Licitación ID: 4051-21-L122
MEDICAMENTOS PARA POSTA RURAL DE OLLAGUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE, Municipalidad de Ollagüe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 50 Unidad
Cod: 51161812
antigripal infantil (nastizol)gotas  

2
Captopril 50 Unidad
Cod: 51121703
Captopril 25/nifidipina10 (25mg)tabletas 25mg  

3
Epinefrina 20 Ampolla
Cod: 51151703
epinefrina ampolla 1 ml  

4
Gemfibrozilo 150 Unidad
Cod: 51121805
gemfibrozilo tabletas 600 mg  

5
Mentol 20 Botella
Cod: 51161803
hedilar jarabe 35/5ml  

6
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 10 Unidad
Cod: 51161812
paracetamol supositorio 12,5mg (cajitas)  

7
Levonorgestrel 5 Unidad
Cod: 51181805
T de cobre modelo 380A  

8
Supositorios de glicerina 6 Caja
Cod: 51171619
supositorio glicerina infantil  

9
Aceite mineral 10 Unidad
Cod: 51171630
vaselina 80gramos crema  

10
Detergentes surfactantes 3 Botella
Cod: 12161902
detergente para material quirúrgicos  

11
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
apósito 15X20  

12
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 50 Unidad
Cod: 42311708
Cinta adhesiva transparente transpore 2cm  

13
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
cinta adhesiva de papel 2cm  

14
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Caja
Cod: 42292908
suturas seda 3,0 x 1 metro  

15
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
sutura seda 6,0 x 1 metro  

16
Desogestrel y etinilestradiol 20 Caja
Cod: 51181811
vexa 20 (anticonceptivo)caja 28 comprimidos  

17
Jabones 6 Unidad
Cod: 53131608
clorhexidina detergente gel 1 litro  

18
Palitos con casquillo de fibra 40 Bolsa
Cod: 42141502
torulas de algodón bolsa 100 unidades  

19
Vendas o apósitos compresores 30 Unidad
Cod: 42311506
torulas gasa 4cm  

20
Selladores de calor de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281905
manga de esterilización 30x100  

21
Selladores de calor de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281905
manga de esterilización 15x100  

22
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 20 Unidad
Cod: 42203708
fijador celular aerosol 100 ml x 70 gramos  

23
Carvedilol 5 Unidad
Cod: 51121709
carvedilol 12,5 mg  

24
Nitroglicerina 10 Unidad
Cod: 51121603
nitroglicerina SL 0.6mg  

25
Insulina 24 Unidad
Cod: 51181506
insulina humana lenta 100UI/ML 10ML  

26
Monitores o medidores de colesterol 6 Frasco
Cod: 41116202
CINTA REACTIVA PARA ACUTREN PLUS TRIGLICERIDOS-COLESTEROL (FRASCO)  

27
Monitores o medidores de colesterol 6 Frasco
Cod: 41116202
CINTA REACTIVA PARA ACUTREN GTC TRIGLICERIDOS-COLESTEROL (FRASCO)  

28
Analizadores de glucosa 6 Frasco
Cod: 41115830
CINTA REACTIVA PARA ACCU-CHEK ACTIV GLISEMIA FRASCO  

29
Tiras para ensayos de ionograma urinario 1 Frasco
Cod: 41116138
CINTA REACTIVA PARA ORINALYSIS FRASCO  

30
Levonorgestrel 30 Caja
Cod: 51181805
Anulette CD (28 comprimidos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA POSTA RURAL DE OLLAGUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere de medicamentos para Posta Rural de Ollagüe, conforme lo indicado en bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ollagüe
R.U.T.:
69.252.600-7
Dirección:
Los Heroes S/N
Comuna:
Ollague
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 26-04-2022 15:57:52
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2022 10:32:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- formularios propuesta oferente
3.- anexos
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Escala de 3 simples 45%
2 Cantidad de Productos Ofertados Escala de 3 simples 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con toda la documentación solicitada 100 Pts. No Cumple con toda la documentación solicitada 0 Pts. 5%
4 Plazo de vencimiento Fecha de vencimiento mayor o igual a 1 año a contar de la fecha de adjudicación: 100 pts. Fecha de vencimiento menor a 1 año y mayor o igual a 10 meses, desde la fecha de adjudicación: 50 pts. Fecha de vencimiento menor a 10 meses, desde la fecha de adjudicación: 0 pts. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Teresa Henriquez
e-mail de responsable de pago: Adquisiciones.ollague@municipalidaddeollague.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Flores Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: Alcalde@municipalidaddeollague.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2552814-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación, y en caso de continuar con el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio con la siguiente mayor ponderación y así sucesivamente, si aún persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes no adjudicados en el proceso licitatorio deseen efectuar consultas respecto al resultado del proceso de adjudicación, éstas deberán ser dirigidas mediante correo electrónico a adquisiciones.ollague@gmail.com, en un plazo no superior a 48 horas, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación respectiva a través del portal. Efectuada la consulta, la Unidad de Adquisiciones de la I. Municipalidad de Ollagüe, entregará la respuesta y/o aclaración correspondiente en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la consulta.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La I. Municipalidad de Ollagüe se reserva el derecho de admitir aquellas ofertas que presenten defectos de forma, errores u omisiones, de carácter administrativo siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación y  que con ello no altere el tratamiento igualitario de los oferentes ni la correcta evaluación de la propuesta. Dicha documentación será requerida a través de www.mercadopublico.cl (foro inverso).