4 A 6, REJILLA INTERNA DE ALAMBRE ACERO INOXIDABLE, VALVULA DRENAJE, PROTECTOR TERMICO PARA EVITAR SOBRECALENTAMIENTO, MONITOR TEMPERATURA 23 A 90° CELCIUS.  

2
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO CALIENTE LUMBAR, 38 CM ANCHO Y 60 LARGO APROX., REVESTIMIENTO ALGODON, RELLENO SILICA GEL O ARENA. (PARA MANTENER EN COMPRESERO SOLICITADO).  

3
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO CALIENTE CERVICAL, 15 CM ANCHO Y 60 LARGO APROX., REVESTIMIENTO ALGODON, RELLENO SILICA GEL O ARENA. (PARA MANTENER EN COMPRESERO SOLICITADO).  

4
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HUMEDO CALIENTE, 25 CM ANCHO Y 60 LARGO APROX., REVESTIMIENTO ALGODON, RELLENO SILICA GEL O ARENA. (PARA MANTENER EN COMPRESERO SOLICITADO).  

5
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142112
TANQUE PARAFINERO, INTERIOR ACERO INOXIDABLE DIMENSIONES 50X30X21 CM APROX; DIMENSIONES EXTERNAS 58X32X50 CM APROX; 30 LTS. APROX. RANGO DE TEMPERATURA DE 30° A 90° CELCIUS Y CONTROL DE TEMPERATURA TERMOSTATICA, MECANISMO DE SEGURIDAD POR SOBRECALENTAMIEN  

6
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 30 kilogramo
Cod: 42142112
PARAFINA SOLIDA BLANCA, INSIPIDA E INODORA PARA FISIOTERAPIA.  

7
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
MINI CAMA ELASTICA, 152 CM. CON TEJIDO ANTIDESLIZANTE, BASTIDOR Y MUELLES DE ACERO GALVANIZADO, PATAS RECUBIERTAS CON GOMA ANTIDESLIZANTES. RESISTENCIA: PESO MIN 80 KG.  

8
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Unidad
Cod: 42251623
EQUIPO ULTRASONIDO POTENCIA 3W/CM2, FREC. 1 Y 3MHZ, REGULACION DE POTENCIA 1 A 3W/CM2, EMISION CONTINUA Y DISCONTINUA 25 Y 50%, TIMER DIGITAL, PROGRAMACION DIGITAL, INTERFACE PARA TERAPIA COMBINADA, TRANSDUCTOR CERAMICO, CABEZALES 1 Y 3MHZ (40 Y 10MM RESP  

9
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 4 Unidad
Cod: 42141807
EQUIPO TENS MODO DE CORRIENTE EMS-TENS-BURST, ALIMENTACION BATERIA, PANTALLA DIGITAL, MIN. 2 CANALES, TENS: ONDA MONOFASICA O BIFASICA CUADRADA, FREC. PULSO 1-150 HZ, ANCHO PULSO 50-300 US, CORRIENTE CONSTANTE 0-105 MAMP, TIMER 1 A 60 MINUTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA CENTRO REHABILITACION, DEPARTAMENTO DE SALUD FRESIA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA CENTRO REHABILITACION, DESAM FRESIA, SEGUN CONVENIO PROGRAMA DE REHABILITACION INTEGRAL EN LA RED DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.220.402-6
Dirección:
San Jose 124
Comuna:
Fresia
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 17:33:12
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 17:40:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2019 20:54:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en Criterios de Evaluación
Documentos Técnicos
1.- Según archivo adjunto.
 
2.- ADJUNTAR FOTOGRAFIAS Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en Criterios de Evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo en entrega mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta Oferta X (menor tiempo, mayor puntaje) Los que no podrán ser mayor a 10 días hábiles. Quien no especifique en días obtendrá 1 Pto. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X (menor precio, mayor puntaje) 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación Técnica Comisión de Analisis Profesionales de la Salud integrada por Kinesióloga Yéssica Alarcón y Director César Henríquez. cumple con ofertar productos requeridos = 100 Ptos., No cumple con ofertar lo requerido u oferta otros productos = 0 ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS SSDR
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CECILIA PEREZ VALDES
e-mail de responsable de pago: cecilia.perezdesamfresia@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPALIDAD DE FRESIA
e-mail de responsable de contrato: desamfresia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2441812-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
De los plazos de adjudicación
Por razones del servicio los plazos establecidos en la licitación podrían ser modificados.
De la Readjudicación
Por razones del servicio la licitación podría ser readjudicada.
Resolución de Empates
Para efectos de resolver empates, se principiará evaluando el precio más económico; si ambas empresas tienen el valor más económico, se evaluará el menor plazo de entrega, en el caso de que el proveedor oferte el menor precio, el menor plazo de entrega, pero la adjudicación no supera el monto mínimo de despacho dispuesto por el proveedor, entonces se decidirá por el otro proveedor que tenga el mismo puntaje, y en caso de no cumplir esta premisa, se decidirá por el segundo puntaje más alto, y así sucesivamente
De la adjudicación
En razón del Presupuesto Disponible se podrá aumentar y/o disminuir la cantidad solicitada o aumentar el presupuesto, si resulta conveniente para los intereses del Departamento de Salud.