Licitación ID: 4050-20-LQ23
ABASTO DE AGUA POTABLE BARRIDO SECTOR SUR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ABASTO DE AGUA POTABLE BARRIDO SECTOR SUR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ABASTO DE AGUA POTABLE BARRIDO SECTOR SUR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EJECUCIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2023 10:33:00
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2023 17:35:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 17:03:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- SEGUN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGUN BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS 20%
2 OFERTA PLAZO SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS 20%
3 MANO DE OBRA LOCAL SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS 15%
4 REQUISITOS FORMALES SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS 10%
5 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 119584416
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: RUT SALINAS MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: SECPLAC@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781761-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 19-05-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 24-12-2024
Monto: 7 %
Descripción: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Glosa: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS
SEGUN DETALLES BASES ADJUNTAS
SEGÚN DETALLE BASES ADJUNTAS