Licitación ID: 4063-24-LE23
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA OBRA MEJORAMIENTO CANCHA SINTÉTICA Y ESTADIO ANFA COMUNA DE MARIQUINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Todoterrenos de vía o de rueda 1 Unidad
Cod: 25101905
CUADRIMOTO, modelo similar a cuadrimoto hummer marca loncin 250 cc con gancho de tiro para rastra y descompactadora 5 velocidades más reversa llantas de aluminio cromada aro 10 cilindraje 250cc.  

2
Rastras o articulaciones de transportador 1 Unidad
Cod: 24101725
DESCOMPACTADORA, modelo similar a Equipo Descompactador Marca Propia MW SportWelt. • Unidad descompactadora de 1,2 mts con dos ruedas. • Sistema de estrellas rotatorias ajustables. • Incluye mango para arra  

3
Rastras o articulaciones de transportador 2 Unidad
Cod: 24101725
RASTRA TRIANGULAR, Cepillo de arrastre de forma triangular de lado 1,5 m en estructura metálica. • Cerdas de polipropileno. • Sistema de enganche para tirar con tractor.  

4
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
MARCADOR ELECTRÓNICO, Marcador de uso en exterior que informa los goles de ambos equipos y periodo. • Cuenta de local y visita de 0 a 19 goles. • Letrero Electrónico para nombres de equipos de 128 X 32. • Controlado de manera inalámbrica, mediante u  

5
Tolvas metálicas 1 Unidad
Cod: 24112004
TOLVA ESPARCIDORA DE CAUCHO, Tolva de Arrastre para rellenos de césped artificial. Ancho de trabajo: 1,8 [mt].barra reguladora de caudal de vaciado y pieza de acero articulada para arrastre de un vehículo pequeño Esta máquina permite esparcir de forma hom  

6
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
COMPUTADOR, modelo similar a Computador Lenovo 3 Ryzen 5 4500U, Pantalla de 23,8". Memoria 4GB, Disco Duro 1TB HDD + 128GB SSD. Sistema operativo Windows 10 Home. Incluye Teclado y Mouse. Garantía 1 año  

7
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
TABLET, modelo similar a Lenovo P11 J606L de 6gb de RAM y 128 GB de almacenamiento expansible a 256 GB, con conectividad Wifi,LTE/Bluetooth, con teclado y lápiz.  

8
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
CÁMARA DE SEGURIDAD, DVR 8 CANALES 2MP HIKVISION 3 CAMARA DOMO 2 MP ANTIVANDALICA 4 CAMARA BALA 2 MP ANTIVANDALICA FUENTE DE PODER 30 AMP CABLE UTP 100 % COBRE UNIFILAR 305 MT CANALIZACION BAJO NORMATIVA DISCO DURO DOS TERAS GABINETE MURAL 4U*450 NE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA OBRA MEJORAMIENTO CANCHA SINTÉTICA Y ESTADIO ANFA COMUNA DE MARIQUINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA OBRA MEJORAMIENTO CANCHA SINTÉTICA Y ESTADIO ANFA, COMUNA DE MARIQUINA, SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.200.400-0
Dirección:
Mariquina 54
Comuna:
Mariquina
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-05-2023 11:16:58
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2023 15:06:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2023 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2023 12:44:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS PROPUESTA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE = (Oferta menor plazo / Oferta a evaluar)*100 40%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA PRESENTACIÓ Descripción PUNTAJE La oferta cumple con todos los requisitos formales de presentación de esta, enviando al Cierre Recepción de las ofertas, toda la documentación requerida. 100 PUNTOS La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que han sido subsanados en su totalidad en el período de Aclaración. 50 PUNTOS La oferta tiene errores u omisiones formales en su presentación, que NO fueron subsanados en su totalidad en el período de Aclaración. Se rechaza la oferta 10%
3 OFERTA ECONÓMICA PUNTAJE= (Oferta menor precio/ Oferta a evaluar) *100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR, ítem EQUIPOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO CASAS
e-mail de responsable de pago: mcasas@goredelosrios.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS PALMA VERA
e-mail de responsable de contrato: directorsecplan@munimariquina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2453233-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS OMITIDOS
En conformidad al Decreto Nº 250 que aprueba Reglamento de la Ley 18.886, art. 40, en el caso de que algunos de los documentos señalados presentasen errores de forma, fueran poco legibles o no se encontrasen al momento de la apertura, el oferente deberá ingresarlos a través de Foro Inverso del Portal Mercado público “Respuesta Aclaraciones” por el mismo medio “Aclaración de Ofertas”, sin perjuicio de ser penalizados en la calificación correspondiente a Requisitos Formales. Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 48 horas corridas, contadas desde que se hace el requerimiento vía sistema, para responder lo solicitado. Si no presentase el documento faltante en la forma establecida en el párrafo precedente, su oferta quedará fuera de bases por no cumplimiento en la presentación de las ofertas. En caso de presentarse reclamos al proceso de apertura a través de la opción en mercadopublico.cl, el reclamo y la respuesta serán publicadas mediante archivo adjunto en el portal de compras.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que presente mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”. Si aplicando el criterio anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el Criterio “Plazo de Entrega”.