BASES |
BASES ADMINISTRATIVAS
Nombre
|
:
|
COMPRA FÁRMACOS PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES.
|
|
Objetivo
|
:
|
SE REQUIERE ADQUIRIR FÁRMACOS PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES.
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|
Tipo de Adquisición
|
:
|
LICITACIÓN PÚBLICA - LE
Mayor a 100 y menor a 1.000 UTM
|
|
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Ácido Acetilsalicílico
|
ONU
|
:
|
51241201
|
Cantidad
|
:
|
200 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Aciclovir
|
ONU
|
:
|
51102301
|
Cantidad
|
:
|
30 POMOS
|
Especificación
|
:
|
ACICLOVIR CREMA
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Acido Mefenámico
|
ONU
|
:
|
51142012
|
Cantidad
|
:
|
500 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ACIDO MEFENAMICO 500 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ACIDO FOLICO 1 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Agua Destilada
|
ONU
|
:
|
51102702
|
Cantidad
|
:
|
100 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
AGUA BIDESTILADA 5 ML
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Albendazol
|
ONU
|
:
|
51101701
|
Cantidad
|
:
|
10 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
ALBENDAZOL 200 MG/ML JARABE
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Alopurinol
|
ONU
|
:
|
51211501
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ALOPURINOL 100 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Clorhidrato de Amiodarona
|
ONU
|
:
|
51121511
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
AMIODARONA CLORHIDRATO 200 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
20.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
AMLODIPINO 10 MG COMP. RECUBIERTO
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Hidrocloruro de Amitriptilina
|
ONU
|
:
|
51141601
|
Cantidad
|
:
|
4.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
AMITRIPTILINA 25 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Antiespasmódico
|
ONU
|
:
|
51172103
|
Cantidad
|
:
|
20 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
ANTIESPASMODICO ADULTO 440/50 MG SUPOSITORIO
|
|
|
|
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Atorvastatina
|
ONU
|
:
|
51121818
|
Cantidad
|
:
|
50.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ATORVASTATINA 10 MG
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Betametasona
|
ONU
|
:
|
51181701
|
Cantidad
|
:
|
100 POMOS
|
Especificación
|
:
|
BETAMETASONA CREMA TOPICA 0,05%
|
|
Producto o Servicio
|
:
|
Calcio
|
ONU
|
:
|
11101511
|
Cantidad
|
:
|
25.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CALCIO+VITAMINA D 500/800 MG UI
|
Producto o Servicio
|
:
|
Carbonato de Litio
|
ONU
|
:
|
51141903
|
Cantidad
|
:
|
200 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CARBONATO DE LITIO 250 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Cefadroxilo
|
ONU
|
:
|
51101580
|
Cantidad
|
:
|
15 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
CEFADROXILO 250/5 MG/ML SUPOSITORIO
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CETERIZINA 10 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Clorhidrato de Ciclobenzaprina
|
ONU
|
:
|
51151914
|
Cantidad
|
:
|
5.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CICLOBENZAPRINA 10 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Claritromicina
|
ONU
|
:
|
51101522
|
Cantidad
|
:
|
2.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CLARITROMICINA 500 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Claritromicina
|
ONU
|
:
|
51101522
|
Cantidad
|
:
|
10 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
CLARITROMICINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
Producto o Servicio
|
:
|
Clorpromazina
|
ONU
|
:
|
51141913
|
Cantidad
|
:
|
300 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
CLORPROMAZINA 100 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Diclofenaco
|
ONU
|
:
|
51142121
|
Cantidad
|
:
|
100 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO
|
Producto o Servicio
|
:
|
Digoxina
|
ONU
|
:
|
51121502
|
Cantidad
|
:
|
500 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
DIGOXINA 0,25 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Disulfiram
|
ONU
|
:
|
51212201
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
DISULFIRAM 500 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
DOMPERIDONA 10 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
10 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
ENEMA ADULTO FOSFATO NA 5,9/113 ML
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
10.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ESPIRONOLACTONA 25 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
100 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
ESZOPICLONA 3 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Flucloxacilina
|
ONU
|
:
|
51101512
|
Cantidad
|
:
|
10 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
FLUCLOXACILINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
Producto o Servicio
|
:
|
Fluconazol
|
ONU
|
:
|
51101807
|
Cantidad
|
:
|
200 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
FLUCONAZOL 150 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Furosemida
|
ONU
|
:
|
51191510
|
Cantidad
|
:
|
50.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
FUROSEMIDA 40 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Gemfibrozilo
|
ONU
|
:
|
51121805
|
Cantidad
|
:
|
10.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
GEMFIBROZILO 600 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Glibenclamida
|
ONU
|
:
|
51181516
|
Cantidad
|
:
|
25.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
GLIBENCLAMIDA 5 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Hidralazina
|
ONU
|
:
|
51121752
|
Cantidad
|
:
|
5.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
HIDRALAZINA 50 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
30 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
HIDROCORTISONA 100 MG POLVO INYEC.
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
40 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
HIDROCORTISONA 500 MG POLVO INYEC.
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
100 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
IMIPRAMIDA 25 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Indometacina
|
ONU
|
:
|
51142107
|
Cantidad
|
:
|
1.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
INDOMETACINA 25 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Ketoprofeno
|
ONU
|
:
|
51142108
|
Cantidad
|
:
|
2.500 CÁPSULA
|
Especificación
|
:
|
KETOPROFENO 50 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Ketorolaco
|
ONU
|
:
|
51142123
|
Cantidad
|
:
|
2.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
KETOROLACO 10 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Lactulosa
|
ONU
|
:
|
51171605
|
Cantidad
|
:
|
200 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
LACTULOSA SOLUCION ORAL 65%
|
Producto o Servicio
|
:
|
Lagrimas Artificiales
|
ONU
|
:
|
51241120
|
Cantidad
|
:
|
90 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,5%
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
100 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
LEVOCETERIZINA 2,5/5 MG/ML JARABE
|
Producto o Servicio
|
:
|
Levofloxacina
|
ONU
|
:
|
51101538
|
Cantidad
|
:
|
200 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
LEVOFLOXACINO 500 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Lorazepam
|
ONU
|
:
|
51141916
|
Cantidad
|
:
|
20 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
LORAZEPAM 1 MG S.L.
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
80 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
MALTOFER 50/100 MG/ML JARABE
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
70 CAJAS
|
Especificación
|
:
|
MALTOFER GOTAS 50/1 MG/ML GOTAS
|
Producto o Servicio
|
:
|
Mebendazol
|
ONU
|
:
|
51101702
|
Cantidad
|
:
|
10 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
MEBENDAZOL 100/5 MG/ML SUSPENSION
|
Producto o Servicio
|
:
|
Metamizol Sódico
|
ONU
|
:
|
51142009
|
Cantidad
|
:
|
2.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
METAMIZOL 300 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Metamizol Sódico
|
ONU
|
:
|
51142009
|
Cantidad
|
:
|
2.000 AMPOLLAS
|
Especificación
|
:
|
METAMIZOL 1/2 GR/ML INYECTABLE
|
Producto o Servicio
|
:
|
Metildopa
|
ONU
|
:
|
51121708
|
Cantidad
|
:
|
200 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
METILDOPA 250 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Nistatina
|
ONU
|
:
|
51101815
|
Cantidad
|
:
|
10 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
NISTATINA 100.000 UI/ML SUSP. ORAL
|
Producto o Servicio
|
:
|
Nistatina
|
ONU
|
:
|
51101815
|
Cantidad
|
:
|
10 POMOS
|
Especificación
|
:
|
NISTATINA 100.000 UI/GR. CREMA
|
Producto o Servicio
|
:
|
Omeprazol
|
ONU
|
:
|
51171909
|
Cantidad
|
:
|
20 AMPOLLAS
|
Especificación
|
:
|
OMEPRAZOL 40 MG E.V. AM
|
Producto o Servicio
|
:
|
Paracetamol
|
ONU
|
:
|
51161812
|
Cantidad
|
:
|
300 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
PARACETAMOL 80 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Paracetamol
|
ONU
|
:
|
51161812
|
Cantidad
|
:
|
50.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
PARACETAMOL 500 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Hidrocloruro de Paroxetina
|
ONU
|
:
|
51141605
|
Cantidad
|
:
|
4.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
PAROXETINA 20 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
7.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
POLIVITAMINICO COMP.
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
50 FRASCOS
|
Especificación
|
:
|
POLIVITAMINICO JARABE
|
Producto o Servicio
|
:
|
Clorhidrato de Propanolol
|
ONU
|
:
|
51151812
|
Cantidad
|
:
|
7.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
PROPANOLOL 40 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
1.000 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO FISIOLOGICO 0,9% 100 ML
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
50 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO GLUCOSADO 30%
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
15 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO GLUCOSADO 10% MATRAZ 250 ML
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
25 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO GLUCOSADO 5% 500 ML AM
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
15 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO GLUCOSALINO MATRAZ 500 ML
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
15 UNIDADES
|
Especificación
|
:
|
SUERO RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML
|
Producto o Servicio
|
:
|
Tetraciclina
|
ONU
|
:
|
51101509
|
Cantidad
|
:
|
500 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
TETRACICLINA 500 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Trimebutina
|
ONU
|
:
|
51172109
|
Cantidad
|
:
|
2.000 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
TRIMEBUTINA 100 MG
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
10 POMOS
|
Especificación
|
:
|
VASELINA AZUFRADA UNGÜENTO
|
Producto o Servicio
|
:
|
Farmacia
|
ONU
|
:
|
85121902
|
Cantidad
|
:
|
2.500 COMPRIMIDOS
|
Especificación
|
:
|
VILDAGLIPTINA 50 MG
|
PUNTO 1 Organismo demandante
|
Razón Social
|
:
|
Municipalidad de Yumbel
|
Unidad de Compra
|
:
|
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL
|
RUT
|
:
|
69.150.901-K
|
Dirección
|
:
|
O’Higgins Nº 851 Yumbel (Región del Bio Bio)
|
Contacto para esta licitación
|
Contacto
|
:
|
CONSTANZA JIMENEZ JARA
|
Cargo
|
:
|
QUIMICO FARMACEUTICO
|
Fono
|
:
|
56-43-2439045
|
Fax
|
:
|
|
E-mail
|
:
|
constanzajimenezjara@gmail.com
|
|
PUNTO 2 Antecedentes Administrativos
|
Tipo de Convocatoria
|
:
|
Abierta
|
Tipo de Adjudicación
|
:
|
Simple sin emisión automática de Orden de Compra
|
Moneda
|
:
|
Pesos Chilenos
|
Etapa proceso de Ap.
|
:
|
En 1 etapa
|
|
PUNTO 3 Etapas y Plazos
|
Fecha de Publicación
|
:
|
|
Fecha cierre de recepción de ofertas
|
:
|
|
Fecha Apertura Electrónica
|
:
|
|
Fecha inicio de preguntas
|
:
|
|
Fecha final de preguntas
|
:
|
|
Fecha publicación de Respuestas
|
:
|
|
Fecha de Adjudicación
|
:
|
|
|
PUNTO 4 Requisitos de Participación
|
Requisitos para participar de la Oferta
|
A) SER PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE EMITA FACTURAS (CONTRIBUYENTE 1º CATEGORÍA)
|
B) ESTAR INSCRITO EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO, DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA (NO SE EXIGE CERTIFICAR CON DOCUMENTO)
|
C) NO PODRÁN PARTICIPAR EN LAS ADQUISICIONES Y PROPUESTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL LOS OFERENTES QUE TENGAN LAS CALIDADES DESCRITAS EN LA LETRA "B" DEL ARTÍCULO Nº 54 DE LA LEY Nº 18.575, DE "BASES GENERALES DE ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO", ES DECIR, PERSONAS NATURALES QUE POSEAN LA CALIDAD DE CÓNYUGE, HIJO, ADOPTADO O PARIENTE HASTA EL TERCER GRADO DE CONSANGUINIDAD O SEGUNDO GRADO DE AFINIDAD, RESPECTO DE ALGÚN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, DE GRADO SUPERIOR O EQUIVALENTE A JEFATURA, O SUS AUTORIDADES, SEA ESTE EL ALCALDE O SUS CONCEJALES", DE CONFORMIDAD A LA PROHIBICIÓN ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 13 DE LA LEY N° 20.088
|
D) RESPECTO DE LAS PERSONAS JURÍDICAS, "NO PODRÁN PARTICIPAR AQUELLAS PERSONAS JURÍDICAS QUE TENGAN ENTRE SUS SOCIOS O ACCIONISTAS A FUNCIONARIOS O ASESORES DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, CUALQUIERA SEA SU GRADO DE PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD”
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Instrucciones para presentación de Ofertas
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Antc. Administrativos
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SERÁ REQUISITO OBLIGATORIO, PRESENTAR POR MEDIO DEL PORTAL MERCADO PUBLICO LOS FORMULARIOS 1 Y 2; OBLIGACION QUE SE ESTABLECE TAMBIÉN PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
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Antec. Económicos
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SERA REQUISITO OBLIGATORIO, PRESENTAR POR MEDIO DEL PORTAL MERCADOPUBLICO A EL FORMULARIO 3, OBLIGACION QUE SE ESTABLECE TAMBIEN PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
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Antec. Físicos
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:
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SERÁ REQUISITO OBLIGATORIO ENTREGAR GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA PAGADERA A LA VISTA E IRREVOCABLE A TRAVÉS DE LA OFICINA DE PARTES, ACOMPAÑADA DE UNA CARTA DIRIGIDA AL SR. ALCALDE O MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, LA QUE SERÁ RECIBIDA SÓLO HASTA LA HORA INDICADA PARA EL CIERRE DE LA PROPUESTA EN EL PORTAL.
OBSERVACIÓN: EN CASO DE QUE EL OFERENTE OPTE POR PRESENTAR “CERTIFICADO DE FIANZA” O “PÓLIZA DE SEGURO” CON LAS CARACTERÍSTICAS SEÑALADAS DE GARANTÍA; DICHO DOCUMENTO DEBERÁ SER ADJUNTADO EN ANEXOS DE LA OFERTA, PARA LO CUAL ESTARÁ EXEPTUADO DE INGRESARLO EN FORMATO PAPEL; DEBIENDO PASAR NECESARIAMENTE POR UN PROCESO DE VALIDACIÓN QUE SERÁ REALIZADO POR EL MUNICIPIO E INFORMADO EN LA EVALUACIÓN DE LA OFERTA.
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Antecedentes Legales para poder ofertar
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Persona Natural
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:
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VER CLÁUSULA 2 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
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Persona Jurídica
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:
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VER CLÁUSULA 2 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
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PUNTO 5 Antecedentes Legales para poder ser contratado
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Persona Natural
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:
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ESTAR INSCRITO EN LOS REGISTROS DE CHILEPROVEEDORES O CERTIFICAR LA HABILIDAD PARA SER CONTRATADO POR LOS ORGANISMOS DEL ESTADO (ART. 92 REGLAMENTO DE COMPRAS PÚBLICAS).
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Persona Jurídica
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:
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PUNTO 6 Criterios de Evaluación
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PRECIO
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60%
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SE APLICARÁ UNA MAYOR PONDERACIÓN AL MENOR VALOR OFERTADO, ESPECIFICADO EN CLAUSULA N° 15 “CRITERIOS DE EVALUACION”
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PLAZO DE ENTREGA
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40%
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SE APLICARÁ UNA MAYOR PONDERACIÓN AL MENOR PLAZO DE ENTREGA, ESPECIFICADO EN CLAUSULA N° 15 “CRITERIOS DE EVALUACION”
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PUNTO 7 Montos y Duración del Contrato
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Estimación en base a
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:
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Presupuesto Disponible
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Monto Total Estimado
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$ 17.958.000.-
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Moneda
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:
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Peso Chileno
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Observación
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:
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PRESUPUESTO MÁXIMO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
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Duración del contrato
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:
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Contrato de ejecución tiempo
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Modalidad de pago
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:
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A 30 días
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Prohibición de Subcontratación
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:
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NO
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PUNTO 8 Naturaleza y Montos de las Garantías
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Tipo de Documento
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Documento de Garantía pagadero a la vista e irrevocable
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Beneficiario
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:
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DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL
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Monto
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$ 500.000
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monto
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Peso Chileno
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Fecha Vencimiento
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:
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Glosa
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:
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DOCUMENTO DE GARANTÍA: SERIEDAD DE LA OFERTA
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Descripción
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:
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SE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO DE GARANTÍA PAGADERO A LA VISTA E IRREVOCABLE, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ART. 31° DEL REGLAMENTO LEY N° 19.886, TOMADA POR EL OFERENTE (NO SE ACEPTARÁN GARANTÍAS TOMADAS POR TERCEROS) POR UN MONTO IGUAL O SUPERIOR A $ 500.000.- LA CUAL DEBE TENER UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS COMO MÍNIMO. ESTE DOCUMENTO DEBERÁ SER PRESENTADO POR TODOS LOS PARTICIPANTES, ESPECIFICANDO EN SU GLOSA “COMPRA FARMACOS PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ – POR SERIEDAD DE LA OFERTA”. LA MUNICIPALIDAD MANTENDRÁ EN CUSTODIA LOS DOCUMENTOS DE GARANTÍA HASTA LA ACEPTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA.
EN EL CASO DEL OFERENTE ADJUDICADO, DICHA GARANTÍA CAUSIONARÁ HASTA EL MOMENTO DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LA ADQUISICIÓN.
SI UNA VEZ ADJUDICADA LA PROPUESTA, EL OFERENTE FAVORECIDO SE DESISTE DE ELLA POR MOTIVOS AJENOS AL MUNICIPIO, LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SE HARÁ EFECTIVA A BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL.
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Forma y Momento de Restitución
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:
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PARA LOS OFERENTES NO ADJUDICADOS SE DEVOLVERA UNA VEZ EMITIDA LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA AL ADJUDICADO, EN FORMA PERSONAL AL OFERENTE BAJO FIRMA.
PARA EL OFERENTE ADJUDICADO SE DEVOLVERÁ UNA VEZ REALIZADA LA CORRESPONDIENTE RECEPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN.
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Requerimientos Técnicos y otras cláusulas
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Título
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:
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CLÁUSULA 1: REGLAMENTACIÓN Y FINANCIAMIENTO
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Descripción
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:
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LA LICITACIÓN ESTARÁ SUJETA A LA LEY Nº 19.886, SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, LA REGLAMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS DENOMINADO “MERCADOPUBLICO”, DEJANDO ESTABLECIDO QUE SÓLO SE ADJUDICARÁ ESTA PROPUESTA A AQUEL OFERENTE QUE HAYA REALIZADO SU OFERTA A TRAVÉS DEL MENCIONADO SISTEMA ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA.
ESTA PROPUESTA SE REGIRÁ POR LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS Y LAS EVENTUALES ACLARACIONES POSTERIORES QUE ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO, EN LA OPORTUNIDAD QUE SEÑALA LA CALENDARIZACIÓN.
ADEMÁS, LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ CONSIDERAR LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS, Y MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL, LOS CUALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS, O EN SU DEFECTO EN LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL
TODOS LOS ANTECEDENTES QUE CONFORMAN PARTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA DEBE ENTENDERSE QUE SON DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO, SÓLO EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ELLOS, ÉSTOS TENDRÁN LA SIGUIENTE PRELACIÓN:
PRELACIÓN ADMINISTRATIVA
a) ACLARACIONES (SI LAS HUBIERE)
b) BASES ADMINISTRATIVAS
c) OFERTA
d) ORDEN DE COMPRA
FINANCIAMIENTO
LA LICITACION SE EJECUTARÁ CON FONDOS DEL PRESUPUESTO IMPUTADO AL SUBTÍTULO 22, ITEM 04, ASIGNACIÓN 004 “PRODUCTOS FARMACEUTICOS” DEL PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD VIGENTE.
EL PRESUPUESTO MAXIMO POR LINEA ES EL SIGUIENTE:
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MEDICAMENTO
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Presupuesto Max. (Impto. Incluido)
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Línea 1
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ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG
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$ 12.000
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Línea 2
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ACICLOVIR CREMA
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$ 28.800
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Línea 3
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ACIDO MEFENAMICO 500 MG
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$ 30.000
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Línea 4
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ACIDO FOLICO 1 MG
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$ 20.000
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Línea 5
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AGUA BIDESTILADA 5 ML
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$ 36.000
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Línea 6
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ALBENDAZOL 200 MG/ML JARABE
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$ 60.000
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Línea 7
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ALOPURINOL 100 MG
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$ 50.000
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Línea 8
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AMIODARONA CLORHIDRATO 200 MG
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$ 120.000
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Línea 9
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AMLODIPINO 10 MG COMP. RECUBIERTO
|
$ 400.000
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Línea 10
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AMITRIPTILINA 25 MG
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$ 120.000
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Línea 11
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ANTIESPASMODICO ADULTO 440/50 MG SUPOSITORIO
|
$ 36.000
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Línea 12
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ATORVASTATINA 10 MG
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$ 1.000.000
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Línea 13
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BETAMETASONA CREMA TOPICA 0,05%
|
$ 36.000
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Línea 14
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CALCIO+VITAMINA D 500/800 MG UI
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$ 3.750.000
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Línea 15
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CARBONATO DE LITIO 250 MG
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$ 36.000
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Línea 16
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CEFADROXILO 250/5 MG/ML SUPOSITORIO
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$ 30.300
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Línea 17
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CETERIZINA 10 MG
|
$ 70.000
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Línea 18
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CICLOBENZAPRINA 10 MG
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$ 150.000
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Línea 19
|
CLARITROMICINA 500 MG
|
$ 360.000
|
Línea 20
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CLARITROMICINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
$ 95.200
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Línea 21
|
CLORPROMAZINA 100 MG
|
$ 180.000
|
Línea 22
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DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO
|
$ 18.000
|
Línea 23
|
DIGOXINA 0,25 MG
|
$ 30.000
|
Línea 24
|
DISULFIRAM 500 MG
|
$ 180.000
|
Línea 25
|
DOMPERIDONA 10 MG
|
$ 30.000
|
Línea 26
|
ENEMA ADULTO FOSFATO NA 5,9/113 ML
|
$ 24.000
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Línea 27
|
ESPIRONOLACTONA 25 MG
|
$ 500.000
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Línea 28
|
ESZOPICLONA 3 MG
|
$ 40.000
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Línea 29
|
FLUCLOXACILINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
$ 23.600
|
Línea 30
|
FLUCONAZOL 150 MG
|
$ 120.000
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Línea 31
|
FUROSEMIDA 40 MG
|
$ 1.000.000
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Línea 32
|
GEMFIBROZILO 600 MG
|
$ 1.000.000
|
Línea 33
|
GLIBENCLAMIDA 5 MG
|
$ 250.000
|
Línea 34
|
HIDRALAZINA 50 MG
|
$ 400.000
|
Línea 35
|
HIDROCORTISONA 100 MG POLVO INYEC.
|
$ 18.000
|
Línea 36
|
HIDROCORTISONA 500 MG POLVO INYEC.
|
$ 96.000
|
Línea 37
|
IMIPRAMINA 25 MG
|
$ 6.000
|
Línea 38
|
INDOMETACINA 25 MG
|
$ 160.000
|
Línea 39
|
KETOPROFENO 50 MG
|
$ 125.000
|
Línea 40
|
KETOROLACO 10 MG
|
$ 100.000
|
Línea 41
|
LACTULOSA SOLUCION ORAL 65%
|
$ 360.000
|
Línea 42
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LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,5%
|
$ 108.000
|
Línea 43
|
LEVOCETERIZINA 2,5/5 MG/ML JARABE
|
$ 360.000
|
Línea 44
|
LEVOFLOXACINO 500 MG
|
$ 40.000
|
Línea 45
|
LORAZEPAM 1 MG S.L.
|
$ 24.000
|
Línea 46
|
MALTOFER 50/100 MG/ML JARABE
|
$ 1.440.000
|
Línea 47
|
MALTOFER GOTAS 50/1 MG/ML GOTAS
|
$ 420.000
|
Línea 48
|
MEBENDAZOL 100/5 MG/ML SUSPENSION
|
$ 12.000
|
Línea 49
|
METAMIZOL 300 MG
|
$ 60.000
|
Línea 50
|
METAMIZOL 1/2 GR/ML INYECTABLE
|
$ 480.000
|
Línea 51
|
METILDOPA 250 MG
|
$ 24.000
|
Línea 52
|
NISTATINA 100.000 UI/ML SUSP. ORAL
|
$ 60.000
|
Línea 53
|
NISTATINA 100.000 UI/GR CREMA
|
$ 6.000
|
Línea 54
|
OMEPRAZOL 40 MG E.V. AM
|
$ 168.000
|
Línea 55
|
PARACETAMOL 80 MG
|
$ 15.000
|
Línea 56
|
PARACETAMOL 500 MG
|
$ 1.000.000
|
Línea 57
|
PAROXETINA 20 MG
|
$ 200.000
|
Línea 58
|
POLIVITAMINICO COMP.
|
$ 840.000
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Línea 59
|
POLIVITAMINICO JARABE
|
$ 67.500
|
Línea 60
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PROPANOLOL 40 MG
|
$ 140.000
|
Línea 61
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SUERO FISIOLOGICO 0,9% 100 ML
|
$ 480.000
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Línea 62
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SUERO GLUCOSADO 30%
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$ 48.000
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Línea 63
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SUERO GLUCOSADO 10% MATRAZ 250 ML
|
$ 14.400
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Línea 64
|
SUERO GLUCOSADO 5% 500 ML AM
|
$ 24.000
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Línea 65
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SUERO GLUCOSALINO MATRAZ 500 ML
|
$ 14.400
|
Línea 66
|
SUERO RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML
|
$ 10.800
|
Línea 67
|
TETRACICLINA 500 MG
|
$ 85.000
|
Línea 68
|
TRIMEBUTINA 100 MG
|
$ 80.000
|
Línea 69
|
VASELINA AZUFRADA UNGÜENTO
|
$ 36.000
|
Línea 70
|
VILDAGLIPTINA 50 MG
|
$ 600.000
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TOTAL
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$17.958.000
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Título
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:
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CLÁUSULA 2: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
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Descripción
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:
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LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA SE REALIZARÁ DE LA FORMA Y CON LOS CONTENIDOS QUE SE DETALLAN EN LA PRESENTE CLÁUSULA. EN CASO DE QUE LA MUNICIPALIDAD, AL MOMENTO DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, DETECTA QUE ESTOS NO CORRESPONDEN A LO REALMENTE SOLICITADO O NO INCLUYERAN EN FORMA ÍNTEGRA LA INFORMACIÓN REQUERIDA O EN GENERAL NO SE AJUSTARA A LO EXIGIDO EN LAS PRESENTES BASES, Y/O POSIBLES ACLARACIONES, SERÁ CAUSAL PARA CONSIDERAR AL PROPONENTE FUERA DE BASES.
EN ESTE SENTIDO, LOS ARCHIVOS Y/O DOCUMENTOS ANEXOS QUE SEAN ADJUNTADOS EN EL PROCESO DE ACLARACIONES (SI LAS HUBIEREN) QUE SE EMITAN EN EL PERIODO ESTIPULADO EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN SON CONSIDERADAS COMO DOCUMENTO(S) OFICIAL(ES), DE ESTE MODO, SE ENTENDERÁN CONOCIDAS POR LOS OFERENTES QUE PRESENTEN INTERÉS POR REALIZAR OFERTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN LA PRESENTE CLÁUSULA NO PODRÁN PRESENTAR ENMENDADURAS DE NINGUNA CLASE. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ ACEPTAR QUE FALTE ALGÚN DOCUMENTO EXIGIDO EN LA PRESENTE CLÁUSULA, EN CASO CONTRARIO EL OFERENTE QUEDARÁ FUERA DE BASES.
ETAPA 1: ENTREGA DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PUBLICO SE DEBERÁN ADJUNTAR (DOCUMENTO ESCANEADO Y/O ARCHIVO DIGITAL SEGÚN CORRESPONDA) AL MENOS LOS SIGUIENTES:
a.) IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE O RAZÓN SOCIAL (SEGÚN FORMULARIO 1)
b) DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE CONSIGNE HABER ESTUDIADO TODOS LOS ANTECEDENTES Y ANALIZADO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE INCIDEN DIRECTAMENTE EN LA EJECUCIÓN DE LA PRESENTE LICITACIÓN. (SEGÚN FORMULARIO 2).
CABE HACER MENCIÓN QUE LOS ARCHIVOS (DOCUMENTOS ESCANEADOS), SEÑALADOS EN ESTA CLÁUSULA DE PREFERENCIA DEBERÁN SUBIRSE AL PORTAL EN FORMATO ADOBE ACROBAT (.PDF) O IMAGEN (.JPG), TRATANDO DE EVITAR LA UTILIZACIÓN DE FORMATO IMAGEN (.TIFF) O (.BMP), POR SU ALTA CARGA DE BITES, QUE EN ALGUNAS OCASIONES NO PERMITEN, EN EL SISTEMA, ABRIR EL ARCHIVO.
DESPUÉS DE LA HORA INDICADA NO SE ACEPTARÁN NUEVAS OFERTAS O COMPLEMENTACIÓN DE LAS QUE SE HUBIEREN PRESENTADO.
ETAPA 2: OFERTA ECONOMICA EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
LAS OFERTAS ECONOMICAS SE RECIBIRAN A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO, EL MONTO TOTAL CON IMPUESTO NO PODRA EXCEDER EL PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE INDICADO.
ESTAS OFERTAS SERAN RECEPCIONADAS EN DICHO SITIO WEB SOLO EN LOS PLAZOS CONTEMPLADOS, PARA ELLO SERA REQUISITO INDISPENSABLE ADJUNTAR LOS FORMULARIOS, QUE SE DETALLAN A CONTINUACION:
FORMULARIO 3: PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA, DONDE DEBERÁ SEÑALAR EL MONTO UNITARIO, DETALLE DE COSTOS, PLAZO TOTAL DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y EL VENCIMIENTO DE ESTOS.
DESPUÉS DE LA HORA INDICADA NO SE ACEPTARÁN NUEVAS OFERTAS O COMPLEMENTACIÓN DE LAS QUE SE HUBIEREN PRESENTADO.
IMPORTANTE DE CONSIDERAR
PARA PODER HACER EFECTIVA EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS EL OFERENTE DEBERÁ INGRESAR SU OFERTA EN EL PORTAL, CONSIDERANDO LA PRESENTE CLÁUSULA; ADEMÁS DEBE ADJUNTAR COMO REQUISITO OBLIGATORIO LOS DOCUMENTOS AQUÍ MENCIONADOS.
QUIENES NO ENTREGUEN DICHOS ANTECEDENTES OBLIGATORIOS QUEDARAN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
ESTE REQUISITO ES OBLIGATORIO, TANTO PARA LOS OFERENTES QUE SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN EL REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES, COMO PARA AQUELLOS QUE NO ESTÁN INSCRITOS.
HABILIDAD PARA SER CONTRATADO (SÓLO PARA OFERENTES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS DE CHILEPROVEEDORES)
CABE HACER PRESENTE QUE AQUELLOS OFERENTES QUE NO CUMPLAN CON LA HABILIDAD PARA SER CONTRATADOS POR ORGANISMOS DEL ESTADO, LES SERÁ EXIGIDO LOS CERTIFICADOS DE HABILIDAD, LOS CUALES DICEN RELACION CON:
● DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR CUALQUIERA DE LOS DELITOS DE COHECHO CONTEMPLADOS EN EL TÍTULO V DEL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO PENAL.
● CERTIFICADO EMITIDO POR LA TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (SE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER TESORERÍA REGIONAL O PROVINCIAL), CON NO MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO REGISTRA UNA O MÁS DEUDAS TRIBUTARIAS POR UN MONTO TOTAL SUPERIOR A 500 UTM POR MÁS DE UN AÑO, O SUPERIOR A 200 UTM E INFERIOR A 500 UTM POR UN PERÍODO SUPERIOR A 2 AÑOS, SIN QUE EXISTA UN CONVENIO DE PAGO VIGENTE.
● ÚLTIMO BOLETÍN LABORAL Y PREVISIONAL DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, O CERTIFICADO DICOM LABORAL, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, NO DEBIENDO REGISTRAR DEUDA PROVISIONALES O DE SALUD POR MÁS DE 12 MESES POR SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES.
● DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO TENER SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA EN SU CONTRA POR PRESENTACIÓN DE UNO O MÁS DOCUMENTOS FALSOS AL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES.
● DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO DECLARADO EN QUIEBRA, POR SENTENCIA JUDICIAL EJECUTORIADA, POR MOTIVOS DE DEUDAS.
● DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL, ASEVERANDO NO HABER SIDO ELIMINADO O ENCONTRARSE SUSPENDIDO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES POR RESOLUCIÓN FUNDADA DE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS.
● CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO HABER SIDO CONDENADO POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
● CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO, CON NO MÁS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS, ACREDITANDO NO REGISTRAR CONDENAS ASOCIADA A RESPONSABILIDAD PENAL JURÍDICA POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR.
LAS DECLARACIONES JURADAS SE PODRÁN PRESENTAR EN UN SOLO DOCUMENTO, AL IGUAL QUE LOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO.
DICHAS CERTIFICACIONES PODRÁN SER ENTREGADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
OPCIÓN 1: AL INGRESAR SU OFERTA POR EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS, PARA LO CUAL LAS CERTIFICACIONES DEBERÁN SER ESCANEADAS E INGRESADAS AL PORTAL COMO DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ANTES DEL CIERRE DE LA PROPUESTA; O BIEN
OPCIÓN 2: AL MOMENTO DE FIRMAR EL RESPECTIVO CONTRATO, EL OFERENTE ADJUDICADO, DEBERÁ ENTREGAR A LA UNIDAD MUNICIPAL REQUIRENTE LAS CERTIFICACIONES SEÑALADAS ANTERIORMENTE, EN FORMATO PAPEL Y EN ORIGINAL.
ES IMPORTANTE HACER PRESENTE QUE:
- SE INDICA EXPRESAMENTE AL CONTRATISTA O PROVEEDOR ADJUDICADO QUE LA MUNICIPALIDAD DE YUMBEL NO PODRÁ SUSCRIBIR CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE PROVISIÓN DE BIENES O PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LOS FUNCIONARIOS DE ESTA MUNICIPALIDAD HASTA EL NIVEL DE JEFATURA O SU EQUIVALENTE, NI CON PERSONAS UNIDAS A ELLOS POR LOS VÍNCULOS DE PARENTESCO DESCRITOS EN LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY N° 18.575, LEY ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, NI CON SOCIEDADES DE PERSONAS DE LAS QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS FORMEN PARTE, NI CON SOCIEDADES COMANDITAS POR ACCIONES O ANÓNIMAS CERRADAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN ACCIONISTAS, NI CON SOCIEDADES ANÓNIMAS ABIERTAS EN QUE AQUÉLLOS O ÉSTAS SEAN DUEÑOS DE ACCIONES QUE REPRESENTEN EL 10% O MÁS DEL CAPITAL, NI CON LOS GERENTES, ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES O DIRECTORES DE CUALQUIERA DE LAS SOCIEDADES ANTEDICHAS.
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Título
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:
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CLÁUSULA 3: ENTREGA Y APERTURA DE LA PROPUESTA
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Descripción
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LOS ARCHIVOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE (ETAPA 1 Y ETAPA 2) SE RECIBIRÁN SÓLO HASTA LA FECHA Y HORA DE CIERRE INDICADA EN EL CALENDARIO DE LICITACION, POSTERIOR A ELLO SE REALIZARÁ LA APERTURA DE LOS ANTECEDENTES.
DE TODO LO ACTUADO SE LEVANTARÁ UN ACTA CORRESPONDIENTE A LA APERTURA ELECTRÓNICA OFERTAS, QUE EL SISTEMA MERCADO PUBLICO EVACUA AL PORTAL.
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Título
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:
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CLÁUSULA 4: CONSULTAS Y ACLARACIONES
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Descripción
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:
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DURANTE EL PERIODO DE PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN
LOS OFERENTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO Y FECHAS ESTIPULADAS EN EL CALENDARIO DE LICITACIÓN, ACTIVIDAD QUE DEBE EFECTUARSE A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, DESPUÉS DE LA CITADA HORA NO SE RESPONDERÁ NINGUNA CONSULTA; Y LAS RESPUESTAS Y ACLARACIONES ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL MOMENTO CITADO EN DICHO CALENDARIO.
LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LAS RESPUESTAS EMITIDAS.
EN TODO CASO, TODAS LAS CONSULTAS RELACIONADAS CON LA PRESENTE LICITACIÓN, DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPUBLICO, EN LA FORMA Y PLAZO ESTABLECIDOS. POR LO TANTO, SOLO LAS RESPUESTAS Y/O ACLARACIONES EMITIDAS POR ESTE MEDIO SE ENTENDERÁN COMO OFICIALES.
RESOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN DEL DECRETO DE AJUDICACIÓN (O BIEN DECLARADAS INADMISIBLES Y/O DESIERTAS) LOS OFERENTES PARTICIPANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS TELEFÓNICAS O CORREOS ELECTRÓNICOS RELACIONADOS CON EL RESULTADO DE LA LICITACIÓN AL CONTACTO SEÑALADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS POR UN PERIODO CONTEMPLADO DESDE EL DÍA DE ADJUDICACIÓN EN EL PORTAL Y HASTA CINCO DÍAS HÁBILES DESPÚES DE DICHA FECHA.
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Título
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CLÁUSULA 5: EVALUACION Y ADJUDICACION DE LA PROPUESTA
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Descripción
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EVALUACIÓN
LA COMISIÓN EVALUADORA, NOMBRADA POR DECRETO ALCALDICIO, COMPUESTA POR DIRECTORA DEL CESFAM, QUIMICO FARMACEUTICO Y EL ENCARGADO DE ADQUISICIONES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, QUIENES TENDRÁN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS, A CONTAR DE LA FECHA DE LA APERTURA, PARA EMITIR EL INFORME TÉCNICO CORRESPONDIENTE, EL CUAL PODRÁ PROPONER DESECHAR O SELECCIONAR ALGUNA DE LAS PROPUESTAS. ESTE INFORME SE SOMETERÁ A CONSIDERACIÓN DEL SR. ALCALDE, DESPUÉS DE LO CUAL SE PODRÁ DICTAR EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDIENTE.
DICHA COMISIÓN ESTARÁ INTEGRADA POR LOS TITULARES O EN SU DEFECTO ACTUAR SUS SUBROGANTES O QUIENES SE DESIGNEN EN SU REPRESENTACIÓN
LA COMISIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A LOS OFERENTES ACLARACIONES DE LOS ANTECEDENTES DE SUS PROPUESTAS, ESPECÍFICAMENTE EN ALGUNOS PUNTOS QUE PRESENTEN DUDAS, PARA PERMITIR UNA MEJOR EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. ENTIENDASE EN ESTE PUNTO, QUE SOLO SE PODRAN ACLARAR LOS DOCUMENTOS YA INGRESADOS EN LA PROPUESTA Y NO AGREGAR OTROS ANTECEDENTES ADICIONALES QUE HAYAN SIDO OBVIADOS DENTRO DEL PLAZO FIJADO PARA EL CIERRE DE LA PROPUESTA.
DICHAS ACLARACIONES DEBERÁN SER PRESENTADAS DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES A CONTAR DEL REQUERIMIENTO.
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR TODAS LAS OFERTAS UNA VEZ EVALUADAS, O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS, SEGÚN CALIFICACIÓN QUE REALICE LA COMISIÓN.
EN LA EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTASE UN OFERENTE O SOLO UNO CUMPLIESE CON LO EXIGIDO, NO SE APLICARÁ LA SEÑALADA EVALUACIÓN, POR CUANTO, NO EXISTIRÍA PATRÓN DE COMPARACIÓN, SÓLO SE VERIFICARÁN EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS, Y QUE ESTA PROPUESTA REPRESENTE LOS INTERESES DE LA MUNICIPALIDAD.
TODAS LAS PROPUESTAS SELECCIONADAS PERMANECERÁN VIGENTES HASTA QUE EL OFERENTE ADJUDICADO HAYA CONFIRMADO SU RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA. EN TODO CASO, DICHA VIGENCIA NO PODRÁ SER SUPERIOR A 60 DÍAS CORRIDOS, PERÍODO QUE UNA VEZ VENCIDO POSIBILITARÁ EL DESISTIMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS DEMÁS OFERENTES, SI ASÍ LO ESTIMAREN.
EN CASO DE EMPATES EN EL RESULTADO FINAL DE LA EVALUACIÓN, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA DEL PROVEEDOR QUE OBTUVIERE UN MAYOR PUNTAJE EN EL FACTOR DE MÁS ALTA PONDERACIÓN SEGÚN ESTAS BASES, DE MANTENERSE LA SITUACIÓN SE ANALIZARÁ EL FACTOR QUE LE SIGUE EN PONDERACIÓN Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE PRODUZCA EL DESEMPATE, EN CASO DE EXISTIR UN NUEVO EMPATE SE OPTARÁ POR LA PROPUESTA DE MENOR COSTO, Y EN CASO QUE NO SEA POSIBLE EVALUAR LO ANTERIOR, Y PERSISTA EL EMPATE, SE ADJUDICARÁ LA OFERTA MÁS CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES SEGÚN LA CALIDAD DEL BIEN O SERVICIO A ADQUIRIR, CONSIDERANDO ADEMÁS LA EXPERIENCIA ANTERIOR DE LOS PROVEEDORES CON EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL, PRIVILEGIANDO LOS TRABAJOS Y SERVICIOS REALIZADOS EN FORMA MÁS SATISFACTORIOS.
ADJUDICACIÓN
LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN SE OFICIALIZARÁ MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO, REQUISITO PREVIO PARA LA EMISIÓN DE LA(S) RESPECTIVA(S) ORDEN(ES) DE COMPRA.
LOS PROVEEDORES DEBERÁN ACEPTAR O RECHAZAR LAS ÓRDENES DE COMPRA (O.C.) RECIBIDAS POR EL SISTEMA DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS MISMAS, EN CASO QUE NO HAYA ACEPTADO LA O.C., LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR SU RECHAZO. ENTENDIÉNDOSE DEFINITIVAMENTE APROBADA UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HRS. DESDE DICHA SOLICITUD. POR LO TANTO, LOS PROPONENTES SERÁN RESPONSABLES DE REVISAR EN EL PORTAL LOS ANTECEDENTES DE ADJUDICACIÓN.
READJUDICACIÓN
EN CASO QUE EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZARE LA ORDEN COMPRA, EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL PODRÁ DEJAR SIN EFECTO EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN, EN CUYO CASO SE HARÁ EFECTIVO ADMINISTRATIVAMENTE EL DOCUMENTO DE GARANTÍA DE “SERIEDAD DE LA OFERTA”, EN CASO QUE DICHA CAUCIÓN HAYA SIDO SOLICITADA EN LAS RESPECTIVAS BASES, Y SE PROCEDERÁ A DICTAR UN NUEVO DECRETO ADJUDICANDO LA LICITACIÓN AL OFERENTE QUE ESTÉ UBICADO SEGUNDO EN EL RESPECTIVO INFORME DE EVALUACIÓN, O SI ESTE NO ACEPTA, AL TERCERO Y ASÍ SUCESIVAMENTE; O RECHAZARÁ TODAS LAS PROPUESTAS SI ELLO RESULTA CONVENIENTE PARA LOS INTERESES MUNICIPALES.
SI UNA VEZ ADJUDICADA UNA LICITACIÓN, E INFORMADA ÉSTA EN EL PORTAL, SE DETECTEN ERRORES, OMISIONES O FALTAS EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN, YA SEA DE PARTE DEL MUNICIPIO O DEL OFERENTE, SE DEBERÁ RETROTRAER AL MOMENTO QUE EN FORMA PREVIA DETERMINE EL DECRETO ALCALDICIO QUE ORDENA DICHO PROCEDIMIENTO. TODO LO ANTERIOR DEBERÁ REALIZARSE ANTES DE LA EMISIÓN DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
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Título
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CLÁUSULA 6: PLAZOS Y MULTAS
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Descripción
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LOS PLAZOS MÁXIMOS DE ENTREGA DE LOS FÁRMACOS CONTEMPLADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN, SE REFIEREN AL PERIODO DE TIEMPO (EN DÍAS HÁBILES) EN QUE, EL PROVEEDOR ADJUDICADO PROPONE ENTREGAR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS A LAS DEPENDENCIAS DEL CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ, UBICADO EN CALLE LA CONCEPCIÓN N° 275 ESTACIÓN YUMBEL, DESDE LA ACEPTACIÓN DE LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA, Y PARA ELLO SE CONSIDERAN 12 DIAS HÁBILES COMO PLAZO MÁXIMO, AQUELLAS OFERTAS QUE SUPEREN DICHO PLAZO QUEDARÁN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
EN TODO CASO SE PODRÁ PROPONER UN PLAZO MENOR AL ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES BASES.
POR TRATARSE DE UNA ADQUISICIÓN QUE INVOLUCRA UN PLAZO DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS LICITADOS, QUE SERÁ ESTIPULADO POR EL OFERENTE ADJUDICADO, SE FIJARÁ UNA MULTA EN EL ATRASO SOBRE EL PLAZO OFERTADO, LO QUE SERÁ DEL 5% DEL VALOR DE LA LINEA ADJUDICADA, POR CADA DÍA HÁBIL DE DEMORA SOBRE EL TIEMPO CONTEMPLADO, CON UN TOPE DE HASTA 5 DÍAS HÁBILES CONFORME AL ART. 79 TER. DEL REGLAMENTO DE LA LEY N° 19.886, CANTIDAD QUE DEBE SER INGRESADA AL MUNICIPIO ANTES DEL RESPECTIVO PAGO O BIEN SE PODRA APLICAR LA MULTA A TRAVES DEL CORRESPONDIENTE DESCUENTO EN ESTADOS DE PAGO DE FACTURAS A LA EMPRESA. EN CASO DE QUE EL ATRASO PERDURE POR UN PERIODO SUPERIOR A 5 DÍAS HÁBILES, EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ PONER TÉRMINO A LA ADQUISICIÓN ADJUDICADA, LO QUE SERÁ INFORMADO FUNDADAMENTE AL PORTAL MERCADO PUBLICO, HACIÉNDOSE EFECTIVA LA GARANTÍA RESPECTIVA.
PROCEDIMIENTO DE COBRO DE MULTA: EN EL CASO DE INCUMPLIMIENTOS DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS INDICADA EN LA CLÁUSULA 16 DE LAS PRESENTES BASES, EL SUPERVISOR GENERAL O SU SUBROGANTE, INFORMARÁ AL JEFE DE FINANZAS PARA QUE PROCEDA A NOTIFICAR POR ESCRITO AL DOMICILIO INFORMADO POR EL CONTRATISTA, A FIN DE QUE ESTE TOME CONOCIMIENTO DE LA MULTA Y DE LOS HECHOS EN QUE SE FUNDAMENTA PARA LO CUAL REMITIRÁ LOS ANTECEDENTES CORRESPONDIENTES.
EL ADJUDICADO PODRA INTERPONER RECURSO DE REPOSICIÓN ANTE EL SR. ALCALDE, DURANTE LOS DOS DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE NOTIFICACION. RECIBIDA LA SOLICITUD DE REPOSICION DEL PROVEEDOR, DICHA AUTORIDAD, POR SU PARTE, DEBERA RESOLVER EN UN PLAZO MAXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES. CON LOS ANTECEDENTES QUE ESTA UNIDAD DISPONGA Y LOS QUE EL PROVEEDOR HAYA APORTADO. SE DICTARÁ EL ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE PRONUNCIARÁ SOBRE LOS HECHOS, LA SANCION Y SU CUANTÍA, LA QUE SERÁ DEBIDAMENTE NOTIFICADA AL PROVEEDOR EN LOS TERMINOS SEÑALADO EN PARRAFOS ANTERIORES.
SI EL OFERENTE SE ENFRENTARA A SITUACIONES FORTUITAS QUE LE IMPIDAN REALIZAR LA ENTREGA DENTRO DE LOS PLAZOS COMPROMETIDOS INFORMARÁ POR ESCRITO SOBRE LA SITUACIÓN A FIN DE QUE SE SUPERVISE POR PARTE DEL MUNICIPIO Y SI LA SITUACIÓN ES JUSTIFICADA NO SERÁ SUJETO A MULTAS.
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Título
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CLÁUSULA 7: VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
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Descripción
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LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS FÁRMACOS CONTEMPLADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN (EN AÑOS), SERA COMO PLAZO MÍNIMO 1 AÑO, CONTADO DESDE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN, AQUELLOS PLAZOS QUE SEAN INFERIOR A DICHO PERIODO QUEDARÁN FUERA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
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Título
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CLÁUSULA 8: DE LA ORDEN DE COMPRA
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Descripción
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LA ORDEN DE COMPRA SERÁ EL MEDIO POR EL CUAL EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL COMPROMETE AL PROVEEDOR A DESARROLLAR LA ADQUISICIÓN, POR TANTO, SU ACEPTACIÓN OBLIGA AL OFERENTE ADJUDICADO A REALIZAR EN FORMA ÍNTEGRA LA LICITACIÓN, DE ACUERDO A LAS BASES Y SU CORRESPONDIENTE OFERTA. CON ELLO, EL ADJUDICADO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS CON LA MUNICIPALIDAD EN VIRTUD DE ESTA ORDEN DE COMPRA Y LAS PRESENTES BASES CON TODA SU DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.
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Título
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CLÁUSULA 9: FORMA DE PAGO
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Descripción
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LA LICITACIÓN ADJUDICADA SERÁ PAGADA EN UN SOLO ESTADO DE PAGO DE UN 100% DEL MONTO OFERTADO UNA VEZ QUE SEA RECEPCIONADO CONFORME POR PARTE DEL ENCARGADO DE FARMACIA Y CON SU RESPECTIVA VISACION, UNA VEZ CUMPLIDO LO ANTERIOR SE DEBERA HACER LLEGAR FACTURA A NOMBRE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL, CALLE O`HIGGINS Nº 851 YUMBEL, RUT Nº 69.150.901-K.
EN GENERAL SE DEBERÁN CUMPLIR, AL MENOS, CON TODO LO INDICADO EN CLÁUSULA 16.
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Título
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CLÁUSULA 10: DEL TÉRMINO ANTICIPADO DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA(S) ADQUISICION(ES) POR PARTE DEL ADJUDICADO, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADAMENTE A ÉSTE. EN ESTE CASO EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL, NOTIFICARÁ, DICHO DOCUMENTO ADMINISTRATIVO, A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO AL CONTRATISTA DE LA DECISIÓN DE PONER TERMINO ANTICIPADO UNILATERALMENTE AL SERVICIO, SIN INTERVENCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NI ARBITRAJES, EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- NEGATIVA A CONFIRMAR ORDEN DE COMPRA
- INCUMPLIMIENTO GRAVE DE CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS POR ESTAS BASES, CONSULTAS Y ACLARACIONES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Y POR LA OFERTA ECONÓMICA.
- DECLARACIÓN DE QUIEBRA DEL ADJUDICADO.
- FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO DEBIDAMENTE JUSTIFICADO.
- FALLECIMIENTO DEL CONTRATADO, SI ES PERSONA NATURAL, O DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD, SI SE TRATA DE UNA PERSONA JURÍDICA.
- CUANDO LO EXIJA EL INTERES PUBLICO O LA SEGURIDAD NACIONAL
SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE PODRÁ PONER TÉRMINO ANTICIPADO A LA ADQUISICIÓN POR MUTUO ACUERDO DE LAS PARTES, LO CUAL SERA DECRETADO FUNDADAMENTE Y NOTIFICADO AL PORTAL MERCADOPUBLICO.
EN RELACIÓN A LA LEY Nº 20.238, QUE MODIFICA LA LEY Nº 19.886, ASEGURANDO LA PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES Y LA LIBRE COMPRETENCIA EN LA PROVISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, SE DEBE TENER PRESENTE QUE:
- · QUEDARÁN EXCLUIDOS QUIENES, AL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA, DE LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA O DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA CONVENCIÓN, SEGÚN SE TRATE DE LICITACIONES PÚBLICAS, PRIVADAS O CONTRATACIÓN DIRECTA, HAYAN SIDO CONDENADOS POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR, DENTRO DE LOS ANTERIORES DOS AÑOS.
- EN CASO DE QUE LA EMPRESA QUE OBTENGA LA LICITACIÓN O CELEBRE CONVENIO REGISTRE SALDOS INSOLUTOS DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL CON SUS ACTUALES TRABAJADORES O CON TRABAJADORES CONTRATADOS EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, LOS PRIMEROS ESTADOS DE PAGO PRODUCTO DEL CONTRATO LICITADO DEBERÁN SER DESTINADOS AL PAGO DE DICHAS OBLIGACIONES, DEBIENDO LA EMPRESA ACREDITAR QUE LA TOTALIDAD DE LAS OBLIGACIONES SE ENCUENTRAN LIQUIDADAS AL CUMPLIRSE LA MITAD DEL PERÍODO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO, CON UN MÁXIMO DE SEIS MESES. EN ESTE CASO LA MUNICIPALIDAD EXIGIRÁ QUE LA EMPRESA CONTRATADA PROCEDA A DICHOS PAGOS Y PRESENTE LOS COMPROBANTES Y PLANILLAS QUE DEMUESTREN EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS OBLIGACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATADA, DARÁ DERECHO A DAR POR TERMINADO EL RESPECTIVO CONTRATO, PUDIENDO LLAMARSE A UNA NUEVA LICITACIÓN EN LA QUE LA EMPRESA REFERIDA NO PODRÁ PARTICIPAR.
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Título
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CLÁUSULA 11: OBLIGACIONES DEL ADJUDICADO
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Descripción
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EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, SIN DERECHO A INDEMNIZACION DE NINGUN TIPO POR IMPREVISTOS QUE SURJAN EN LA ETAPA PREVIA, DURANTE Y POSTERIOR A LA ENTREGA DE ESTOS.
SERA DE RESPONSABILIDAD Y CARGO EXCLUSIVO DEL PROVEEDOR EL PAGO DE CUALQUIER TIPO DE DERECHOS, PERMISOS, APORTES, TRIBUTOS E IMPUESTOS DE CUALQUIER INDOLE LA ADQUISICION DE MATERIALES, YA SEA CON SERVICIOS PUBLICOS, SECTOR PRIVADO, EMPRESAS DE SERVICIOS BASICOS (SEGÚN CORRESPONDA), COMO ASI TAMBIEN LAS MULTAS QUE PUDIESEN TENER COMO CAUSA O ANTECEDENTES DE TRANSGRESION POR PARTE DE AQUEL O DE SUS DEPENDIENTES A LAS LEYES, REGLAMENTOS U ORDENANZAS QUE REGULEN AQUELLAS.
POR OTRO LADO, EL PROVEEDOR ASUME TODOS LOS RIESGOS E IMPONDERABLES QUE SIGNIFIQUEN MAYORES COSTOS, CUALQUIERA SEA SU ORIGEN NATURALEZA O PROCEDENCIA.
EN LA EVENTUALIDAD QUE LOS PRODUCTOS DESPACHADOS NO CORRESPONDAN A LO SOLICITADO, DISPONGAN ALGUN TIPO DE ROTULACIÓN ERRONEA O CONTRAVENGAN ALGUNA DISPOSICIÓN SANITARIA, LA PARTIDA NO SERÁ RECEPCIONADA Y TENDRÁ QUE SER REPUESTA EN UN PLAZO NO MAYOR A DOS DÍAS HÁBILES.
EN GENERAL, SIN QUE ESTA NUMERACIÓN SEA TAXATIVA, EL PROVEEDOR DEBERÁ ASUMIR TODOS LOS GASTOS QUE IRROGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE LICITACIÓN Y SU EJECUCIÓN, SEA DIRECTO, INDIRECTO O A CAUSA DE ÉL.
ASIMISMO, SERÁ DE CARGO DEL PROVEEDOR ADJUDICADO EL TRASLADO DE LOS RESPECTIVOS PRODUCTOS AL LUGAR ESTIPULADO EN CLÁUSULA 6 DE LAS PRESENTES BASES.
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Título
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CLÁUSULA 12: MODIFICACIÓN DE LA ADQUISICION
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Descripción
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SE EFECTUARÁ SOLAMENTE CUANDO EXISTA ACUERDO MUTUO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL Y EL PROVEEDOR, SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE MODIFICAR LAS PRESENTES BASES Y TRANSGREDIR LA LEGALIDAD VIGENTE, FUNDAMENTADO EN INFORME ESCRITO, LA QUE ESTARÁ SUJETA AL MISMO TRÁMITE DE APROBACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN ORIGINAL.
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Título
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CLÁUSULA 13: DE LA SUPERVISIÓN DE LA ADQUISICION
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Descripción
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:
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LA SUPERVISIÓN, COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA LICITACIÓN RECAERÁ EN FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE YUMBEL A QUIENES SE LES DEBERÁ MANTENER INFORMADO DEL DESARROLLO DE LA ADJUDICACIÓN.
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Título
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CLÁUSULA 14: RECEPCION DEFINITIVA DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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SE REALIZARÁ UNA VEZ ENTREGADOS LOS PRODUCTOS POR LA EMPRESA OFERENTE EN EL LUGAR ESTABLECIDO POR EL MANDANTE, PARA LO CUAL EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL RECEPCIONARA CONFORME LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.
VERIFICADO LO ANTES MENCIONADO SE DARÁ CURSO AL PAGO DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA, PREVIA VISACION DE QUÍMICO FARMACÉUTICO A CARGO DE LICITACION.
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Título
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CLÁUSULA 15: CRITERIOS DE EVALUACION
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Descripción
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LOS SIGUIENTES SERAN LOS CRITERIOS SE EVALUARÁN EN LAS OFERTAS QUE SE PRESENTEN EN LA LICITACIÓN:
CRITERIOS DE EVALUACION
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PONDERACION
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PLAZO DE ENTREGA
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40%
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OFERTA ECONOMICA
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60%
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PUNTAJE FINAL
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100%
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PLAZO DE ENTREGA (40%)
ESCALA DE EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA
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PUNTAJE
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RANGO DE 1 A 4 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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40%
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RANGO DE 5 A 7 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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20%
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RANGO DE 8 A 12 DIAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA
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10%
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PROPUESTA NO INDICA PLAZO DE ENTREGA
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DESCARTADO DE PROCESO LICITATORIO
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PRECIO (60%)
FUNDAMENTO (RAZON MATEMATICA)
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PUNTAJE
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OFERTA MÍNIMA (QUE CUMPLA REQUISITOS)
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100
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LAS OTRAS OFERTAS QUE TRABAJAN BAJO LA SIGUIENTE RAZÓN MATEMÁTICA
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(OFERTA MÍNIMA X 100)/ OFERTA EVALUADA
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OBSERVACIÓN: SE UTILIZARÁ LA FÓRMULA MATEMÁTICA, LA CUAL COMPARARA LAS OFERTAS RECIBIDAS Y ASIGNARÁ UN PUNTAJE ENTRE 0 Y 100 PUNTOS (100 PTS. LA MENOR OFERTA QUE SE ENMARQUE DENTRO DEL PRESUPUESTO DISPONIBLE).
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Título
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CLÁUSULA 16: DESCRIPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN
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Descripción
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LA POSTULACION DEBE SER REALIZADA POR LINEAS SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
LÍNEA
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UNIDAD
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CANTIDAD
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ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG
|
200
|
COMPRIMIDO
|
ACICLOVIR CREMA
|
30
|
POMO
|
ACIDO MEFENAMICO 500 MG
|
500
|
COMPRIMIDO
|
ACIDO FOLICO 1 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
AGUA BIDESTILADA 5 ML
|
100
|
UNIDADES
|
ALBENDAZOL 200 MG/ML JARABE
|
10
|
FRASCO
|
ALOPURINOL 100 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
AMIODARONA CLORHIDRATO 200 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
AMLODIPINO 10 MG COMP. RECUBIERTO
|
20000
|
COMPRIMIDO
|
AMITRIPTILINA 25 MG
|
4000
|
COMPRIMIDO
|
ANTIESPASMODICO ADULTO 440/50 MG SUPOSITORIO
|
20
|
SUPOSITORIO
|
ATORVASTATINA 10 MG
|
50000
|
COMPRIMIDO
|
BETAMETASONA CREMA TOPICA 0,05%
|
100
|
POMO
|
CALCIO+VITAMINA D 500/800 MG UI
|
25000
|
CAPSULA
|
CARBONATO DE LITIO 250 MG
|
200
|
COMPRIMIDO
|
CEFADROXILO 250/5 MG/ML SUPOSITORIO
|
15
|
SUPOSITORIO
|
CETERIZINA 10 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
CICLOBENZAPRINA 10 MG
|
5000
|
COMPRIMIDO
|
CLARITROMICINA 500 MG
|
2000
|
COMPRIMIDO
|
CLARITROMICINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
10
|
FRASCO
|
CLORPROMAZINA 100 MG
|
300
|
COMPRIMIDO
|
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO
|
100
|
SUPOSITORIO
|
DIGOXINA 0,25 MG
|
500
|
COMPRIMIDO
|
DISULFIRAM 500 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
DOMPERIDONA 10 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
ENEMA ADULTO FOSFATO NA 5,9/113 ML
|
10
|
CAJA
|
ESPIRONOLACTONA 25 MG
|
10000
|
COMPRIMIDO
|
ESZOPICLONA 3 MG
|
100
|
COMPRIMIDO
|
FLUCLOXACILINA 250/5 MG/ML SUSPENSION
|
10
|
FRASCO
|
FLUCONAZOL 150 MG
|
200
|
COMPRIMIDO
|
FUROSEMIDA 40 MG
|
50000
|
COMPRIMIDO
|
GEMFIBROZILO 600 MG
|
10000
|
COMPRIMIDO
|
GLIBENCLAMIDA 5 MG
|
25000
|
COMPRIMIDO
|
HIDRALAZINA 50 MG
|
5000
|
COMPRIMIDO
|
HIDROCORTISONA 100 MG POLVO INYEC.
|
30
|
FRASCO
|
HIDROCORTISONA 500 MG POLVO INYEC.
|
40
|
FRASCO
|
IMIPRAMINA 25 MG
|
100
|
COMPRIMIDO
|
INDOMETACINA 25 MG
|
1000
|
COMPRIMIDO
|
KETOPROFENO 50 MG
|
2500
|
CAPSULA
|
KETOROLACO 10 MG
|
2000
|
COMPRIMIDO
|
LACTULOSA SOLUCION ORAL 65%
|
200
|
FRASCO
|
LAGRIMAS ARTIFICIALES 0,5%
|
90
|
CAJAS
|
LEVOCETERIZINA 2,5/5 MG/ML JARABE
|
100
|
FRASCO
|
LEVOFLOXACINO 500 MG
|
200
|
COMPRIMIDO
|
LORAZEPAM 1 MG S.L.
|
20
|
COMPRIMIDO
|
MALTOFER 50/100 MG/ML JARABE
|
80
|
FRASCOS
|
MALTOFER GOTAS 50/1 MG/ML GOTAS
|
70
|
FRASCOS
|
MEBENDAZOL 100/5 MG/ML SUSPENSION
|
10
|
FRASCOS
|
METAMIZOL 300 MG
|
2000
|
COMPRIMIDO
|
METAMIZOL 1/2 GR/ML INYECTABLE
|
2000
|
AMPOLLAS
|
METILDOPA 250 MG
|
200
|
COMPRIMIDO
|
NISTATINA 100.000 UI/ML SUSP. ORAL
|
10
|
FRASCOS
|
NISTATINA 100.000 UI/GR CREMA
|
10
|
POMO
|
OMEPRAZOL 40 MG E.V. AM
|
20
|
AMPOLLAS
|
PARACETAMOL 80 MG
|
300
|
COMPRIMIDO
|
PARACETAMOL 500 MG
|
50000
|
COMPRIMIDO
|
PAROXETINA 20 MG
|
4000
|
COMPRIMIDO
|
POLIVITAMINICO COMP.
|
7000
|
COMPRIMIDO
|
POLIVITAMINICO JARABE
|
50
|
FRASCOS
|
PROPANOLOL 40 MG
|
7000
|
COMPRIMIDO
|
SUERO FISIOLOGICO 0,9% 100 ML
|
1000
|
UNIDADES
|
SUERO GLUCOSADO 30%
|
50
|
UNIDADES
|
SUERO GLUCOSADO 10% MATRAZ 250 ML
|
15
|
UNIDADES
|
SUERO GLUCOSADO 5% 500 ML AM
|
25
|
UNIDADES
|
SUERO GLUCOSALINO MATRAZ 500 ML
|
15
|
UNIDADES
|
SUERO RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML
|
15
|
UNIDADES
|
TETRACICLINA 500 MG
|
500
|
COMPRIMIDO
|
TRIMEBUTINA 100 MG
|
2000
|
COMPRIMIDO
|
VASELINA AZUFRADA UNGÜENTO
|
10
|
POMO
|
VILDAGLIPTINA 50 MG
|
2500
|
COMPRIMIDO
|
EN FORMULARIO 3, SE DEBERÁ CONSIDERAR EL VALOR TOTAL (NETO Y CON IVA) DE LOS PRODUCTOS AQUÍ SEÑALADOS ADEMÁS DEL PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES Y LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, LA CUAL DEBE SER SUPERIOR A 12 MESES.
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YNC/JPC
LAVO (UNIDAD JURÍDICA)
|
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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