Licitación ID: 4050-140-LE23
ADQUISICION DE REPUESTOS VEHICULOS Y MAQUINARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
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Productos o servicios
1
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
ÍTEM N°1 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA LA REPARACION DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY” Cargador Frontal John Deere Placa Patente LPTL-96  

2
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
ítem 2 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA LA REPARACION DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY”, Camión Ford Cargo Plano Placa Patente BPDT-68  

3
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
ÍTEM N°3 Camión Aljibe Volkswagen Constellation placa patente KRGS-86  

4
Base de Filtro 1 Unidad
Cod: 40161521
ÍTEM N°4 Motoniveladora Caterpillar 120M año 2008 placa patente CBYX-40  

5
Pernos de expansión 1 Unidad
Cod: 31161607
ÍTEM N°5 Motoniveladora John Deere año 2023 placa patente SHJT-47  

6
Aceites sintéticos 1 Unidad
Cod: 12181601
ITEM6: BIN BLUEMAX 1000 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REPUESTOS VEHICULOS Y MAQUINARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, busca adquisición de repuestos para la reparación de maquinaria de la Municipalidad de Lonquimay.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 10:37:00
Fecha de Publicación: 30-11-2023 17:44:05
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2023 18:36:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2023 10:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 10:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 10:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 10:38:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 11:12:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- otros
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los productos segun bases 20%
2 Precio SEGUN BASES 40%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
4 Aclaración de Ofertas SEGUN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Monto Total Estimado: 18192409
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@mlonquimay.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO URRA PARRA
e-mail de responsable de contrato: OBRAS@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781749-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
otros
SEGUN BASES