Licitación ID: 4050-99-LE23
ADQ. EQUIPAMIENTO E INDUMENTARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, Ilustre Municipalidad de Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
ÍTEM I Adquisición de Indumentaria deportiva para ejecución de proyecto FNDR denominado Choque de Estrellas Lonquimay 2023.-  

2
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
ÍTEM II Adquisición de Implementación e indumentaria deportiva para ejecución de proyecto FNDR denominado Olimpiadas vecinales Lonquimay 2023.-  

3
Arcos para tiro 1 Unidad
Cod: 49181602
ÍTEM III Adquisición de implementación deportiva para ejecución de proyecto FNDR denominado Olimpiadas vecinales Lonquimay 2023.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPAMIENTO E INDUMENTARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, busca la adquisicion de IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FNDR DENOMINADOS CHOQUE DE ESTRELLAS LONQUIMAY 2023 Y OLIMPIADAS VECINALES LONQUIMAY 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
ohiggins 1320
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2023 13:12:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 17:26:04
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 18:11:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2023 13:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 13:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2023 13:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2023 13:13:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2023 11:39:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo
Documentos Técnicos
1.- anexo
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- otros
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio formula: menor valor ofertado*100/valor ofertado 5%
2 Plazo de Entrega Hasta 7 días hábiles: 100 puntos, desde aceptación de la orden de compra, Entre 8– 10 días hábiles: 50 puntos desde aceptación de la orden de compra, Más de 10 días hábiles: 0 puntos, desde aceptación de la orden de compra, No Informa o No se puede Determinar: 0 puntos. El oferente adjudicado y contratado debe respetar los plazos de aceptación de la rodean de compra dentro de 24 horas de enviada la orden de compra, en caso contrario la Municipalidad de Lonquimay podrá dar termino anticipado y rechazar la orden de compra.- 20%
3 Garantía de los productos Garantía por 1 año o más: 100 puntos. Garantía menor a 1 año: 50 puntos. No Informa o no se puede demostrar garantía: 0 puntos. Nota: en forma obligatoria debe cumplir con la garantía mínimas establecida por ley del consumidor. 10%
4 Contar con sucursal en la región de La Araucanía Debido a las dificultades para generar cambios, devoluciones y/o reparación de los productos entregados por los proveedores cuando resultase correspondiente, es que se debe acreditar sucursal o matriz en la región de La Araucanía. Esto con documentación del SII (servicio de impuestos internos O copia de pago patente comercial dentro de la región de La Araucanía): - Presenta documentación: 100 puntos. - No presenta documentación, no informa o no se puede determinar: 0 puntos. 30%
5 Muestra terminada de los productos ofertados - ÌTEM III NO REQUIERE MUESTRA, POR LO QUE TENDRÀ 100 PTS, SI PRESENTA OFERTA ADMISIBLE. ÍTEM I : - Realiza envío de a lo menos 1 muestras de vestuario de futbol, 1 de vestuario de basquetbol, del producto terminado. Todos estos según las características solicitadas en las especificaciones técnicas de las presentes bases y la oferta del ítem presentado: 100 puntos. - No realiza envío de muestras, o realiza envió solo de un tipo de requerimiento: 0 puntos. ÍTEM II: - Realiza envío de a lo menos 1 muestras de vestuario de futbol, 1 de vestuario de basquetbol y 1 de petos deportivos, del producto terminado. Todos estos según las características solicitadas en las especificaciones técnicas de las presentes bases y la oferta del ítem presentado: 100 puntos. - No realiza envío de muestras, o realiza envió solo de un tipo de requerimiento: 0 puntos. Dirección para envío de muestras, Avenida O”higgins #1320, comuna de Lonquimay, antes del cierre de la licitación. Enviar en paquete 20%
6 Aclaración de Ofertas No se requiere enmendar errores, omisiones ni aclaraciones de las propuestas entregadas, presentando todos los requisitos formales. 100 pts. Se requiere de antecedentes para enmendar errores, omisiones o para aclaraciones de las propuestas entregadas, y estos fueron presentados por el oferente. Se descontará 15 pts. Por cada documento enmendado o rectificado de un total de 100 pts. Formula: 100-(Cantidad documentos faltantes *15) No entrega antecedentes para rectificar, no Informa o no se puede determinar. 0 pts. En caso que la aclaración implique antecedentes obligatorios quedara fuera de bases. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: proyecto F.N.D.R. 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: waldo gonzaleZ sanhueza
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@mlonquimay.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN PEÑA JARA
e-mail de responsable de contrato: dideco@mlonquimay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2781718-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FNDR DENOMINADOS CHOQUE DE ESTRELLAS LONQUIMAY 2023 Y OLIMPIADAS VECINALES LONQUIMAY 2023”.ÍTEM I
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FNDR DENOMINADOS CHOQUE DE ESTRELLAS LONQUIMAY 2023 Y OLIMPIADAS VECINALES LONQUIMAY 2023”.ÍTEM II
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FNDR DENOMINADOS CHOQUE DE ESTRELLAS LONQUIMAY 2023 Y OLIMPIADAS VECINALES LONQUIMAY 2023”.ÍTEM III
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS FNDR DENOMINADOS CHOQUE DE ESTRELLAS LONQUIMAY 2023 Y OLIMPIADAS VECINALES LONQUIMAY 2023”.ÍTEM III
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
otros
SEGUN BASES