Licitación ID: 4050-59-LE22
ADQUISICION DE CANASTAS DE ALIEMENTOS PARA AYUDAS SOCIAES DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 80
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Productos o servicios
1
Verduras deshidratadas 240 Unidad
Cod: 50101545
“ADQUISICIÓN DE CANASTAS PARA AYUDAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY” DETALLE EN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CANASTAS DE ALIEMENTOS PARA AYUDAS SOCIAES DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL OBJETIVO DE LA PRESENTE LICITACION, BUSCA LA DQUISICION DE CANASTAS PARA AYUDAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, PARA MANTENER EL STOK EN FORMA MENSUAL , SE SOLICITA LA ENTREGA DE DOS PARCIALIDADES , 120 CANASTAS PARA EL MES DE MAYO Y 120 CANASTAS EN EL MES DE SPTIEMBRE, ENTREGANDO EN TOTAL 240 CANASYAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 15:59:39
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 18:33:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2022 15:10:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-06-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICO Y ECONOMICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ACLARACIÓN DE OFERTAS No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales. 100 pts. Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas, y estos fueron presentados por el oferente. Se descontará 15 pts. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(Cantidad documentos faltantes *15) No entrega antecedentes para rectificar, no Informa o no se puede determinar. 0 pts. En caso que la aclaración implique antecedentes obligatorios quedara fuera de bases. 20%
2 Coordinación Plazo de Entrega, en forma mensual Es el plazo que necita el oferente para coordinar la entrega en el mes de mayo y septiembre respectivamente. Hasta 5 días hábiles: 100 puntos. Entre 5-6 días hábiles: 50 puntos. Más de 6 días hábiles:0 puntos. No Informa o No se puede Determinar: 0 puntos. El oferente adjudicado y contratado debe respetar los plazos de aceptación de la orden de compra dentro de 24 horas de enviada la orden de compra, en caso contrario la Municipalidad de Lonquimay podrá rechazar la orden de compra. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESSTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 7200000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE VALOR BRUTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Nombre de responsable de contrato: karen peña jara
e-mail de responsable de contrato: DIDECO@MLONQUIMAY.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781718-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de una licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal especial permi
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 30-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: “ADQUISICIÓN DE CANASTAS PARA AYUDAS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY”, ID”.
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de garantía fiel cumplimiento: La garantía de Fiel Cumplimiento será restituida luego de terminado el contrato dentro de los 30 días Hábiles, terminado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DETALLE EN BASES ADJUNTAS
DETALLE EN BASES ADJUNTAS