Licitación ID: 4053-22-LE20
ADQUISICION PETROLEO - CESFAM MARIQUINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA, Ilustre Municipalidad de Mariquina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Diesel 1 Litro
Cod: 15101505
RECARGA TARJETAS ELECTRONICA - PETROLEO PARA VEHICULOS  

2
Diesel 1 Litro
Cod: 15101505
RECARGA PETROLEO ESTANQUES DE CALDERAS - CESFAM MARIQUINA Y CECOF DR SILVA DE LA PAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION PETROLEO - CESFAM MARIQUINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO RECARGA DE PETROLEO A TRAVES DE SISTEMA DE TARJETA ELECTRONICA A VEHICULOS PERTENECIENTES AL CESFAM MARIQUINA. RECARGA DE PETROLEO PARA CALDERAS UBICADAS EN EL RADIO URBANO DE SAN JOSE DE LA MARIQUINA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Mariquina
R.U.T.:
69.200.400-0
Dirección:
RENE MANSS S/N
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2020 15:04:00
Fecha de Publicación: 03-12-2020 9:07:03
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2020 9:45:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2020 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 16:43:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Anexo 1 “Declaración Jurada Simple de prácticas antisindicales” • Anexo 3 “declaración Jurada simple de inhabilidades para contratar con el estado” • Boleta de Garantía “Fiel Cumplimiento de Contrato”
Documentos Técnicos
1.- • Anexo 4 “declaración de cobertura y plazos de entrega” • Anexo 6 “Declaración jurada simple de condiciones de empleo y remuneraciones”
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo 5 “Oferta Económica”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES DE LICITACION 10%
2 Precio % DESCUENTO 40%
3 COBERTURA VER BASES DE LICITACION 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 44000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SR HERNAN CARVALLO LANCAPICHUN
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@DESAMMARIQUINA.CL
Nombre de responsable de contrato: SR DIEGO OLIARTE BUSTAMANTE
e-mail de responsable de contrato: JEFEDESAM@MUNIMARIQUINA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2453649-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: El Proveedor adjudicado hará entrega de una Garantía por fiel cumplimiento de contrato que debe ser entregada físicamente en la Oficina de Partes del Departamento de Salud Mariquina, calle rene manss s/n, previa notificación del Decreto de adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato de la propuesta Pública: ADQUISICION DE PETROLEO – CESFAM MARIQUINA” NRO
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución será 10 días posterior a la fecha de vencimiento del Documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Cobertura.           Si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Precio.

Finalmente, de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio Plazo de entrega.