Licitación ID: 4042-20-LE22
Insumos de Médicos
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 30 Rollo
Cod: 11121802
Algodón prensado premium x kilo  

2
Vendas de gasa 30 Rollo
Cod: 42311511
Gasa rollo 90 Cm, 91.44 mts.  

3
Depresores de la lengua o palas o palos 600 Caja
Cod: 42181501
Bajalengua de madera x 100 unidades  

4
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°15  

5
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°21  

6
Cintas de papel 600 Rollo
Cod: 31201515
Cinta adhesiva papel micropore 2,5X9,2 con dispensador  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 150 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla desechable 3 pliegues hipoalergénica x 50 unidades  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla desechable KN95 certificada  

9
Termómetros de mano 200 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital punta flexible  

10
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
Venda de gasa elástica 12X4 cm.  

11
Dediles 150 Caja
Cod: 42132202
Guantes desechable látex talla M X 100 unidades  

12
Dediles 80 Caja
Cod: 42132202
Guantes desechable látex talla S X 100 unidades  

13
Apósitos secos 1000 Unidad
Cod: 42311532
Apósitos gasa no tejida 5X5 cm.  

14
Apósitos secos 1000 Unidad
Cod: 42311532
Apósitos gasa no tejida 10X10 cm.  

15
Apósitos secos 3 Rollo
Cod: 42311532
Telfa en rollo de 97,5 CM X 22 Metros Transparente  

16
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 50 Tubo
Cod: 42312304
Hidrogel con alginato tubo 15 grs.  

17
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 100 Unidad
Cod: 42311902
Bolsa recolectora de orina  

18
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Cinta adhesiva no tejida transpirable para heridas 10cm  

19
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Branulas N°23  

20
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Branulas N°25  

21
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa N°23  

22
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181708
Parches curita redondo  

23
Jeringas médicas sin agujas 1000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas desechable 3 Ml  

24
Jeringas médicas sin agujas 3000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas desechable 5 Ml  

25
Jeringas médicas sin agujas 400 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas desechable 10 Ml  

26
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
Jeringas desechable 20 Ml  

27
Agujas de sutura 2000 Unidad
Cod: 42312206
Agujas N°21GX1 1/2  

28
Agujas de sutura 500 Unidad
Cod: 42312206
Agujas N°23G X 1  

29
Agujas de sutura 1000 Unidad
Cod: 42312206
Agujas N°25G X 5/8  

30
Filtro de mangas de esterilización 7 Rollo
Cod: 42281523
Manga de esterilización sin fuelle de material graso medico bilaminado de 15x200 metros  

31
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
Manga de esterilización sin fuelle de material graso medico bilaminado de 20x200 metros  

32
Filtro de mangas de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281523
Manga de esterilización sin fuelle de material graso medico bilaminado de 10x200 metros  

33
Papeles u hojas de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281808
Test de bowie dick  

34
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
Cutimed Sorbact 7X9 CM  

35
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
Aguacel AG Extra 10X10 CM  

36
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de gasa no tejida + algodón 10 X 10 CM  

37
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de gasa no tejida + algodón 13 X 23 CM  

38
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de Hidrocoloide 10 X 10 CM  

39
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Urgatul 10 X 10 CM  

40
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Urgotul AG/Silver 10 X 12 CM  

41
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de Alginato en mecha 30 CM  

42
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Adhesivo Transparente 10 X 12 CM  

43
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
Apósito transparente con PAD 8 X 15 CM  

44
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Tegaderm Hidrocoloide Sacro 12 X 14 CM  

45
Soluciones para la limpieza de heridas 100 Frasco
Cod: 42312313
Prontosan Solución 350 ML  

46
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
Cavilon Spray Protector Cutaneo 28 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos para reposición stock del Consultorio General Rural de Tegualda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.220.402-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2022 12:45:36
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2022 14:05:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 11:33:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación .
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Entrega en 2 días corrido 100 puntos, entrega en 4 días corrido 50 puntos, entrega 5 o mas días 1 punto. 30%
2 Precio Precio de acuerdo a las condiciones de mercado, valor flete despacho a productos por cargo del proveedor. X= Precio mínimo ofertado * 100 / Precio X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Salud
e-mail de responsable de pago: cecilia.perezdesamfresia@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Salud
e-mail de responsable de contrato: katyoyarzo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2441812-2441226
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " si aun persiste el empate se resolverá al proveedor que se adjudicara mas líneas. 
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACION
Por necesidad del Servicio se podrá aumentar y/o disminuir la cantidad solicitada y se podrá readjudicar.