Licitación ID: 4053-3-LE23
INSTRUMENTAL DENTAL - CESFAM MARIQUINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA, Ilustre Municipalidad de Mariquina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151608
BANDEJAS ACANALADAS 20X10X2CMS  

2
Pinzas dentales 200 Unidad
Cod: 42151640
PINZAS ALGODONERA CURVA DENTAL  

3
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDAS O EXPLORADOR CURVO DENTAL  

4
Espejos o mangos de espejos dentales 200 Unidad
Cod: 42151627
MANGOS ESPEJO NRO 5  

5
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 20 Unidad
Cod: 42292903
PORTA AGUJAS  

6
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
MANGO DE BISTURI NRO 3  

7
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADORES DE EXTRACCION MEDIANO RECTO  

8
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADORES DE EXTRACCION GRANDE RECTO  

9
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE INCISIVOS SUPERIOR E INFERIOR  

10
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE CANINO SUPERIOR E INFERIOR  

11
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE PREMOLARES SUPERIOR E INFERIOR  

12
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE MOLARES SIN ESPOLON SUPERIOR E INFERIOR  

13
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE MOLARES CON ESPOLON DERECHO SUPERIOR E INFERIOR  

14
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS EXTRACCION DE MOLARES CON ESPOLON IZQUIERDO SUPERIOR E INFERIOR  

15
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA FINO SUPERIOR  

16
Fórceps de dentista 10 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA MEDIANO SUPERIOR  

17
Fórceps de dentista 1 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA GRUESO SUPERIOR  

18
Instrumentos de control periodontio 20 Unidad
Cod: 42152805
SONDAS PERIODONTALES GRADUADAS  

19
Limas periodontales 20 Unidad
Cod: 42152802
LIMAS DE HUESO DENTAL MILLER  

20
Cincel o gubia quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42291606
GUBIA DE HUESO DENTAL  

21
Excavadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151619
CUCHARETAS CARIES MAILLEFER CHICA  

22
Excavadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151619
CUCHARETAS CARIES MAILLEFER MEDIANA  

23
Excavadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151619
CUCHARETAS CARIES MAILLEFER GRANDE  

24
Excavadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151619
CUCHARETA DE ALVEOLO O ABSESO CURVA  

25
Limas o raspadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151620
CURETAS GRACEY 5/6  

26
Limas o raspadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151620
CURETAS GRACEY 7/8  

27
Limas o raspadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151620
CURETAS GRACEY 9/10  

28
Limas o raspadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151620
CURETAS GRACEY 11/12  

29
Limas o raspadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151620
CURETAS GRACEY 13/14  

30
Espátulas dentales 15 Kit
Cod: 42151639
ESPATULAS LM-ARTE (DE COLORES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL DENTAL - CESFAM MARIQUINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO - CESFAM MARIQUINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Mariquina
R.U.T.:
69.200.400-0
Dirección:
RENE MANSS S/N
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 16:19:00
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2023 11:29:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO 2
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADJUNTAS 30%
2 Plazo de Entrega VER DOCUMENTOS ADJUNTOS 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16963437
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SR HERNAN CARVALLO L.
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@DESAMMARIQUINA.CL
Nombre de responsable de contrato: SR MAURICIO TELLEZ R.
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@DESAMMARIQUINA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2453677-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”