Licitación ID: 4050-6-LE23
GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA ACTIVIDADES CULTURALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA ACTIVIDADES CULTURALES, ARTÍSTICAS Y FIESTAS COSTUMBRISTAS COMUNA DE LONQUIMAY AÑO 2023”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA ACTIVIDADES CULTURALES
Estado:
Revocada
Descripción:
NP 22-0339 GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA ACTIVIDADES CULTURALES, ARTÍSTICAS Y FIESTAS COSTUMBRISTAS COMUNA DE LONQUIMAY AÑO 2023”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 11:30:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 11:31:10
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 13:06:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 15:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 11:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 11:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2023 15:48:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DETALLE ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DETALLE ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DETALLE ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- SEGÚN DETALLE ADJUNTO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: SEGÚN DETALLE ADJUNTO
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
2 Experiencia Del oferente SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS 25%
3 Calificación del equipo de trabajo SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS 35%
4 Aclaración oferta SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%
5 Cumplimiento contractual Anterior SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 215.22.08.011
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@mlonquimay.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO SANDOVAL TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: csandoval@mlonquimay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781718-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la seriedad de la oferta ID: 4050-6-LE23
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta Contrato en Mencionada LICITACIÓN PUBLICA "GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA DE ACTIVIDADES CULTURALES, FERIAS Y FIESTAS COSTUMBRISTAS VERANO 2023 EN LONQUIMAY”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez formalizado el proceso de adjudicación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El (los) oferentes (s), al momento de ser adjudicado y antes de firmar el contrato respectivo o emitir orden de compra (s) deberán hacer entrega de un Vale Vista o aquel documento que elija departamento solicitante, por fiel cumplimiento del contrato.
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; "GESTIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA DE ACTIVIDADES CULTURALES, FERIAS Y FIESTAS COSTUMBRISTAS VERANO 2023 EN LONQUIMAY”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de Fiel Cumplimiento será restituida luego de verificar los pagos a los artistas y personal que trabaje en la prestación del servicio, sin observación. - La garantía de fiel cumplimiento se podrá cobrar en los casos de términos anticipados, incumplimientos del proveedor en las condiciones técnicas, plazos de entrega entre otras condiciones establecidas en las bases. - Los oferentes tendrán un plazo máximo de 7 días hábiles para entregar los antecedentes solicitados para contratar, desde la notificación de adjudicación a través del portal de mercado público. Si transcurrido este plazo, el Oferente seleccionado no cumple, la Municipalidad de Lonquimay hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta en caso de haber sido solicitada y re-adjudicará al Oferente que según el Acta de Evaluación hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, de acuerdo a los criterios de evaluación de estas bases, si dicha oferta es conveniente para los intereses de la Municipalidad de Lonquimay o, de lo contrario, dejará sin efecto la adjudicación, según corresponda. A excepción del registro en estado hábil en Chileproveedores donde tendrá un plazo de 15 días hábiles para regularizar. Sin perjuicio de las situaciones de fuerza mayor justificadas que afecte a la comuna, región o país, previa calificación y autorización de la Municipalidad de Lonquimay mediante decreto Alcaldicio, estas situaciones pueden ser tales como pandemias, terremotos, estallido social, riesgos graves de la naturaleza, que impida hacer llegar los antecedentes oportunamente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGÚN DETALLE EN BASES ADJUNTAS