Licitación ID: 4065-1-LE24
MATERIALES Y HERRAMIENTAS CAMPO JINETEADAS IBANEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ, Dirección de Obras Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 16 Unidad
Cod: 30111601
sacos cemento de 25 kg.  

2
Aditivos ácidos 1 Unidad
Cod: 12164102
acelerante de fraguado para hormigón 4.5 lt.  

3
Cemento 115 Unidad
Cod: 30111601
sacos de cemento de 25.kg  

4
Perno estriado 12 Unidad
Cod: 31163215
fierro estriado de 10 mm. x 6 mts.  

5
Metal en barras cuadrado 140 Unidad
Cod: 31241608
perfil 75x75x3mm x 6 mts.  

6
Metal en barras cuadrado 10 Unidad
Cod: 31241608
perfil 50 x 50 x3mm 6 mts.  

7
Pinturas aceitosas 6 Unidad
Cod: 31211505
pinturas anticorrosivo negro galón  

8
Tapas para cajas 60 Unidad
Cod: 24112409
tapas para perfiles de 75x75mm.  

9
Soldadura 4 Unidad
Cod: 23171509
soldadura 6011 bolsa de 5 kg.  

10
Pinturas al esmalte 6 Unidad
Cod: 31211501
pintura de terminación color blanca esmalte sintético al agua galón  

11
Pinturas al esmalte 2 Unidad
Cod: 31211501
esmalte sintético al agua. Color a definir por la ITO, galon  

12
Malla 32 Unidad
Cod: 11162111
malla acma 50x150xx3.8mm 3 mtsx1.85mts 1g  

13
Fijaciones 1800 Unidad
Cod: 49151504
Fijación doble con perforación remache para cerco de 5mm.  

14
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo cabeza hexagonal con golilla de neopreno punta broca calibre 12x1" caja 1000 unid.  

15
Pinturas al esmalte 8 Unidad
Cod: 31211501
adquisición de esmalte sintético al agua, color blanco, galón  

16
Perfiles de acero 4 Unidad
Cod: 30102304
perfil 200x200x4 mm x 6 mts de largo.  

17
Goznes 24 Unidad
Cod: 31162403
bisagras con ala de apertura de 180° con 20 mm de diámetro y 185 mm de largo, con una resistencia de 800 kg,  

18
Metal en barras cuadrado 22 Unidad
Cod: 31241608
perfil metálico cuadrado de 75x75x3mm x 6mts  

19
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
electrodos 6011 en formato bolsa 5kg,  

20
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
pintura anticorrosivo color negro en formato galón.  

21
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
esmalte sintético al agua, blanca galón  

22
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
esmalte sintético al agua para. Color a definir por la ITO.  

23
Tablas de madera 50 Unidad
Cod: 30103605
tabla lenga de 1x8”x3,6mts  

24
Pernos de sujeción 5 Unidad
Cod: 31161611
pernos coche 5/16”x4” de largo zincados y/o color negro con tuerca, en formato caja de 100 unidades.  

25
Heno 1 Unidad
Cod: 10121505
Comedero para suministro de bolos de 2 metros de diámetro, para ensilaje, heno o paja de perfil de acero, resistente y duradero a las inclemencias del tiempo.  

26
Cubetas de agua 3 Unidad
Cod: 41103706
de bebedero lineal de 600 litros, de dimensiones 2300 largo x100 ancho x580 alto mm, confeccionado de polietileno media densidad..  

27
Polietileno 4 Unidad
Cod: 13111016
polietileno 0.20 mm de espesor en formato rollo de 4x10 mts.  

28
Aditivos ácidos 2 Unidad
Cod: 12164102
acelerarte de fraguado en formato bidón de 4,5 litros, Sika 3 u otro de similares características.  

29
Marcos de madera preensamblados 8 Unidad
Cod: 60121401
Se considera la adquisición de 8 pérgolas o sombreadores modulares. de una dimensión de 4 mts ancho x 4 mts largo x 2,50 mts alto. según especificaciones técnicas punto 29. PERGOLA O SOMBREADERO MODULAR.  

30
Sierras 4 Unidad
Cod: 27111508
serrucho tipo barracuda de 20 pulgadas, con mango de madera u otro tipo de alta resistencia.  

31
Martillos 4 Unidad
Cod: 27111602
martillos carpinteros con mago de alta resistencia de 16 onzas.  

32
Cuerda de nilon 4 Unidad
Cod: 31151504
lienza carpintera de polipropileno en rollo de 30 mts.  

33
Llanas de madera 4 Unidad
Cod: 27112202
llana metálica de 300x150 mm con mango de madera u otro material de alta resistencia.  

34
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
huincha de medir metálica de 8 mts de alcance.  

35
Mopas húmedas 5 Unidad
Cod: 47131618
escobillones municipal de madera con fibra, ancho de 30 cm.  

36
Reglas 2 Unidad
Cod: 41111604
nivel de mano de aluminio de 90 cm de largo.  

37
Llanas de madera 4 Unidad
Cod: 27112202
patacho de madera de 300x140 mm  

38
Lápices de colores 2 Unidad
Cod: 44121707
lápiz bicolor carpintero rojo azul en formato pack de 12 unidades.  

39
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
set de brocas para metal de 5 unidades cada set 8 al 12.  

40
Mezcladoras de material de pavimentación 1 Unidad
Cod: 22101609
betonera de 300 lts eléctrica de 2200W 220V de volteo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS CAMPO JINETEADAS IBANEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERA LA ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS PROYECTO MEJORAMIENTO CAMPO DE JINETEADAS PUERTO INGENIERO IBAÑEZ, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Unidad de compra:
Dirección de Obras Municipales
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 25-01-2024 15:57:44
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2024 14:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en el punto 8.1de las bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en el punto 8.2 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales Según punto Nº 11.4 de las Bases Administrativas Especiales 5%
2 OFERTA Económica Según punto Nº 11.1 de las Bases Administrativas Especiales 30%
3 Plazo de entrega Según punto Nº 11.3 de las Bases Administrativas Especiales 35%
4 lugar de entrega Según punto Nº 11.2 de las Bases Administrativas Especiales 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: gobierno regional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: albert Martinez
e-mail de responsable de pago: tesoreria@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: Dario Berrocal Jara
e-mail de responsable de contrato: dario.berrocal@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 11.6 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto 12 de las Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas Generales y Especiales 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto 10 de las Bases Administrativas 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.