CLÁUSULA 1: REGLAMENTACIÓN Y FINANCIAMIENTO |
LA LICITACIÓN ESTARÁ SUJETA A LA LEY Nº 19.886, SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, LA REGLAMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS DENOMINADO “MERCADOPUBLICO”, DEJANDO ESTABLECIDO QUE SÓLO SE ADJUDICARÁ ESTA PROPUESTA A AQUEL OFERENTE QUE HAYA REALIZADO SU OFERTA A TRAVÉS DEL MENCIONADO SISTEMA ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA.
ADEMÁS, LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ CONSIDERAR LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS, Y MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, LOS CUALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS, O EN SU DEFECTO EN LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL.
ESTA PROPUESTA SE REGIRÁ POR LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y LAS EVENTUALES ACLARACIONES POSTERIORES QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO, EN LA OPORTUNIDAD QUE SEÑALA LA CALENDARIZACIÓN.
TODOS LOS ANTECEDENTES QUE CONFORMAN PARTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA DEBE ENTENDERSE QUE SON DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO, SÓLO EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ELLOS, ÉSTOS TENDRÁN LA SIGUIENTE PRELACIÓN
PRELACIÓN ADMINISTRATIVA
a) ACLARACIONES
b) BASES ADMINISTRATIVAS
c) OFERTA
d) ORDEN DE COMPRA
FINANCIAMIENTO
LAS ADQUISICIONES SE IMPUTARÁN CON CARGO A LAS CUENTAS 22-04-009-001-004 “INSUMOS COMPUTACIONALES PARA SEP”, 22-04-009-002-003 “REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA SEP”, 29-05-001-004 “MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA PARA SEP” Y 29-006-001-005 “ADQ. EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA SEP”, DEL PRESUPUESTO DEL DEPTO. DE EDUCACIÓN VIGENTE.
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CLÁUSULA 2: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA |
LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA SE REALIZARÁ DE LA FORMA Y CON LOS CONTENIDOS QUE SE DETALLAN EN LA PRESENTE CLÁUSULA. EN CASO QUE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, AL MOMENTO DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, DETECTE QUE ESTOS NO CORRESPONDEN A LO REALMENTE SOLICITADO O NO INCLUYEN EN FORMA ÍNTEGRA LA INFORMACIÓN REQUERIDA O EN GENERAL NO SE AJUSTA A LO EXIGIDO EN LAS PRESENTES BASES, Y/O POSIBLES ACLARACIONES, SERÁ CAUSAL PARA CONSIDERAR AL PROPONENTE FUERA DE BASES.
EN ESTE SENTIDO, LOS ARCHIVOS Y/O DOCUMENTOS ANEXOS QUE SEAN ADJUNTADOS EN EL PROCESO DE ACLARACIONES (SI LOS HUBIERE) QUE SE EMITAN EN EL PERIODO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN SON CONSIDERADOS COMO DOCUMENTO(S) OFICIAL(ES), DE ESTE MODO, SE ENTENDERÁN CONOCIDOS POR LOS OFERENTES QUE PRESENTEN INTERÉS POR REALIZAR OFERTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN LA PRESENTE CLÁUSULA NO PODRÁN PRESENTAR ENMENDADURAS DE NINGUNA CLASE. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ ACEPTAR QUE FALTE ALGÚN DOCUMENTO EXIGIDO EN LA PRESENTE CLÁUSULA, EN CASO CONTRARIO EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASES.
SE DEBEN ACOMPAÑAR TODOS LOS DOCUMENTOS O FORMULARIOS QUE EXIJA EL DEPTO. DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, DEBIENDO SER COMPLETADOS EN FORMA INTEGRA, DE LO CONTRARIO EL DPTO. DE EDUCACION PODRA CONSIDERAR AL OFERENTE FUERA DE BASES, EN APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE APEGO ESTRICTO A LA BASES.
ETAPA 1: ENTREGA DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL PORTAL MERCADOPUBLICO
A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PUBLICO SE DEBERÁN ADJUNTAR (DOCUMENTO ESCANEADO Y/O ARCHIVO DIGITAL SEGÚN CORRESPONDA) AL MENOS LOS SIGUIENTES:
a) IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE O RAZÓN SOCIAL (SEGÚN FORMULARIO 1).
b) DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE CONSIGNE HABER ESTUDIADO TODOS LOS ANTECEDENTES Y ANALIZADO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE INCIDEN DIRECTAMENTE EN LA EJECUCIÓN DE LA PRESENTE LICITACIÓN. (SEGÚN FORMULARIO 2).
ETAPA 2 : OFERTA ECONÓMICA EN EL PORTAL MERCADOPUBLICO
ESTAS OFERTAS SERÁN RECEPCIONADAS EN DICHO SITIO WEB SÓLO EN LOS PLAZOS CONTEMPLADOS, CONSIDERANDO ADEMÁS QUE EL MONTO TOTAL CON IMPUESTO A OFERTAR NO PODRÁ EXCEDER DEL PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE INDICADO EN PUNTO 7 DE LAS PRESENTES BASES. SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE ADJUNTAR EL FORMULARIO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN.
FORMULARIO 3: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, DONDE DEBERÁ SEÑALAR EL MONTO (NETO Y BRUTO) Y PLAZO TOTAL QUE PROPONE OFERTAR. EN TODO CASO LOS OFERENTES IGUALMENTE DEBERÁN INGRESAR SU OFERTA EN EL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, LA CUAL SE DEBERÁ EXPRESAR EN VALORES NETOS, ES DECIR, SIN IMPUESTOS (COINCIDENTE CON EL NETO INDICADO EN EL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN).
DESPUÉS DE LA HORA INDICADA NO SE ACEPTARÁN NUEVAS OFERTAS O COMPLEMENTACIÓN DE LAS QUE SE HUBIEREN PRESENTADO.
IMPORTANTE DE CONSIDERAR
EL OFERENTE DEBERÁ INGRESAR SU OFERTA EN EL PORTAL DEL SISTEMA MERCADO PÚBLICO, CONSIDERANDO LA PRESENTE CLÁUSULA; ADEMÁS DEBE ADJUNTAR COMO REQUISITO OBLIGATORIO LOS DOCUMENTOS AQUÍ MENCIONADOS.
QUIENES NO ENTREGUEN DICHOS ANTECEDENTES OBLIGATORIOS QUEDARAN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
ESTE REQUISITO ES OBLIGATORIO, TANTO PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN EL REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES, COMO PARA AQUELLOS QUE NO ESTÁN INSCRITOS.
HABILIDAD PARA SER CONTRATADO (SÓLO PARA OFERENTES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS DE CHILEPROVEEDORES)
CABE HACER PRESENTE QUE AQUELLOS OFERENTES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES, DEBERÁN ACREDITAR SU HABILIDAD PARA SER CONTRATADOS POR ORGANISMOS DEL ESTADO, PARA LO CUAL, LES SERÁ EXIGIDA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN QUE DICE RELACION CON:
• DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR CUALQUIERA DE LOS DELITOS DE COHECHO CONTEMPLADOS EN EL TÍTULO V DEL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO PENAL.
• CERTIFICADO EMITIDO POR LA TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER TESORERÍA REGIONAL O PROVINCIAL), CON NO MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO QUE NO REGISTRA DEUDAS TRIBUTARIAS POR UN MONTO SUPERIOR A 500 UTM POR MÁS DE UN AÑO, O SUPERIOR A 200 UTM E INFERIOR A 500 UTM POR UN PERÍODO SUPERIOR A 2 AÑOS, SIN QUE EXISTA UN CONVENIO DE PAGO VIGENTE.
• ÚLTIMO BOLETÍN LABORAL Y PREVISIONAL DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, O CERTIFICADO DICOM LABORAL, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, NO DEBIENDO REGISTRAR DEUDAS PREVISIONALES O DE SALUD POR MÁS DE 12 MESES POR SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES.
• DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO TENER SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA EN SU CONTRA POR PRESENTACIÓN DE UNO O MÁS DOCUMENTOS FALSOS AL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES.
• DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO DECLARADO EN QUIEBRA, POR SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA, POR MOTIVOS DE DEUDAS.
• DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO ELIMINADO O ENCONTRARSE SUSPENDIDO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES POR RESOLUCIÓN FUNDADA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS.
• CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
• CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO REGISTRAR CONDENAS ASOCIADAS A RESPONSABILIDAD PENAL JURÍDICA POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
LAS DECLARACIONES JURADAS SE PODRÁN PRESENTAR EN UN SOLO DOCUMENTO, AL IGUAL QUE LOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO.
DICHAS CERTIFICACIONES PODRÁN SER ENTREGADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
OPCIÓN 1: AL INGRESAR SU OFERTA POR EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS, PARA LO CUAL LAS CERTIFICACIONES Y/O DOCUMENTOS DEBERÁN SER ESCANEADOS E INGRESADOS AL PORTAL COMO DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ANTES DEL CIERRE DE LA PROPUESTA; O BIEN
OPCIÓN 2: AL MOMENTO DE FIRMAR EL RESPECTIVO CONTRATO, EL OFERENTE ADJUDICADO, DEBERÁ ENTREGAR A LA UNIDAD MUNICIPAL REQUIRENTE LAS CERTIFICACIONES Y/O DOCUMENTOS SEÑALADOS ANTERIORMENTE, EN FORMATO PAPEL Y EN ORIGINAL.
ES IMPORTANTE HACER PRESENTE QUE:
SE INDICA EXPRESAMENTE AL CONTRATISTA O PROVEEDOR ADJUDICADO QUE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL NO PODRÁ SUSCRIBIR CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE PROVISIÓN DE BIENES O PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LOS FUNCIONARIOS DE ESTA MUNICIPALIDAD HASTA EL NIVEL DE JEFATURA O SU EQUIVALENTE, NI CON PERSONAS UNIDAS A ELLOS POR LOS VÍNCULOS DE PARENTESCO DESCRITOS EN LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY N° 18.575, LEY ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, NI CON SOCIEDADES DE PERSONAS DE LAS QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS FORMEN PARTE, NI CON SOCIEDADES COMANDITAS POR ACCIONES O ANÓNIMAS CERRADAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN ACCIONISTAS, NI CON SOCIEDADES ANÓNIMAS ABIERTAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN DUEÑOS DE ACCIONES QUE REPRESENTEN EL 10% O MÁS DEL CAPITAL, NI CON LOS GERENTES, ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES O DIRECTORES DE CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES ANTEDICHAS.
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CLÁUSULA 3: ENTREGA Y APERTURA DE LA PROPUESTA |
LOS ARCHIVOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE (ETAPA 1 Y ETAPA 2) SE RECIBIRÁN SÓLO HASTA LA FECHA Y HORA DE CIERRE INDICADA EN EL CALENDARIO DE LICITACION, POSTERIOR A ELLO SE REALIZARÁ LA APERTURA DE LOS ANTECEDENTES.
DE TODO LO ACTUADO SE LEVANTARÁ UN ACTA CORRESPONDIENTE A LA APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS, QUE EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS EVACUA AL PORTAL.
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CLÁUSULA 4: CONSULTAS Y ACLARACIONES |
DURANTE EL PERIODO DE PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN
LOS OFERENTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO Y FECHAS ESTIPULADAS EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN, ACTIVIDAD QUE DEBE EFECTUARSE A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, DESPUÉS DE LA CITADA HORA NO SE RESPONDERÁ NINGUNA CONSULTA; Y LAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL MOMENTO CITADO EN DICHO CALENDARIO.
LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LAS RESPUESTAS EMITIDAS.
EN TODO CASO, TODAS LAS CONSULTAS RELACIONADAS CON LA PRESENTE LICITACIÓN, DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, EN LA FORMA Y PLAZO ESTABLECIDOS. POR LO TANTO, SOLO LAS RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES EMITIDAS POR ESTE MEDIO SE ENTENDERÁN COMO OFICIALES.
RESOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN DEL DECRETO DE AJUDICACIÓN (O BIEN DECLARADAS INADMISIBLES Y/O DESIERTAS) LOS OFERENTES PARTICIPANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS TELEFÓNICAS O CORREOS ELECTRÓNICOS RELACIONADOS CON EL RESULTADO DE LA LICITACIÓN AL CONTACTO SEÑALADO EN LAS PRESENTES BASES GENERALES POR UN PERIODO CONTEMPLADO DESDE EL DÍA DE ADJUDICACIÓN EN EL PORTAL Y HASTA CINCO DÍAS HÁBILES DESPÚES DE DICHA FECHA.
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CLÁUSULA 5: EVALUACION Y ADJUDICACION DE LA PROPUESTA |
EVALUACIÓN
LA COMISIÓN EVALUADORA, NOMBRADA POR DECRETO ALCALDICIO, TENDRÁ UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES, A CONTAR DE LA FECHA DE LA APERTURA, PARA EMITIR EL INFORME TÉCNICO CORRESPONDIENTE, EL CUAL PODRÁ PROPONER, DESECHAR O SELECCIONAR ALGUNA DE LAS PROPUESTAS. ESTE INFORME SE SOMETERÁ A CONSIDERACIÓN DEL ALCALDE, PARA SU APROBACION, DESPUÉS DE LO CUAL SE PODRÁ DICTAR EL DECRETO ALCALDICIO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDIENTE.
DICHA COMISIÓN ESTARÁ INTEGRADA POR FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, PUDIENDO FUNCIONAR EN SU DEFECTO SUS SUBROGANTES O QUIENES SE DESIGNEN EN SU REPRESENTACIÓN
LA COMISIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A LOS OFERENTES ACLARACIONES DE LOS ANTECEDENTES DE SUS PROPUESTAS, ESPECÍFICAMENTE EN ALGUNOS PUNTOS QUE PRESENTEN DUDAS, PARA PERMITIR UNA MEJOR EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. ENTIENDASE EN ESTE PUNTO, QUE SOLO SE PODRAN ACLARAR LOS DOCUMENTOS YA INGRESADOS EN LA PROPUESTA Y NO AGREGAR OTROS ANTECEDENTES ADICIONALES QUE HAYAN SIDO OBVIADOS DENTRO DEL PLAZO FIJADO PARA EL CIERRE DE LA PROPUESTA.
DICHAS ACLARACIONES DEBERÁN SER PRESENTADAS DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES A CONTAR DEL REQUERIMIENTO.
EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR TODAS LAS OFERTAS UNA VEZ EVALUADAS, O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS, SEGÚN CALIFICACIÓN QUE REALICE LA COMISIÓN.
EN LA EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE UN OFERENTE, O SOLO UNO CUMPLA CON LO EXIGIDO, NO SE APLICARÁ LA SEÑALADA EVALUACIÓN, POR CUANTO, NO EXISTIRÍA PATRÓN DE COMPARACIÓN, SÓLO SE VERIFICARÁN EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS, Y QUE ESTA PROPUESTA REPRESENTE LOS INTERESES DE LA MUNICIPALIDAD.
TODAS LAS PROPUESTAS SELECCIONADAS PERMANECERÁN VIGENTES HASTA QUE EL OFERENTE ADJUDICADO HAYA CONFIRMADO SU RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA. EN TODO CASO, DICHA VIGENCIA NO PODRÁ SER SUPERIOR A 60 DÍAS CORRIDOS, PERÍODO QUE UNA VEZ VENCIDO POSIBILITARÁ EL DESISTIMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS DEMÁS OFERENTES, SI ASÍ LO ESTIMAREN.
EN CASO DE EMPATES EN EL RESULTADO FINAL DE LA EVALUACIÓN, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA DEL PROVEEDOR QUE OBTUVIERE UN MAYOR PUNTAJE EN EL FACTOR DE MÁS ALTA PONDERACIÓN SEGÚN ESTAS BASES, DE MANTENERSE LA SITUACIÓN SE ANALIZARÁ EL FACTOR QUE LE SIGUE EN PONDERACIÓN Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE PRODUZCA EL DESEMPATE, EN CASO DE EXISTIR UN NUEVO EMPATE SE OPTARÁ POR LA PROPUESTA DE MENOR COSTO, Y EN CASO QUE NO SEA POSIBLE EVALUAR LO ANTERIOR, Y PERSISTA EL EMPATE, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA MÁS CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES SEGÚN LA CALIDAD DEL BIEN O SERVICIO A ADQUIRIR, CONSIDERANDO ADEMÁS LA EXPERIENCIA ANTERIOR DE LOS PROVEEDORES CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, PRIVILEGIANDO LOS TRABAJOS Y SERVICIOS REALIZADOS EN FORMA MÁS SATISFACTORIOS.
ADJUDICACIÓN
LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN SE OFICIALIZARÁ MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO, REQUISITO PREVIO PARA LA EMISIÓN DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
LOS PROVEEDORES DEBERÁN ACEPTAR O RECHAZAR LAS ÓRDENES DE COMPRA (O.C.) RECIBIDAS POR EL SISTEMA DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS MISMAS, EN CASO QUE NO HAYA ACEPTADO LA O.C., LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR SU RECHAZO. ENTENDIÉNDOSE DEFINITIVAMENTE APROBADA UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HRS. DESDE EL ENVIÓ A TRAVES DE MERCADO PUBLICO. POR LO TANTO, LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LOS ANTECEDENTES DE ADJUDICACIÓN.
READJUDICACIÓN
EN CASO QUE EL OFERENTE ADJUDICADO NO ACEPTE LA ORDEN DE COMPRA EN LOS PLAZOS SEÑALADOS, O BIEN, RECHACE LA ORDEN COMPRA, LA MUNICIPALIDAD PODRÁ DEJAR SIN EFECTO EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN, EN CUYO CASO SE HARÁ EFECTIVO ADMINISTRATIVAMENTE EL DOCUMENTO DE GARANTÍA DE “SERIEDAD DE LA OFERTA”, EN CASO QUE DICHA CAUCIÓN HAYA SIDO SOLICITADA EN LAS RESPECTIVAS BASES, Y SE PROCEDERÁ A DICTAR UN NUEVO DECRETO ADJUDICANDO LA LICITACIÓN AL OFERENTE QUE ESTÉ UBICADO SEGUNDO EN EL RESPECTIVO INFORME DE EVALUACIÓN, O SI ESTE NO ACEPTA, AL TERCERO Y ASÍ SUCESIVAMENTE; O RECHAZARÁ TODAS LAS PROPUESTAS SI ELLO RESULTA CONVENIENTE PARA LOS INTERESES MUNICIPALES.
SI UNA VEZ ADJUDICADA UNA LICITACIÓN, E INFORMADA ÉSTA EN EL PORTAL, SE DETECTEN ERRORES, OMISIONES O FALTAS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN, YA SEA DE PARTE DEL MUNICIPIO O DEL OFERENTE, SE DEBERÁ RETROTRAER AL MOMENTO QUE EN FORMA PREVIA DETERMINE EL DECRETO ALCALDICIO QUE ORDENA DICHO PROCEDIMIENTO. TODO LO ANTERIOR DEBERÁ REALIZARSE ANTES DE LA EMISIÓN DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
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CLÁUSULA 6: PLAZOS Y MULTAS |
EL PLAZO MAXIMO PARA LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES SERA DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DESDE CUANDO SE ACEPTE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA Y UN PLAZO MÍNIMO DE ENTREGA DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES. LA ENTREGA SE DEBERÁ REALIZAR EN BODEGA DEM (UBICADA EN CALLE O´HIGGINS N° 899 – YUMBEL), PREVIA COORDINACIÓN CON LA ENCARGADA DE BODEGA SRTA. MACARENA NOVOA O QUIEN LE SUBROGUE, AL FONO 43 2875841. DE SER NECESARIO EL DPTO. DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, PODRÁ SOLICITAR LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS A UN LUGAR DISTINTO AL SEALADO ANTERIORMENTE.
TABLA DE PLAZOS DE ENTREGA SERÁ:
5 A 6 DÍAS HÁBILES 30%
7 A 8 DÍAS HÁBILES 20%
9 A 10 DÍAS HÁBILES 10%
SERÁ EVALUADO CON “CERO (0)” PUNTOS, QUIEN PRESENTE UN PLAZO DE ENTREGA FUERA DEL RANGO ESTABLECIDO.
POR TRATARSE DE UNA LICITACION QUE INVOLUCRA UN PLAZO QUE SERÁ ESTIPULADO POR EL OFERENTE ADJUDICADO, SE FIJARÁ UNA MULTA EN EL ATRASO SOBRE EL PLAZO OFERTADO, LO QUE SERÁ DE $50.000 POR CADA DÍA DE DEMORA SOBRE EL TIEMPO CONTEMPLADO, CON UN TOPE DE HASTA 05 DÍAS HÁBILES, CANTIDAD QUE DEBE SER INGRESADA AL DEM ANTES DEL RESPECTIVO PAGO. MULTAS QUE SE ENCUENTRAN RESPALDADAS EN EL ART N° 79 TER DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886.-
EN CASO QUE EL ATRASO PERDURE POR UN PERIODO SUPERIOR A 05 DÍAS, EL DEM PODRÁ PONER TÉRMINO A LA ADQUISICIÓN ADJUDICADA HACIENDO EFECTIVO EL COBRO DE LA GARANTÍA, LO QUE SERÁ INFORMADO FUNDADAMENTE AL PORTAL MERCADOPUBLICO.
PROCEDIMIENTO DE COBRO DE MULTA: EN EL CASO QUE LOS HECHOS SEAN CONSTITUTIVOS DE FALTA (DEFICIENCIA DE MATERIALES, ERROR EN MATERIALES, ATRASOS, ETC), EL ENCARGADO DE BODEGA DEM INFORMARA A LA UNIDAD DE FINANZAS DEM PARA QUE PROCEDAN A NOTIFICAR POR ESCRITO AL DOMICILIO INFORMADO POR EL CONTRATISTA, A FIN DE QUE ÉSTE TOME CONOCIMIENTO DE LA MULTA Y DE LOS HECHOS EN QUE SE FUNDAMENTA PARA LO CUAL REMITIRA LOS ANTECEDENTES CORRESPONDIENTES.
EL PROVEEDOR PODRA INTERPONER RECURSO DE REPOSICIÓN ANTE EL SR. ALCALDE, CONFORME AL ART. 79 TER. DEL REGLAMENTO DE LA LEY N° 19.886, DURANTE LOS TRES DIAS HABILES SIGUIENTES A LA FECHA DE NOTIFICACION. RECIBIDA LA REPOSICION DEL PROVEEDOR, DICHA AUTORIDAD, DEBERA RESOLVER EN UN PLAZO MAXIMO DE 05 DIAS HABILES CON LOS ANTECEDENTES QUE LA MUNICIPALIDAD DISPONGA Y LOS QUE EL PROVEEDOR HAYA APORTADO. SE DICTARÁ EL ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE PRONUNCIARÁ SOBRE LOS HECHOS, LA SANCION Y SU CUANTÍA, LA QUE SERA DEBIDAMENTE NOTIFICADA AL PROVEEDOR EN LOS TERMINOS SEÑALADOS EN PARRAFOS ANTERIORES. LA MULTA FINALMENTE RESULTANTE, DEBERA SER INGRESADA AL MUNICIPIO ANTES DEL RESPECTIVO PAGO.
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CLÁUSULA 7: DE LA ORDEN DE COMPRA |
LA ORDEN DE COMPRA SERÁ EL MEDIO POR EL CUAL EL DEM COMPROMETE AL PROVEEDOR A DESARROLLAR LA ADQUISICIÓN, POR TANTO, SU ACEPTACIÓN OBLIGA AL OFERENTE ADJUDICADO A REALIZAR EN FORMA ÍNTEGRA LA LICITACIÓN, DE ACUERDO A LAS BASES Y SU CORRESPONDIENTE OFERTA.
CON ELLO, EL ADJUDICADO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN VIRTUD DE ESTA ORDEN DE COMPRA Y LAS PRESENTES BASES CON TODA SU DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.
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CLÁUSULA 8: FORMA DE PAGO |
LA LICITACIÓN ENCOMENDADA SERÁ PAGADA EN UN ESTADO DE PAGO, CUANDO SE RECEPCIONE EL 100% DE LA ADQUISICIÓN, QUE SERÁ PAGADA PREVIA RECEPCIÓN CONFORME POR PARTE ENCARGADO DE BODEGA DEL DEM.
PARA DAR CURSO AL PAGO SE DEBERÁ PRESENTAR:
• FACTURA A NOMBRE DE DEPTO. EDUCACION MUNICIPAL DE YUMBEL, RUT 69.150.902-8.
EN GENERAL SE DEBERÁ CUMPLIR CON TODO LO INDICADO EN CLÁUSULA 13.
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CLÁUSULA 9: DEL TÉRMINO ANTICIPADO DE LA ADQUISICIÓN |
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN EL DESARROLLO DE LA ADQUISICIÓN POR PARTE DEL ADJUDICADO, O INCUMPLIMIENTO IMPERFECTO DE LA MISMA, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADAMENTE A ÉSTA MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO FUNDADO Y HACER EFECTIVO EL COBRO DE LA GARANTÍA. EN ESTE CASO EL DEM, NOTIFICARÁ, DICHO DOCUMENTO ADMINISTRATIVO, A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PUBLICO AL ADJUDICADO DE LA DECISIÓN DE PONER TÉRMINO ANTICIPADO UNILATERALMENTE A LA ADQUISICIÓN, SIN INTERVENCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NI ARBITRAJES, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1. NEGATIVA A CONFIRMAR ORDEN DE COMPRA
2. INCUMPLIMIENTO GRAVE DE CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS POR ESTAS BASES, CONSULTAS Y ACLARACIONES Y POR LA OFERTA ECONÓMICA, CALIFICADAS POR LA MUNICIPALIDAD.
3. DECLARACIÓN DE QUIEBRA DEL ADJUDICADO.
4. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO DEBIDAMENTE JUSTIFICADO.
5. FALLECIMIENTO DEL CONTRATADO, SI ES PERSONA NATURAL, O DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD, SI SE TRATA DE UNA PERSONA JURÍDICA.
6. CUANDO LO EXIJA EL INTERÉS PÚBLICO O LA SEGURIDAD NACIONAL.
SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADO A LA ORDEN DE COMPRA POR MUTUO ACUERDO DE LAS PARTES, LO CUAL SERÁ DECRETADO FUNDADAMENTE Y NOTIFICADO AL PORTAL MERCADOPUBLICO.
EN RELACIÓN A LA LEY Nº 20.238, QUE MODIFICA LA LEY Nº 19.886, ASEGURANDO LA PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES Y LA LIBRE COMPETENCIA EN LA PROVISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, SE DEBE TENER PRESENTE QUE:
QUEDARÁN EXCLUIDOS QUIENES, AL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, DE LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA O DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA CONVENCIÓN, SEGÚN SE TRATE DE LICITACIONES PÚBLICAS, PRIVADAS O CONTRATACIÓN DIRECTA, HAYAN SIDO CONDENADOS POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR, DENTRO DE LOS ANTERIORES DOS AÑOS.
EN CASO DE QUE LA EMPRESA QUE OBTENGA LA LICITACIÓN REGISTRE SALDOS INSOLUTOS DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL CON SUS ACTUALES TRABAJADORES O CON TRABAJADORES CONTRATADOS EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, LOS PRIMEROS ESTADOS DE PAGO PRODUCTO DEL CONTRATO LICITADO DEBERÁN SER DESTINADOS AL PAGO DE DICHAS OBLIGACIONES, DEBIENDO LA EMPRESA ACREDITAR QUE LA TOTALIDAD DE LAS OBLIGACIONES SE ENCUENTRAN PAGADAS AL CUMPLIRSE LA MITAD DEL PERÍODO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, CON UN MÁXIMO DE SEIS MESES. EN ESTE CASO LA MUNICIPALIDAD EXIGIRÁ QUE LA EMPRESA CONTRATADA PROCEDA A DICHOS PAGOS Y PRESENTE LOS COMPROBANTES Y PLANILLAS QUE DEMUESTREN EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS OBLIGACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATADA, DARÁ DERECHO A DAR POR TERMINADO EL RESPECTIVO CONTRATO Y HACER EFECTIVA LA GARANTÍA, PUDIENDO LLAMARSE A UNA NUEVA LICITACIÓN EN LA QUE LA EMPRESA REFERIDA NO PODRÁ PARTICIPAR.
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CLÁUSULA 10: OBLIGACIONES DEL ADJUDICADO |
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LOS EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES SOLICITADOS, SIN DERECHO A INDEMNIZACION DE NINGUN TIPO POR IMPREVISTOS QUE SURJAN EN LA ETAPA PREVIA, DURANTE Y POSTERIOR A LA ENTREGA DE ESTOS.
SERA DE RESPONSABILIDAD Y CARGO EXCLUSIVO DEL PROVEEDOR EL PAGO DE CUALQUIER TIPO DE DERECHOS, PERMISOS, APORTES, TRIBUTOS E IMPUESTOS DE CUALQUIER INDOLE LA ADQUISICION DE MATERIALES, YA SEA CON SERVICIOS PUBLICOS, SECTOR PRIVADO, EMPRESAS DE SERVICIOS BASICOS (SEGÚN CORRESPONDA), COMO ASI TAMBIEN LAS MULTAS QUE SE LE PUEDA IMPONER COMO CAUSA O ANTECEDENTES DE TRANSGRESION POR PARTE DE AQUEL O DE SUS DEPENDIENTES A LAS LEYES, REGLAMENTOS U ORDENANZAS.
POR OTRO LADO, EL PROVEEDOR ASUME TODOS LOS RIESGOS E IMPONDERABLES QUE SIGNIFIQUEN MAYORES COSTOS, CUALQUIERA SEA SU ORIGEN NATURALEZA O PROCEDENCIA.
EN GENERAL, SIN QUE ESTA NUMERACIÓN SEA TAXATIVA, EL PROVEEDOR DEBERÁ ASUMIR TODOS LOS GASTOS QUE IRROGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE LICITACIÓN Y SU EJECUCIÓN, SEA DIRECTO, INDIRECTO O A CAUSA DE ÉL.
ASIMISMO, SERÁ DE CARGO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO EL TRASLADO DE LOS RESPECTIVOS EQUIPOS AL RECINTO ESTIPULADO EN CLÁUSULA 6 DE LAS PRESENTES BASES.
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CLÁUSULA 11: MODIFICACIÓN DEL CONTRATO |
SE EFECTUARÁ SOLAMENTE CUANDO EXISTA ACUERDO MUTUO ENTRE EL DEM Y EL PROVEEDOR, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE MODIFICAR LAS PRESENTES BASES Y TRANSGREDIR LA LEGALIDAD VIGENTE, FUNDAMENTADO EN INFORME ESCRITO, LA QUE ESTARÁ SUJETA AL MISMO TRÁMITE DE APROBACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN ORIGINAL.
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CLÁUSULA 12: DE LA SUPERVISIÓN DE LA ADQUISICIÓN |
LA EJECUCIÓN DE LA ADQUISICIÓN SERÁ SUPERVISADA POR LA ENCARGADA DE LA LICITACIÓN, SIN EMBARGO, LA COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA LICITACIÓN RECAERÁ EN EL ENCARGADO DE INFORMÁTICA DEL DEM O QUIEN LE SUBROGUE, A QUIEN SE LE DEBERÁ MANTENER INFORMADAS DEL DESARROLLO DE LA ADJUDICACIÓN.
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CLÁUSULA 13: DESCRIPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN |
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
N° DETALLE CANTIDAD
1 IMPRESORA COLOR LASERJET MULTIFUNCIONAL:
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN / LÁSER
CALIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (ÓPTIMA) / HASTA 1200X1200 PPP
CALIDAD DE IMPRESIÓN EN COLOR (ÓPTIMA) / HASTA 1200X1200 PPP
PANTALLA/PANTALLA TÁCTIL RESISTIVA WQVGA DE 10,9 CM (4,3”) CON BOTÓN INICIO
CAPACIDAD DE IMPRESIÓN MÓVIL / APLLE AIRPRINT / CERTIFICACIÓN MOPRIA 7 IMPRESIÓN INALÁMBRICA DIRECTA / APLICACIONES MÓVILES
CONECTIVIDAD ESTÁNDAR / 1 USB 2.0 PARA DISPOSITIVOS DE ALTA VELOCIDAD, 2 USB 2.0 HOST (CONEXIONES DE TERCEROS / 1 CANDADO KENSINGTON
1 ETHERNET
PREPARADO PARA RED / ESTANDAR (GB ETHERNET INCORPORADO)
OPCIONES DE IMPRESIÓN CON UN TOQUE Y DIRECTA INALÁMBRICA INCLUIDAS
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES / WIN XP SP3 O SUPERIOR (32 BIST Y 64 BITS)
WIN VISTA (32 BIST Y 64 BIST)
WIN 7 (32 BIST Y 64 BIST)
WIN 8 (32 BIST Y 64 BIST)
WIN 10 (32 BIST Y 64 BIST)
WIN SERVER 2003 SP2 O SUPERIOR (32 BIST Y 64 BIST)
WIN SERVER 2008 (32 BIST Y 64 BIST)
WIN SERVER 2008 R2 (32 BIST Y 64 BIST)
WIN SERVER 2012 (64 BIST)
OS X 10.6 SNOW LEOPARD
OS X 10.7 LION
OS X 10.8 MOUNTAIN LION
OS X 10.9 MAVERICKS
MEMORIA ESTANDAR 1,5 GB
MEMORIA MÁXIMA 1,5 GB
ENTRADA MANEJO DE PAPEL ESTANDAR/ BANDEJA MULTIUSO DE 100 HOJAS, BANDEJA DE ENTRADA DE 500 HOJAS, BANDEJA DE ENTRADA DE 100 HOJAS, EMPRESIÓN AUTOMÁTICA A DOBLE CARA
ENTRADA DE MANEJO DE PAPEL OPCIONAL 2X500-SHEET OPCIONAL CON BASE/ALIMENTADOR DE PAPEL CON ENTRADA DE 1500 HOGAS
SALIDA DE MANEJO DE PAPEL ESTÁNDAR BANDEJA SALIDA DE 500 HOJAS
IMPRESIÓN A DOBLE CARA AUTOMÁTICA ESTANDAR
MANEJO DE IMPRESIONES TERMINADAS ALIM HOJAS
TAMAÑO DE SOPORTES DE IMPRESIÓN ADMITIDOS BANDEJA MULTIUSO A4, A5, A6, B5 (JIS), B6 (JIS), 16K, TARJETA POSTAL, DPOSTCARD, SOBRES (C5, B5, C6. DL. ISO), BANDEJA DE ENTRADA DE 500 HOJAS A4
TIPOS DE SOPORTES / PAPEL (NORMAL, LIGERO, BOND, RECICLADO, GRAMAJE MEDIO, ALTO GRAMAJE, SATINADO DE MUY ALTO GRAMAJE, CARTULINA, TARJETA SATINADA, YA IMPRESO, YA PERFORADO, EN COLOR RUGODO), TRANSPARENCIA EN COLOR, ETIQUETAS, MEMBRETE, SOBRE, PELÍCULA OPACA
DIMENSIONES MINIMAS 550 X 520 X 455 MM
DIMENSIONES MÁXIMAS 819 X 863 X 521 MM
01
2 CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA COLOR LASEJET MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO NEGRO (ORIGINAL) (DE ACUERDO A IMPRESORA ITEM 1 3
3 CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA COLOR LASEJET MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO CYAN (ORIGINAL) DE ACUERDO A IMPRESORA ITEM 1 3
4 CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA COLOR LASEJET MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO MAGENTA (ORIGINAL) DE ACUERDO A IMPRESORA ITEM 1 3
5 CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA COLOR LASEJET MULTIFUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO YELLOW (ORIGINAL) DE ACUERDO A IMPRESORA ITEM 1 3
6 IMPRESORA MULTIFUNCIONAL LASER COLOR
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN NEGRO (MÁX. PPM) 33
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN EN COLOR (MÁX. PPM) 33
TIPO DE SUMINISTRO: 4 TONER Y DRUM
VELOCIDAD DE CPU (MHZ): 800
2400 X 600 DPI: BR-SCRIPT3, PCL5C, PCL5E, PCL6 (PCL XL CLASS 3.0), PDF VERSION 1.7, XPS VERSION 1.0
TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA PÁGINA: 15 (NEGRO) / 15 (COLOR)
PANTONE® CALIBRADO: SI
RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN (DPI): 2400 X 600 DPI
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN: LASER COLOR
COMPATIBILIDAD DE CONTROLADOR DE IMPRESORA: WINDOWS, MAC OS, LINUX
CERTIFICACIONES ESPECÍFICAS DE LA INDUSTRIA: CERTIFICADO CERNER, CITRIX READY
COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES: AIRPRINT, BROTHER IPRINT&SCAN, MOPRIA™, CORTADO WORKPLACE, WI-FI DIRECT®, NFC
CONFIGURACIÓN INALÁMBRICA ONE-PUSH: WI-FI PROTECTED SETUP™
INTERFAZ ESTÁNDAR: WIRELESS 802.11 B/G/N, GIGABIT ETHERNET, HI-SPEED USB 2.0
FUNCIONES DE RED ESTÁNDAR: IMPRESIÓN, ESCANEO, PC FAX ENVIAR / RECIBIR, I-FAX, LIBRETA DE DIRECCIONES CORPORATIVA
PROTOCOLOS DE RED COMPATIBLES (IPV4): APIPA (AUTO IP), ARP, BOOTP, CIFS CLIENT, CUSTOM RAW PORT/PORT 9100, DHCP, DNS RESOLVER, FTP CLIENT AND SERVER, HTTP/HTTPS SERVER, ICMP, IMAP4, IPP/IPPS, LDAP, LLMNR RESPONDER, LPR/LPD, MDNS, POP3, RARP, SMTP CLIENT, SNMPV1/V2C/V3, SNTP CLIENT, TELNET SERVER, TFTP CLIENT AND SERVER, WEB SERVICES (PRINT/SCAN), WINS/NETBIOS NAME RESOLUTION
PROTOCOLOS DE RED COMPATIBLES (IPV6): NDP, RA, DNS RESOLVER, MDNS, LLMNR RESPONDER, LPR/LPD, CUSTOM RAW PORT/PORT 9100, IPP/IPPS, POP3, SMTP CLIENT, FTP CLIENT AND SERVER, CIFS CLIENT, TELNET SERVER, SNMPV1/V2C, HTTP/HTTPS SERVER, TFTP CLIENT AND SERVER, ICMPV6, SNTP CLIENT, LDAP, WEB SERVICES (PRINT/SCAN), IMAP4
UBICACIONES DE HOST USB: FRENTE: IMPRIMIR Y ESCANEAR EN MEMORIA USB; LECTOR DE TARJETAS EXTERNO, ATRÁS: LECTOR DE TARJETAS EXTERNO
CAPACIDAD DE COPIA: BLANCO Y NEGRO, COLOR
RESOLUCIÓN DE COPIA: 1200 X 600 DPI
ESTILO DE DISEÑO: CAMA PLANA
COPIA DÚPLEX: SI
COPIA DE IDENTIFICACIÓN: SI
FUNCIONES N EN 1: 2EN1 / 4EN1
REDUCCIÓN / AMPLIACIÓN: 25%-400%
FUNCIÓN DE CLASIFICACIÓN: SI
COPIA INDEPENDIENTE: SI
FUNCIONES DE ESCANEO AVANZADAS:
PERFILES DE ESCANEO (HASTA 25), ELIMINACIÓN DE COLOR DE FONDO, ESCANEO 2 A 1, ESCANEO 1 A 2, ESCANEO CONTINUO, INCLINACIÓN AUTOMÁTICA DE ADF, SALTAR PÁGINA EN BLANCO, ID SCAN
SERVICIOS EN LA NUBE:
GOOGLE DRIVE™/GOOGLE DRIVE FOR BUSINESS, ONENOTE, BOX/BOX FOR BUSINESS, EVERNOTE®/EVERNOTE BUSINESS, ONEDRIVE/ONEDRIVE FOR BUSINESS, DROPBOX/DROPBOX FOR BUSINESS
VELOCIDADES DE ESCANEO DÚPLEX (NEGRO / COLOR) (MÁX. IPM) : 58IPM / 58IPM
ESCANEO DÚPLEX: SI
SOFTWARE INCLUIDO: KOFAX PAPERPORT® SE COM OCR PARA WINDOWS, BROTHER CONTROLCENTER2 COM OCR PARA MAC OS.
RESOLUCIÓN DE ESCANEO INTERPOLADA (MAX. DPI): 19200 X 19200 DPI
APLICACIONES MÓVILES PARA ESCANEOS: BROTHER IPRINT&SCAN
RESOLUCIÓN DE ESCANEO ÓPTICO (MÁX. PPP): 1200 X 2400 DPI (CAMA PLANA), 1200 X 600 DPI (ADF)
COMPATIBILIDAD DE SO DEL CONTROLADOR DE ESCANEO: WINDOWS, MAC OS, LINUX
CONTROLADORES DE ESCANEO INCLUIDO: TWAIN, WIA, ICA, ISIS, SANE
FORMATOS DE ARCHIVO A ESCANEAR:
PDF SIMPLE / MULTI PAGINA (SECURE PDF, SEARCHABLE PDF, PDF/A), WORDPERFECT 9/10 (WPD), MICROSOFT OFFICE EXCEL (XLSX), WINDOWS BITMAP (BMP), MICROSOFT OFFICE WORD (DOCX), HTML 3.2/4.0 (HTM), JPEG (JPG), XML PAPER SPECIFICATION (XPS), GRÁFICOS DE RED PORTÁTILES (PNG), MICROSOFT OFFICE POWERPOINT (PPTX), RTF WORD 2000/WORDPAD (RTF), TIFF DE UNA PÁGINA / VARIAS PÁGINAS (TIF), TEXTO (TXT), MICROSOFT EXCEL 2003 XP (XLS)
ESCANEAR A FUNCIÓN: EMAIL, ESCANEO FÁCIL A CORREO ELECTRÓNICO, IMAGEN, FTP, USB, CARPETA DE RED (CIFS - SOLO WINDOWS), SERVIDOR DE CORREO ELECTRÓNICO, SHAREPOINT, SSH SERVER (SFTP), CLOUD SERVICES (WEB CONNECT)
CAPACIDAD DE ESCANEO: B/N Y COLOR
VELOCIDADES DE ESCANEO SIMPLE (NEGRO / COLOR) (MAX. IPM): 29IPM / 29IPM
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS (MÁX. PÁG.): 70
CAPACIDAD DE IMPRESIÓN DÚPLEX: SI
ENTRADA MÁXIMA PARA ADF (ANCHO / ALTO): 21.6/35.56 CM (8.5"/14").
TIPOS DE PAPEL: PLANO, PAPEL BRILLANTE, SOBRES (#10), ENLACE, ETIQUETAS, PAPEL RECICLADO, PAPEL DE COLOR, MEMBRETE
ENTRADA MÍNIMA PARA ADF (ANCHO / ALTO): 10.16 / 14.73 CM (4.1"/5.8")
CAPACIDAD DE BANDEJA MULTIPROPÓSITO (PÁGS.): 50
CAPACIDAD DE PAPEL OPCIONAL: LT-330CL (250 HOJAS X 3) O LT-340CL (500 HOJAS X 2)
CAPACIDAD DE SALIDA DE PAPEL (PÁGS.): 150
TAMAÑOS PAPEL IMPRESIÓN DÚPLEX: CARTA, LEGAL, FOLIO (8" X 13")
TAMAÑO DE PAPEL - BANDEJA MULTIPROPÓSITO: CARTA, SOBRE, TAMAÑOS PERSONALIZADOS (3.0-8.5 "(W), 5.0-14” (L)), LEGAL, EJECUTIVO, A4, A5, A6
TAMAÑO DE PAPEL – BANDEJA: CARTA, LEGAL, EJECUTIVO, A4, A5, A6.
GRAMAJE - ADF (MIN / MAX): 64-90 G/M²
GRAMAJE: BANDEJA MULTIPROPÓSITO (MÍN. / MÁX.): 60-163 G/M²
GRAMAJE - BANDEJA DE PAPEL (MÍN. / MÁX.): 60-105 G/M²
FUNCIÓN DE CLASIFICACIÓN: SI
CAPACIDAD DE ENTRADA DE PAPEL ESTÁNDAR (PÁGS.): 250
LCD RETROILUMINADO: SI
PANTALLA LCD: 5" PANTALLA TÁCTIL COLOR
CICLO DE TRABAJO MENSUAL MÁXIMO: 60.000 PÁGINAS
MEMORIA ESTÁNDAR: 512
MODO DE AHORRO DE TÓNER: SI
FUNCIONES DE SEGURIDAD: LECTOR DE TARJETAS NFC INTEGRADO, AJUSTE DE BLOQUEO, ACTIVE DIRECTORY (LDAP), SECURE FUNCTION LOCK, SECURE PRINT
PROTOCOLOS DE SEGURIDAD (CABLEADO): APOP, SMTP-AUTH, SSL/TLS (IPPS, HTTPS, SMTP, POP3, IMAP4), SNMP V3, KERBEROS, IPSEC, 802.1X (EAP-MD5, EAP-FAST, PEAP, EAP-TLS, EAP-TTLS)
PROTOCOLOS DE SEGURIDAD (INALÁMBRICO): APOP, SMTP-AUTH, SSL/TLS (IPPS, HTTPS, SMTP, POP3, IMAP4), SNMP V3, 802.1X (LEAP, EAP-FAST, PEAP, EAP-TLS, EAP-TTLS), KERBEROS, IPSEC
SEGURIDAD DE RED INALÁMBRICA: WEP 64/128 BIT, WPA / PSK (TKIP / AES), WPA2-PSK (AES)
VOLTAJE: 220-240 V 50/60HZ
RUIDO DE LA MÁQUINA (LISTO / COPIANDO): INAUDIBLE / 49DB
CONSUMO DE ENERGÍA: APAGADO / SUSPENSIÓN PROFUNDA / SUSPENSIÓN / LISTO / IMPRESIÓN: 0.02W / 1.7W / 9.5W / 75W / 600W
DIMENSIONES DE LA UNIDAD (L X P X A): 19.5" (49 CM) X 20.7" (52 CM) X 21.6" (54 CM)
PESO DE LA UNIDAD (KG.): 28.6 1
7 PACK DE TONER ORIGINALES 4 COLORES PARA IMPRESORA ÍTEMS 6 2
8 TAMBOR DE IMAGEN ORIGINAL PARA IMPRESORA ÍTEMS 6 2
9 ROUTER AX54000 WI FI
WI-FI 6 DE ALTA VELOCIDAD: HASTA 5400 MBPS Y UNA RED 4 VECES MÁS EFICIENTE CON OFDMA Y CANALES DE 160 MHZ.
GAMING POR CABLE RÁPIDO Y ESTABLE: PUERTO DE GAMING PARA PRIORIZAR LOS DISPOSITIVOS DE JUEGO.
REDIRECCIONAMIENTO DE PUERTOS EN 3 SENCILLOS PASOS: OPEN NAT ELIMINA LA FRUSTRANTE Y COMPLICADA CONFIGURACIÓN MANUAL.
COMPATIBLE CON ASUS AIMESH: CREA UNA RED DE MALLA PARA TODO EL HOGAR UTILIZANDO OTROS ROUTERS AIMESH. 6
10
SCANNER 530II
SCANNER A COLOR DUPLEX DE UNA PASADA CON ALIMENTACIÓN DE HOJAS.
CARRO FIJO Y DOCUMENTO EN MOVIMIENTO
ALIMENTADOR VERTICAL CARA ABAJO
SENSOR DE IMAGEN DE CONTACTO A COLOR (CIS)
LED RGB DE 3 COLORES
600 DPI RESOLUCIÓN ÓPTICA
1200 DPI MÁXIMA RESOLUCIÓN INTERPOLADA
VELOCIDAD ADF BLANCO Y NEGRO, COLOR, ESCALA DE GRISES, 300 DPI Y 300 DPI; 35 PP (SIMPLEX)/70 PM (DUPLEX).
AREA MÁXIMA DE SCANEO MÍNIMO: 5,1 CM X 5,1 CM (2" X 2") MÁXIMO: 21,6 CM X 609,6 CM (8,5" X 240") A 200 DPI MÁXIMO: 21,6 CM X 546,1 CM (8,5" X 215") A 300 DPI
PROFUNDIDA BITS DEL ESCANER RGB: 30 BITS DE ENTRADA/24 BITS DE SALIDA
GRAMAJE DE PAPEL 27 G/M2 – 413 G/M2
CAPACIDAD MÁXIMA 50 PÁGINAS
ESCANEO AUTOMÁTICO A DOS CARAS
CICLO MÁXIMO DE TRABAJO DIARIO HASTA 4.000 PÁGINAS KIT PARA RODILLO: 200.000 CICLOS
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS® 10, WINDOWS® 8/8.1, WINDOWS® 7 MAC OS X® 10.10.X – MAC OS® 10.15.X 1
11 LAPTOP
INTEL CORE: I5 CONTENER: LECTOR DE TARJETAS-DISCO DURO SOLIDO-CONEXION WIFI-BLUETOOTH SIN PANTALLA TOUCH SISTEMA OPERATIVO: MICROSOFT WINDOWS 10 PRO
MODELO PROCESADOR: AMD RYZEN TM 5 3450U
TIPO PROCESADOR: AMD RYZEN TM 5 PANTALLA: 15.6 HD RAM: 8 GB TIPO DE MEMORIA RAM: DDR4 TARJETA DE VIDEO: AMD RADEON VEGA 8 CAPACIDAD DE BATERIA: 42WH CAPACIDAD DISCO DURO: 256 GB SSD PESO (KG): 1.74 PROFUNDIDAD (CM): 24.9 ANCHO(CM): 36.4 ALTO(CM): 1.8 PUERTOS HDMI: 1 PUERTOS USB 2.0/3.0: 3
3
PRESUPUESTO DISPONIBLE POR CUENTA PRESUPUESTARIA:
$6.340.000.- INSUMOS COMPUTACIONALES SEP (SE CONSIDERA TONER Y CABEZALES)
$960.000.- REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA SEP (SE CONSIDERAN 6 ROUTER).
$3.300.000.- MÁQUINAS Y EQUIPOS OFICINA SEP (SE CONSIDERA 2 IMPRESORAS Y 1 ESCANER)
$2.400.000.- ADQ. EQUIPOS COMPUTACIONALES SEP (SE CONSIDERA 3 LAPTOP)
• DEBERÁN ADJUNTAR ADICIONALMENTE FICHA TECNICA DE LOS EQUIPOS OFERTADOS (FOTOCOPIADORAS. LAPTOP, ROUTER, ESCANER) Y COTIZACIÓN GLOBAL DE TODOS LOS ÍTEMS SOLICITADOS.
• NO SE ACEPTARÁN OFERTA QUE INCORPOREN INSUMOS O EQUIPOS ALTERNATIVOS O REMANUFACTURADOS. LOS OFERENTES DEBERÁN ADJUNTAR A SU OFERTA ALGÚN TIPO DE CERTIFICADO O CARTA DE EMPRESAS DE LAS MARCAS QUE LOS AUTORIZAN A DISTRIBUIR LOS PRODUCTOS EN ORIGINAL.
• SÓLO SE CONSIDERARÁN OFERTAS QUE INCLUYAN TODOS LOS ÍTEMS SOLICITADOS Y QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL PRESUPUESTO DIPONIBLE Y PLAZOS INDICADOS
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