Licitación ID: 4050-101-LE21
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA EJECUCIÓN PROYECTO JUEGOS TRI DEPORTIVOS COMUNALES 2021, MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camisetas 1 Unidad
Cod: 53102301
ITEM N°1: Adquisición de implementación deportiva $3.035.000 - IVA INCLUIDO.  

2
Camisetas 1 Unidad
Cod: 53102301
ITEM N°2: Adquisición de indumentaria deportiva $4.912.000 - IVA INCLUIDO.  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
ITEM N°3: Adquisición mascarillas anti fluidos re utilizables $720.000 - IVA INCLUIDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA EJECUCIÓN PROYECTO JUEGOS TRI DEPORTIVOS COMUNALES 2021, MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, busca adquirir implementación deportiva consistente en indumentarias de futbol y básquetbol (camisetas – shorts y medias) y mascarillas. Además, de materiales deportivos, tales como, balones de futsal, mesas de tenis de mesa, balones de basquetbol, cajas de pelotas de ping pong y paletas de ping pong. Todo esto para la ejecución proyecto juegos tri deportivos comunales 2021, en la comuna de Lonquimay. Área de Implementación La utilización de todos estos insumos será en la Comuna de Lonquimay, perteneciente a la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
IGNACIO CARRERA PINTO 559
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2021 15:36:00
Fecha de Publicación: 29-10-2021 15:34:09
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2021 18:10:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2021 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2021 15:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2021 15:37:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2021 13:44:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun detalle en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun detalle en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun detalle en bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTA
- I18n entry not found: detalle en bases adjuntas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA - Hasta 3 días hábiles: 100 puntos, desde día posterior a emisión orden de compra. - Mayor a 3 días hasta 10 días hábiles: 50 puntos desde día posterior a emisión orden de compra - Sobre 10 días hábiles, No Informa o No se puede Determinar: 0 puntos 60%
2 Experiencia en el rubro a ofertar - 5 o más facturas emitidas a servicios públicos: 100 puntos. - Menor a 5 facturas emitidas a servicios públicos: 50 puntos. - Ninguna factura emitida a servicios públicos: 0 puntos. 30%
3 ACLARACION DE OFERTAS No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales. 100 pts. Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas, y estos fueron presentados por el oferente. Se descontará 15 pts. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(Cantidad documentos faltantes *15) No entrega antecedentes para rectificar, no Informa o no se puede determinar. 0 pts. En caso que la aclaración implique antecedentes obligatorios quedara fuera de bases. 5%
4 PRECIO Se utilizara Formula Menor valor ofertado*100/valor ofertado 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 1140533
Contrato con Renovación: NO
Observaciones segun detalle en bases adjuntas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: waldo gonzalez
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: STEFANY ACUÑA
e-mail de responsable de contrato: SACUNA@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2656117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS