Licitación ID: 4061-6-LE23
AUDIO Y TECNOLOGIA PARA COLEGIO SAN JOSE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA, Departamento de Educación Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tecnología audiovisual 1 Global
Cod: 86141702
DETALLE DE ARTICULOS SOLICITADOS EN BASES ADMINISTRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AUDIO Y TECNOLOGIA PARA COLEGIO SAN JOSE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM LE, contrato de ejecución inmediata. El Departamento de Educación de la Municipalidad de Mariquina, convoca a la licitación púbica denominada “AUDIO Y TECNOLOGIA PARA COLEGIO SAN JOSE” Los oferentes que deseen participar deberán hacerlo en conformidad a lo dispuesto en las bases administrativas y técnicas que rigen la propuesta, deberán cumplir con lo establecido en la ley Nº 19.886 sobre compras y contrataciones públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Unidad de compra:
Departamento de Educación Municipal
R.U.T.:
69.200.400-0
Dirección:
JOSE PUCHI Nº1002
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 16:53:51
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 20:34:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 20:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 20:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2023 15:13:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EL OFERENTE DEBE COMPLETAR FORMULARIOS ADJUNTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- EL OFERENTE DEBE COMPLETAR FORMULARIO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES 10: Acredita experiencia, según iniciación por más de 10 años. 08: Acredita experiencia, según iniciación entre 7 a 9 años. 06: Acredita experiencia, según iniciación entre 4 a 6 años. 04: Acredita experiencia, según iniciación entre 1 a 3 años. 02: Acredita experiencia, según iniciación de menos 1 año. 0: No informa. 10%
2 COSTO DE DESPACHO 05 puntos: Sin costo por despacho 03 puntos: con costo por despacho (mejor oferta) 02 puntos: con costo por despacho (segunda mejor oferta) 01 puntos: con costo por despacho (tercera y sucesivas mejor oferta) 0 punto: No incluye ofertas relacionadas con el criterio. 5%
3 CUMPLIMIENTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS 25: Cumplimiento entre un 95 a 100% de las características técnicas. 20: Cumplimiento entre un 91 a 94% de las características técnicas. 18: Cumplimiento entre un 85 a 90% de las características técnicas. 16: Cumplimiento entre un 81 a 84% de las características técnicas. 14: Cumplimiento entre un 75 a 80% de las características técnicas 13: Cumplimiento entre un 71 a 74% de las características técnicas. 12: Cumplimiento entre un 65 a 70% de las características técnicas 08: Cumplimiento en menos de 64% de las características técnicas 04: Cumplimiento en menos de 50% de las características técnicas 0: No informa 25%
4 RECEPCION DE LA DOCUMENTACION FORMAL 20: puntos quien cumple con la totalidad de los requerimientos administrativos y documentos solicitados dentro de los plazos normales. • 10: Quien cumple con al menos el 50% de la documentación dentro de los plazos normales. 05: Quien cumple con menos del 50% del envío de la documentación. 20%
5 TIEMPO DE DESPACHO 15 puntos: Mejor oferta 08 puntos: Segunda mejor oferta 06 puntos: Tercera mejor oferta 04 puntos: Cuarta mejor oferta 02 puntos: Desde la quinta mejor oferta 0 puntos: No hay ofertas relacionadas con el criterio. 15%
6 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X / 4 (Las ofertas en ningún caso podrán ser un 50% inferior a su competidor más cercano.) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS GENERALES DEPTO. DE EDUCACION
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VALERIA ESCOBAR
e-mail de responsable de pago: VALERIA.ESCOBAR@DAEMMARIQUINA.CL
Nombre de responsable de contrato: HENRY MANQUECOI HUITO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESDAEM@MUNIMARIQUINA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2453804-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS”.