Licitación ID: 4042-21-L122
Insumos e equipos de Podologìa
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate curvo mango liso  

2
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate curvo gusano  

3
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Frontal  

4
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate pediátrico  

5
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Ingles  

6
Alicates de lagartos 30 Unidad
Cod: 27112111
Alicate Cortecuticula  

7
Alicate de presión quirúrgico 30 Unidad
Cod: 42292305
Alicate corteespicula  

8
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
Cincel o gubia quirúrgic  

9
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
Gubias formon mediana  

10
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
Gubias formón grande  

11
Cincel o gubia quirúrgico 20 Unidad
Cod: 42291606
Gubias formón gruesa  

12
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
Formón podológico  

13
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 20 Unidad
Cod: 42294211
Bandejas acanalada de acero inoxidable  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
Bisturí N°10 de acero inoxidable x100 caja  

15
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Caja
Cod: 42261505
Bisturí N°15 de acero inoxidable x 100 Unidades  

16
Bisturíes de laboratorio 15 Caja
Cod: 41122407
Bisturí N°20 de acero inoxidable x 100 unidades  

17
Cubiertas y cajas de acero 20 Unidad
Cod: 31261503
Cajas chicas de acero inoxidable quirúrgicas  

18
Pinza mecánica 10 Unidad
Cod: 23153025
Pinza kelly recta  

19
Pinza mecánica 10 Unidad
Cod: 23153025
Pinza micro mosquito  

20
Pinza mecánica 10 Unidad
Cod: 23153025
Pinza mosquito  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamantadas x 30 unidades  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa pelota negra  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa pelota verde  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carburo amarilla  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carburo azul  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carburo roja  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamantadas cónica pulidora  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamantada gruesa pinta negra ZT-42  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa carburo doble azul  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresa pimpollo de carburo tungsteno  

31
Porta bobinas portátiles 1 Unidad
Cod: 24102008
Porta discos de lija 100 podológicos 2,5 cm, incluye pequeños 5.000, medianas 5.000, grandes 5.000 , un portadiscos metálico y dos discos de goma.  

32
Porta bobinas portátiles 40 Unidad
Cod: 24102008
Porta lijas unidades  

33
Tijeras quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras roma aguda podológica  

34
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
Pinza quirúrgicas  

35
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
Pinza anatómicas  

36
Removedores 10 Unidad
Cod: 47121802
Liquido ablandador de uñas para podología  

37
Cuchillas y cuchillos para autopsia 10 Unidad
Cod: 42261505
Mango de bisturí  

38
Recipiente aspirador 2 Unidad
Cod: 23201101
Lampara con aspiración de polvo  

39
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
Lampara led podología  

40
Productos para el cuidado de los pies 15 Unidad
Cod: 53131614
Crema hidratante con dosificador 473 ML similar a Cerave  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e equipos de Podologìa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos e equipos de Podología para implementación del Consultorio General Rural de Tegualda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.220.402-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 10-09-2022 10:40:00
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2022 11:45:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 11:22:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación .
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Entrega en 2 días corrido 100 punto, entrega en 4 días corrido 50 punto y entrega en más de 5 días corrido 1 punto. 30%
2 Precio Precio de acuerdo a las condiciones de mercado, valor flete despacho a productos por cargo del proveedor. X= Precio mínimo ofertado * 100 / Precio X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 4700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Salud Municipal
e-mail de responsable de pago: cecilia.perezdesam@fresiagmail.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Salud
e-mail de responsable de contrato: katyoyarzo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2441812-2441226
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor cantidad líneas para adjudicar.
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACION
Por necesidad del Servicio se podrá aumentar y/o disminuir la cantidad solicitada y se podrá readjudicar.
Consultas y respuestas
A través de foro