Licitación ID: 4062-2-R121
REPUESTOS, LUBRICANTES, NEUMATICOS, REPARACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
SERVICIO DE VULCANIZACION  

2
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANTENCIONES HIDRAULICAS  

3
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
REPARACIONES ELECTRICAS  

4
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
REPARACION PAQUES DE RESORTES  

5
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
REPUESTOS PARA VEHICULOS MENORES  

6
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
REPUESTOS PARA CAMIONES  

7
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo 1 Unidad
Cod: 22101713
REPUESTOS PARA MAQUINARIA PESADA  

8
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
LUBRICANTES  

9
Neumáticos para camiones pesados 1 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS, LUBRICANTES, NEUMATICOS, REPARACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTROS” ADQUISICION DE REPUESTOS, LUBRICANTES, NEUMATICOS Y SERVICIOS DE REPARACION y MANTENCION PARA VEHICULOS MUNICIPALES LIVIANOS, CAMIONES y MAQUINARIA PESADA, PARA EL AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.200.400-0
Dirección:
calle padre placido S/N, Bodega Municipal, Sr. Ruben Solis encargado
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 05-01-2021 12:35:24
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2021 16:04:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2021 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2021 16:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2021 13:44:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA DE LOS TRABAJOS Y PRODUCTOS 100 puntos por Máxima garantía 70 puntos por garantía menor a la máxima y así ira en disminución el puntaje. 50 puntos 20 puntos 0 puntos si no menciona garantía. 25%
2 Experiencia de los Oferentes 100 puntos si acredita con 5 certificados, facturas, u ordenes de compra y patente de acuerdo a rubro. 50 puntos si acredita su experiencia con menor a 5 certificados. 0 puntos si no acredita nada 15%
3 Plazo de Entrega Tiempo mínimo ofertado / tiempo ofertado x 100 25%
4 Precio Precio mínimo ofertado / precio oferta x 100 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Fecha de vencimiento: 05-02-2021
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Documento que se debe ingresar, en forma obligatoria, por Oficina de Partes de la Municipalidad de Mariquina, ubicada en calle alejo carrillo N° 1100 a más tardes 12:00 del día del cierre de la licitación pública en el portal Mercado Público. Deberá indicar en el sobre el ID de la licitación
Glosa: SUMINISTRO, REPUESTOS, LUBRICANTES, NEUMATICOS, MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS TANTO MENORES COMO MAQUINARIA PESADA
Forma y oportunidad de restitución: Documento que se devolverá por TESORERIA MUNICIPAL una vez adjudicada la licitación publica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Fecha de vencimiento: 05-01-2022
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Documento que se debe ingresar, en forma obligatoria, por Oficina de Partes de la Municipalidad de Mariquina, ubicada en calle alejo carrillo N° 1100, indicando el ID de la licitación pública y hacer mencion a que es de FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: SUMINISTRO, REPUESTOS, LUBRICANTES, NEUMATICOS, MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS TANTO MENORES COMO MAQUINARIA PEPESADA
Forma y oportunidad de restitución: LA DEVOLUCION DE LA BOLETA DE GARANTIA SE ENTREGARA POR TESORERIA MUNICIPAL UNA VEZ FINALIZADO EL CONTRATO DE SUMINISTRO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas