Licitación ID: 4060-2-L120
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA, I. Municipalidad de Laguna Blanca - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 20 Unidad
Cod: 51121511
amiodarona 150mg/3ml  

2
Efedrina 10 Unidad
Cod: 51151741
Efedrina 60mg/ml  

3
Hidrocortisona 100 Unidad
Cod: 51181706
Hidrocortisona 500mg  

4
Gluconato de calcio 10 Unidad
Cod: 51182403
Gluconato de calcio 10%/10ml  

5
Adenosina 10 Unidad
Cod: 51121501
Adenosina 6mg/ml  

6
Verapamilo 10 Unidad
Cod: 51121707
Verapamilo 5mg/2ml  

7
Flumazenil 10 Unidad
Cod: 51211606
Flumazenil 0.5mg/5ml  

8
Antídotos 10 Unidad
Cod: 51211616
Naloxona 0.4mg/ml  

9
Clorhidrato de fenilefrina 10 Unidad
Cod: 51151710
fenilefrina 01 ampolla  

10
Soluciones multielectrolíticas 10 Unidad
Cod: 51191704
Bicarbonato 2/3 molar  

11
Digitoxina 10 Unidad
Cod: 51121903
lanatósido -c 0.4mg/2ml  

12
Dextrosa 10 Unidad
Cod: 51191601
glucosa 30%  

13
Bromhexina 100 Unidad
Cod: 51161811
ambroxol frasco 100ml 30mg/5ml  

14
Amoxicilina 100 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina ácido clavulanico 875/125  

15
Amoxicilina 50 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina frasco 60ml 250mg  

16
Clorhidrato de mebeverina 100 Unidad
Cod: 51172101
Pargeverina gotas - viadil  

17
Metamizol sódico 200 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol sódico Amp 1gr  

18
Diclofenaco 200 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco sódico inyectable 75 mg  

19
Salicilato de metilo 100 Unidad
Cod: 51241210
Salicilato de metilo pomadas 5%  

20
Hidrocortisona 50 Unidad
Cod: 51181706
Hidrocortisona crema tópica  

21
Clonazepam 50 Unidad
Cod: 51141502
Clonazepam ampolla  

22
Diazepam 20 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam sol. iny. 5mg/ml amp 2ml  

23
Metoclopramida 50 Unidad
Cod: 51171806
Metoclopramida 10mg/2ml  

24
Gemfibrozilo 1000 Unidad
Cod: 51121805
gemfibrozilo 600mg  

25
Ibuprofeno 2000 Unidad
Cod: 51142106
ibuprofeno 400mg  

26
Ketorolaco trometamol 300 Unidad
Cod: 51142123
Ketorolaco ampolla 30mg/1ml inyectable  

27
Ketorolaco trometamol 2000 Unidad
Cod: 51142123
Ketorolaco trometamol 10mg  

28
Levotiroxina sódica 3000 Unidad
Cod: 51181601
Levotiroxina sódica 0.1mg  

29
Enalapril 5000 Unidad
Cod: 51121715
Enalapril 50mg  

30
Losartan potásico 5000 Unidad
Cod: 51121710
Losartan potásico 50mg  

31
Clorhidrato de metformina 5000 Unidad
Cod: 51181517
metformina clorhidrato 850mg  

32
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
vitaminas b1/b6/b12 100mg 10000ug  

33
Nitroglicerina 10 Unidad
Cod: 51121603
Nitroglicerina sublingual 0,6mg  

34
Omeprazol 1000 Unidad
Cod: 51171909
Omeprazol 20mg  

35
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 10000 Unidad
Cod: 51161812
paracetamol 500mg  

36
Almohadillas o parches médicos para los ojos 500 Unidad
Cod: 42311518
parches de punción  

37
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
alcohol pad sachet  

38
Accesorios o bandejas epidurales 500 Unidad
Cod: 42142509
agujas n°19  

39
Agua destilada para irrigación 50 Unidad
Cod: 51102702
Agua bidestilada 500ml  

40
Detergentes o limpiadores de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático 5lt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente “Municipalidad de Laguna Blanca, Municipalidad” llama a licitación para la “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Laguna Blanca - Salud
R.U.T.:
69.251.200-6
Dirección:
KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna:
Laguna Blanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2020 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2020 20:56:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2020 20:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2020 13:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2020 17:33:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 3
4.- ANEXO 4
5.- ANEXO 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 7
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 8
2.- ANEXO 9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 LUGAR DE ENTREGA Se evaluará con nota máxima de 7.0 al oferente que presente el lugar de entrega más conveniente para el municipio. 20%
2 PLAZO DE ENTREGA En este Ítem se evaluará tiempo de entrega de los productos que oferte el oferente. 30%
3 RECARGO POR FLETE Se evaluara el recargo por flete considerado por los oferentes. 10%
4 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Cumplimiento de los requisitos formales. 5%
5 OFERTA ECONÓMICA El oferente que oferte un precio mayor al presupuesto disponible quedara inmediatamente fuera de bases. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Miguel Peña
e-mail de responsable de pago: miguel.pena@mlagunablanca.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Arteaga Vera
e-mail de responsable de contrato: jaime.arteaga@mlagunablanca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2311136-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse una igualdad en la ponderación de las ofertas presentadas, se adjudicará la licitación a la propuesta que haya obtenido el más alto puntaje en OFERTA ECONOMICA de persistir el empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido el más alto puntaje en el PLAZO DE ENTREGA, y si aun así se mantiene igualdad se dirimirá por el porcentaje obtenido en LUGAR DE ENTREGA, hasta lograr la desigualdad, si sigue manteniéndose la igual se dirimirá por el porcentaje RECARGO POR FLETE finalmente se utilizará el ultimo criterio como decidor de desempate el CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES, Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal Mercado Público considerándose la hora en que aquello se efectuó.