Licitación ID: 4050-28-LE24
“ADQUISICIÓN PELLETS PARA LA CALDERA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desperdicios o restos de madera 1 Unidad
Cod: 11141606
ÍTEM 1, “ADQUISICIÓN PELLETS PARA LA CALDERA DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY” DETALLE EN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN PELLETS PARA LA CALDERA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación busca adquirir pellets para caldera nuevo edificio consistorial, Comuna de Lonquimay Área de implementación, Municipalidad de Lonquimay
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 15:02:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 8:50:37
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 15:37:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 15:33:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DETALLE EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DETALLE EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DETALLE EN BASES ADJUNTAS 50%
2 COORDINACIÓN PLAZO DE ENTREGA, EN FORMA MENSUAL DETALLE EN BASES ADJUNTAS 30%
3 ACLARACIÓN DE OFERTAS DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152203003
Monto Total Estimado: 25110000
Justificación del monto estimado DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Waldo Gonzalez Sanhueza
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO URRA PARRA
e-mail de responsable de contrato: MARIO.URRA@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781721-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Glosa: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
DETALLE EN BASES EN ADJUNTAS