Licitación ID: 4065-2-LE23
HABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE GIMNASIOS PTO. IBAÑEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ, Dirección de Obras Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Gimnasio 1 Unidad
Cod: 30222606
Mejoramiento Gimnasios de Pto. Ibáñez, según Especificaciones Técnicas Adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE GIMNASIOS PTO. IBAÑEZ
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la ejecución de obras para realizar reparaciones y/o mejoramientos en el gimnasio de la localidad de Puerto Ingeniero Ibáñez.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Unidad de compra:
Dirección de Obras Municipales
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 15:02:36
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2023 8:30:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2023 17:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 15:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- formato administrativo
Documentos Técnicos
1.- formatos tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- formato económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según punto 5.1.2 de las Bases Administrativas Especiales 45%
2 OFERTA ECONOMICA Según punto 5.1.1 de las Bases Administrativas Especiales 40%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Según punto 5.1.4 de las Bases Administrativas Especiales 5%
4 Comportamiento contractual anterior Según punto 5.1.3 de las Bases Administrativas Especiales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal - Figem 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 45 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE GODOY BORQUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE FIGUEROA ENCINA
e-mail de responsable de contrato: dom@rioibanez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Rio Ibáñez, RUT 69.253.100-0
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato ID 4065-2-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será restituida al contratista a su solicitud previa presentación de la Recepción de obras
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En el caso que se produjera empate entre una o más ofertas, la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio experiencia en servicios similares, de mantenerse el empate se escogerá entre estas ofertas al que hubiera obtenido mejor puntuación en el criterio oferta económica si aun así persiste el empate, se adjudicará la oferta con mayor puntaje cumplimiento de requisitos formales. En el caso que se produjera empate entre una o más ofertas, la Comisión Evaluadora podrá solicitar y/o dilucidar entre los Oferentes según los antecedentes Técnicos y/o Administrativos que considere necesarios para dirimir tal situación.