Licitación ID: 4042-3-LE22
Adquisición de insumos Odontológico Programa Mejoramiento de Acceso año 2022
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud, Departamento De Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Accesorios para jeringas 3 Unidad
Cod: 42142615
3 M Filtek Resina Z350 XT Jeringa tono A3B  

2
Accesorios para jeringas 2 Unidad
Cod: 42142615
Composite 3M Filtek Z350 XT Jeringa 4 Gr. A3D  

3
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
3 M Filtek Resina Z350 XT Jeringa tono A3E  

4
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Unidad
Cod: 42152508
3 M Filtek Resina Z350 XT Jeringa tono A4B  

5
Accesorios para jeringas 3 Unidad
Cod: 42142615
Composite 3M Filtek Resina Z350 XT Jeringa tono A3,5B  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Unidad
Cod: 42152508
3M Filtek Supreme Flow Restorative Pack 2 JERINGAS, 3M ESPE A3  

7
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
3M FILTEK SUPREME FLOW RESTORATIVE PACK 2 JERINGAS, 3M ESPE A 2  

8
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio ionomero de fotocurado Fuji Gold Label 2 tono A3  

9
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 2 Unidad
Cod: 42151505
Adhesivo 3M™ Single Bond Universal Adhesivo frasco 5ml  

10
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Microbrush caja x 100 unidades c/u, Dochem  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
3M™ Concise™ Sellante dental Fosas y Fisuras 6 ml (Sin Acido)  

12
Vendas de gasa 2 Unidad
Cod: 42311511
Gasa Rollo 1Kg  

13
Servilletas 3 Unidad
Cod: 52121602
Servilleta desechable celeste 3 capas, bolsa x 100 uds,  

14
Solventes de alcohol 20 Litro
Cod: 12191601
Alcohol 70% 1 litro  

15
Pasta de dientes 1 Unidad
Cod: 53131502
Pasta profiláctica Mayon x 100 grs  

16
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
Glassliner ionomero jeringa 2ml, WP Dental  

17
Gluconato de clorhexidina 4 Unidad
Cod: 51102707
Dichlorexan Clorhexidina Gluconato 2% 250 ml  

18
Lidocaína 3 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia Intracare 2% tubo plastico  

19
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia Mepisv 3%,  

20
Agujas para anestesia 3 Unidad
Cod: 42142502
Agujas carpule cortas x 100 unidades 30g x 7/8, Terumo  

21
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Dental 27gx32mm Caja 100 Unidades  

22
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Caja
Cod: 42152508
agujas carpule largas x 100 unidades 27g x 1 5/8, Terumo  

23
Bandas de muelas ortodónticas 3 Caja
Cod: 42152712
Huincha o banda celuloide 50 Unidades  

24
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
Banda Matriz 3/16 5mm x 3mts  

25
Bandas para matriz dental 3 Unidad
Cod: 42151602
Banda Matriz 1/4 7mm x 3 mts  

26
Tiras dentales de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151806
Huinchas lija 6mm x 12 unidades,  

27
Discos de acabado o pulido 2 Caja
Cod: 42151805
Lija pulido composite 150 unidades  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Papel articular en herradura x 12 block  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Papel articular recto x 12 block  

30
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Caja
Cod: 42152508
Jeringas hipodérmicas 5mm caja de 100  

31
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Caja
Cod: 42152508
JERINGAS ENDODONCIA IRRIGACIÓN MONOJECT  

32
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Hemospon con 10 unidades maquira  

33
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Películas periapical Adulto DF58 – Caja x 150u.  

34
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Set de cuñas de madera x 100 uds colores surtidas  

35
Conos para tornos y pulidores odontológicos 25 Unidad
Cod: 42151815
Cono Gutapercha Rosado 15-40,  

36
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
Cono Gutapercha Rosado 45-80,  

37
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
Conos Papel 15-40 x 200, GAPADENT  

38
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
Fermin, cemento temporal 40grs  

39
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Propilenglicol 20ml  

40
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
Hidroxido de Calcio HERTZ 20 gr polvo  

41
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Óxido De Zinc 60 gr – Hertz  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
EUGENOL hertz 30cc  

43
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ENDOBACT- Paramonoclorofenol alcanforado  

44
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
Gomas Pulido Enhance x 7uds surtido, Dentsply  

45
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Hipoclorito de sodio 5% 1L Hertz  

46
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia tópica Doldent  

47
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 15-40 en 21mm  

48
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 15-40 en 25mm  

49
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 15-40 en 31mm  

50
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 45-80 en 21mm, Maillefer  

51
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 45-80 en 31mm, Maillefer  

52
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 006 en 21mm  

53
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas k Ready Steel N° 008 en 21 mm, Maillefer  

54
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Ready Steel Nro 010 en 21mm, Maillefer  

55
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide C152.FGL.014, Alta Velocidad, Endo-Z , Jota  

56
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Carbide C152.FGL.014, Alta Velocidad, Endo-Z , Jota  

57
Materiales de impresión alginatos dentales 16 Unidad
Cod: 42152410
Bola alginato jeltrate plus, 454 gr, dentsply  

58
Trampas de yeso de laboratorio dental 2 Unidad
Cod: 42152214
Yeso pieda amarillo elite, 1kg  

59
Kits de entrega de material de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152114
Speedex medium, silicona 140ml, coltene  

60
Kits de entrega de material de impresión dental 8 Unidad
Cod: 42152114
Speedex activador silicona 60ml, coltene  

61
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
Lapiz godiva kerr lab verde 5 unidades  

62
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para yeso mando madera  

63
Kit de extracción de fragmentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151659
Clean-stand, plástico, dentsply maillefer  

64
Endurecedores de material de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152111
Set x 6 cubetas acero S/M/L Superiores e Inferiores lisas, Denpher  

65
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Turbina COXO triple spray CX207.  

66
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
Espátula p/composite, Teflón N2, TNCIGFT2, HU-FRIEDY  

67
Algodón 6 Unidad
Cod: 11121802
Algodón prensado hidrófilo x kilo  

68
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
jeringa carpule articulada, denpher  

69
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PIEDRA #4 DE ARKANSAS LISA,DURA,SS4,HU-FRIEDY  

70
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA VISION CURVETTE #SUB-0 SATIN STEEL,SGCSUB-06  

71
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #1/2,SG1/2R6,HU-FRIEDY  

72
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #3/4,SG3/4R6,HU-FRIEDY  

73
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #5/6,SG5/6R6,HU-FRIEDY  

74
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #5/6,SG5/6R6,HU-FRIEDY  

75
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #7/8,SG7/8R6,HU-FRIEDY  

76
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #11/12,SG11/12R6  

77
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291607
CURETA SATIN STEEL GRACEY RIGID #13/14,SG13/14R6  

78
Sondas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NABERS #2N,PERIODONTAL,P2N,HU-FRIEDY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos Odontológico Programa Mejoramiento de Acceso año 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos Odontológico Programa Mejoramiento de Acceso año 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Fresia - Salud
Unidad de compra:
Departamento De Salud Municipal
R.U.T.:
69.220.402-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2022 12:25:17
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2022 13:05:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2022 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 13:30:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en criterio de evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación .
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los bienes Solo se considerará insumo dental con fecha de vencimiento mayor y/o igual a un año, especificando en el cuadro de oferta la fecha de su vencimiento con el mes y año (E. 05/2023) obtendrá 30 puntos. quien no especifique o no cumpla con este factor obtendrá 1 Pts. 30%
2 Evaliacion Técnica Comisión de Análisis La comisión evaluadora técnica de los insumos dental estará compuesta por los profesionales Sra. Karin Solís Diectora Desam, o quien lo subrogue, Srta. Paulina Vidal Odontologa Desam o quien lo subrogue y Sra. Katherine Oyarzo Oyarzo Administrativa Adquisiciones Desam. 30%
3 Precio Precio de acuerdo a las condiciones de mercado, valor flete despacho a productos por cargo del proveedor. X= Precio mínimo ofertado * 100 / Precio X 30%
4 Plazo de Entrega A menor plazo de entrega mayor puntaje. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 6288862
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Salud Municipal
e-mail de responsable de pago: cecilia.perezdesamfresia@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Salud Municipal
e-mail de responsable de contrato: katyoyarzo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2441812-2441226
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EVALUACION TECNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES, FECHA DE VENCIMIENTO ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y si aun persiste el empate se resolverá al proveedor que se obtenga mayor puntaje en PLAZO DE ENTREGA.
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACION
Por necesidad del Servicio se podrá aumentar y/o disminuir la cantidad solicitada y se podrá readjudicar.
Consultas y respuestas
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