Licitación ID: 4075-17-R120
COMPRA DE FÁRMACOS PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑ
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud, I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mirtazapina 1000 Comprimido
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA COMP 30 MG  

2
Hidrocloruro de paroxetina 4000 Comprimido
Cod: 51141605
PAROXETINA COMP 20 MG  

3
Clorhidrato de fluoxetina 2000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA COMP 75 MG  

4
Bisulfato de clopidogrel 1000 Comprimido
Cod: 51131709
CLOPIDROGEL COMP 75 MG  

5
Carbonato de litio 1000 Comprimido
Cod: 51141903
CARBONATO DE LITIO CM 250 MG  

6
Farmacias 3000 Comprimido
Cod: 85121902
ACIDO FOLICO COMP 1 MG  

7
Farmacias 2000 Comprimido
Cod: 85121902
ACIDO FOLICO COMP 5 MG  

8
Zopiclona 16000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA COMP 7,5 MG  

9
Isosorbida 3000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO COMP 10 MG  

10
Atorvastatina 60000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA COMP 20 MG  

11
Losartan potásico 100000 Comprimido
Cod: 51121710
LOSARTAN COMP 50 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FÁRMACOS PARA CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR FÁRMACOS PARA FARMACIA DE CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.150.901-K
Dirección:
OHIGGINS N° 851 YUMBEL
Comuna:
Yumbel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2020 13:19:00
Fecha de Publicación: 09-04-2020 11:32:26
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2020 15:19:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2020 15:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2020 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2020 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2020 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2020 12:22:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega RANGO DE 1 A 4 DÍAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA = 40%; RANGO DE 5 A 8 DÍAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA = 20%; RANGO DE 9 A 12 DÍAS OFERTADOS DE PLAZO DE ENTREGA = 10%; EL PROVEEDOR DEBE INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA (DÍAS HÁBILES) DE LOS PRODUCTOS, LOS CUALES SE DEBEN ENTREGAR EN CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ CALLE LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION. 40%
2 Precio FUNDAMENTO (RAZÓN MATEMÁTICA) PUNTAJE OFERTA MÍNIMA (QUE CUMPLA REQUISITOS) 100 LAS OTRAS OFERTAS QUE TRABAJAN BAJO LA SIGUIENTE RAZÓN MATEMÁTICA (OFERTA MÍNIMA X 100)/ OFERTA EVALUADA OBSERVACIÓN: SE UTILIZARA LA FÓRMULA MATEMÁTICA, LA CUAL COMPARARA LAS OFERTAS RECIBIDAS Y ASIGNARA UN PUNTAJE ENTRE 0 Y 100 PUNTOS (100 PTS. LA MENOR OFERTA QUE SE ENMARQUE DENTRO DEL PRESUPUESTO DISPONIBLE). 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas