Licitación ID: 4050-32-LP24
ADQ SEGUROS INMUEBLES VEHICULOS Y MAQUINARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
ÍTEM I INMUEBLES MUNICIPALES VEHICULOS Y MAQUINARIAS MUNICIPALES  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
ÍTEM II INMUEBLES DEPARTAMENTO SALUD VEHICULOS DEPARTAMENTO SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ SEGUROS INMUEBLES VEHICULOS Y MAQUINARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Lonquimay y el Departamento de Salud a través de esta licitación pública busca obtener Seguros Generales para sus Inmuebles, Maquinarias y Vehículos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2024 10:07:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 13:36:03
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 16:26:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 11:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 18:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2024 10:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2024 10:08:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2024 18:07:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- otros
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DEDUCIBLE SEGUN BASES 40%
2 Aclaración de oferta segun bases 5%
3 precio segun bases 25%
4 Experiencia segun bases 10%
5 Clasificación de la compañía de seguros segun bases 5%
6 Liquidador de Seguros con oficina novena región segun bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL Y DPTO SALUD 2024 - 2025
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO SANDOVAL TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: csandoval@mlonquimay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781705-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: garantia de seriedada de la oferta
Glosa: La Municipalidad de Lonquimay y el Departamento de Salud a través de esta licitación pública busca obtener Seguros Generales para sus Inmuebles, Maquinarias y Vehículos.
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 4560000 Peso Chileno
Descripción: garantia de fiel cumplimiento de contrato, item 1.
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE SEGUROS INMUEBLES, VEHÍCULOS Y MÁQUINARIAS MUNICIPALES”
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
   
Beneficiario: departamento de salud municipal
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 1098000 Peso Chileno
Descripción: garantia de fiel cumplimiento de contrato item 2
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE SEGUROS INMUEBLES, VEHÍCULOS Y MÁQUINARIAS DPTO SALUD”
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otros
SEGUN BASES