Licitación ID: 4050-125-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE VIVIENDA PARA EL PR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 84
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Productos o servicios
1
Catre de campaña 1 Unidad
Cod: 49121603
ÌTEM 1 “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE VIVIENDA PARA EL PROGRAMA HABITABILIDAD 2020, COMUNA DE LONQUIMAY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE VIVIENDA PARA EL PR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Lonquimay, llama a licitación pública para adquirir equipamiento de vivienda para el programa de habitabilidad 2020 de la comuna de Lonquimay, conforme a las exigencias de las Bases, Especificaciones Técnicas, aclaraciones, y cumpliendo además con la reglamentación vigente respecto de las compras Públicas y el Uso del Portal www.mercadopublico.cl. . 1.2 Área de Implementación El área de implementación será en la comuna de Lonquimay, perteneciente a la provincia de Malleco, Novena Región, en las casas de cada beneficiarioa, en los sectores urbanos y rurales de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2022 14:45:00
Fecha de Publicación: 11-11-2022 12:21:47
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 19:06:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2022 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2022 14:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2022 14:46:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 15:49:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo mínimo de aviso SEGUN EN BASES ADJUNTAS 30%
2 Entrega en domicilio de los beneficiarios SEGUN EN BASES ADJUNTAS 45%
3 PRECIO SEGUN EN BASES ADJUNTAS 10%
4 Aclaración de Ofertas SEGUN EN BASES ADJUNTAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 114.05.08.004
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN EN BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: KAREN PEA JARA
e-mail de responsable de contrato: KPENA@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781718-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no es contrato por obras.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 18-01-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El (los) oferentes (s), al momento de postular el ingreso de su oferta a la Licitación (s) deberán hacer entrega de una garantía o el instrumento que elijan, por la seriedad de la oferta.
Glosa: Seriedad de la oferta mencionada en licitación pública “Adquisición de equipamiento de vivienda para el programa habitabilidad 2020, comuna de Lonquimay”
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de garantía Seriedad de la Oferta: La garantía de Seriedad de la Oferta será restituida luego de 10 días Hábiles, una vez adjudicada la licitación Pública para el caso de ofertas inadmisibles y 10 días hábiles desde la formalización del contrato con la oferta adjudicada para aquellas ofertas admisibles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS