Licitación ID: 4051-47-LE21
adquisicion de articulos para establecimiento muni
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE, Municipalidad de Ollagüe
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estufas de la calefacción 8 Unidad
Cod: 40101808
Estufas hibridas revisar especificaciones técnicas  

2
Tanques o botellas de aire o gas 9 Unidad
Cod: 24111802
Cilindro de gas 15 kilos  

3
Estufas de la calefacción 4 Unidad
Cod: 40101808
estufas eléctricas revisar especificaciones técnicas archivo adjunto  

4
Pantallas de plasma (PDP) 5 Unidad
Cod: 43211904
televisor smart tv 4K revisar especificaciones técnicas archivo adjunto  

5
Parlantes 3 Unidad
Cod: 52161512
parlante con micrófono y bluetooth revisar especificaciones técnicas archivo adjunto  

6
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
Aspiradora industrial revisar especificaciones técnicas, archivo adjunto  

7
Mesas de camping 10 Unidad
Cod: 49121602
mesas plegables revisar especificaciones técnicas archivo adjunto  

8
Pizarras para plumón y accesorios 10 Unidad
Cod: 44111905
pizarra blanca revisar especificaciones técnicas archivo adjunto  

9
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
termolaminadora/plastificadora A3 revisar especificaciones, técnicas archivo adjunto  

10
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
Anilladora espiral para hojas oficio carta  

11
Mica 100 Paquete
Cod: 11101501
Set mica tamaño oficio (tapas de anillado)  

12
Mica 250 Paquete
Cod: 11101501
set mica tamaño carta (tapas de anillado)  

13
Resortes espirales 300 Paquete
Cod: 31161903
set de espirales para anillar 100 hojas  

14
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 5 Unidad
Cod: 44111515
cajas organizadoras 90 litros  

15
Resortes espirales 200 Unidad
Cod: 31161903
set de espirales para anillar 50 hojas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisicion de articulos para establecimiento muni
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Ollagüe requiere la adquisición de artículos para distintas dependencias municipales, conforme lo indicado en las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ollagüe
R.U.T.:
69.252.600-7
Dirección:
Los Heroes S/N
Comuna:
Ollague
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2021 10:12:56
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-06-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2021 9:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2021 9:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-07-2021 16:43:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Formularios propuesta oferente
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Despacho menor o igual a 10 días hábiles: 100 pts. Despacho mayor o igual a 11 días y menor o igual a 15 días hábiles: 20 pts. Despacho mayor a 15 días: 0 pts. Nota: Desde el momento de la aceptación de la OC por parte del proveedor adjudicado, conforme lo indicado en punto N°5. 20%
2 Precio Escala 3 simples 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Presenta totalidad de requisitos formales: 100 Pts. No presenta totalidad de requisitos formales: 0 Pts. 5%
4 Totalidad de productos ofertados Cumple con aspectos técnicos solicitados: 100 pts. No cumple con aspectos técnicos solicitados: 0 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal, Educación y Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Teresa Henríquez
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.ollague@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marisol Lugo Nina
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.ollague@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2552814-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación, y en caso de continuar con el empate se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio con la siguiente mayor ponderación y así sucesivamente, si aún persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes no adjudicados en el proceso licitatorio deseen efectuar consultas respecto al resultado del proceso de adjudicación, éstas deberán ser dirigidas mediante correo electrónico a adquisiciones.ollague@gmail.com, en un plazo no superior a 48 horas, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación respectiva a través del portal. Efectuada la consulta, la Unidad de Adquisiciones de la I. Municipalidad de Ollagüe, entregará la respuesta y/o aclaración correspondiente en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la consulta.