Licitación ID: 4050-16-LE24
SERVICIO RADIAL ZONA SUR DE LONQUIMAY PARA DIFUSI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cable de radiofrecuencia (RF) 1 Unidad
Cod: 26121623
SERVICIO RADIAL ZONA SUR DE LONQUIMAY, PARA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO RADIAL ZONA SUR DE LONQUIMAY PARA DIFUSI
Estado:
Revocada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación busca, adquirir servicio radial sur de Lonquimay, para difusión de información municipal. Área de Implementación: Cobertura local en la zona sur de Lonquimay, sectores de Icalma, rincón Icalma, Calfuqueo, Rucanuco, Pichirucanuco, Cruzaco, Marimenuco, Huallenmapu, Liucura, Pehuenco Bajo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2024 16:18:00
Fecha de Publicación: 02-02-2024 17:50:03
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2024 21:34:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 21:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2024 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2024 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 29-02-2024 18:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COBERTURA Indicar las ciudades y/o comunas donde tiene cobertura a través del anexo N°2 Adjunto: Presenta cobertura regional (IX Región) incluyendo a Lonquimay, igual o sobre 15 comunas o ciudades. 100 pts. Presenta cobertura regional (IX Región incluyendo a Lonquimay, menor a 15 e igual o sobre 10 comunas. 50 pts. Presenta cobertura regional (IX Región incluyendo a Lonquimay menor a 10, no informa o no se puede determinar. Quedará inadmisible. 50%
2 PRECIO Se utilizará Formula Menor valor ofertado*100/valor ofertado (SE CONSIDERA EL VALOR MENSUAL) 20%
3 PRESENCIA REGIONAL Este criterio evaluará aquellos proveedores que posean presencia en la región de La Araucanía, a través de casa matriz o sucursales. -Presenta casa matriz o sucursal en la región de La Araucanía: 100 puntos - No presenta casa matriz o sucursal en la región de La Araucanía: 0 Puntos. Presentar documento oficial del SII o copia de patente comercial o en caso contrario se podrá verificar en la ficha de mercado público si es que allí aparecieran. 15%
4 ACLARACION DE OFERTAS No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales: 100 puntos Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas, Se descontar 15 puntos. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(cantidad de documentos faltantes * 15) No entrega antecedentes para rectificar, no informa o no se puede determinar: 0 puntos, En caso 10%
5 Experiencia con servicios públicos La experiencia debe ser asociada por cantidad de copia de facturas celebradas con servicios públicos, la oferta que presente: • 5 o más facturas emitidas a servicios públicos: 100 puntos. • Menor a 5 facturas emitidas a servicios públicos: 50 puntos. Ninguna factura emitida a servicios públicos, no informa o no se puede determinar: 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 215.22.07.001
Monto Total Estimado: 6600000
Justificación del monto estimado SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO SANDOVAL TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: CSANDOVAL@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781718-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN DETALLE EN BASES ADJUNTAS